Hola, soy un G.Civil recien publicado como profesional. He decido comprar un arma ya que me próximo destino es de riesgo, me he decico por la mp9 compact.
El caso que he solicitado la documentación que necesito y he visto que uno de los documentos es mi TIM, y mi problema es que aun tengo el TIM de guardia alumno. Puedo tener algun problema a pesar de que tengo ya mi TIP profesional?
Un saludo y gracias
Duda sobre trámites con mi primer arma particular
RE: Duda sobre trámites con mi primer arma particular
Hola,
yo creo que con la TIP no deberias de tener ningun problema al comprar un arma, de todas formas que te lo confirme alguien que sepa mas, pero creo que estoy en lo cierto.
Saludos
yo creo que con la TIP no deberias de tener ningun problema al comprar un arma, de todas formas que te lo confirme alguien que sepa mas, pero creo que estoy en lo cierto.
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consulta con Oscar1975 es colega tuyo, y lo mismo te sabe orientar
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: zurguen]
Consulta con Oscar1975 es colega tuyo, y lo mismo te sabe orientar
Tendría que consultarlo con el compañero que se encarga de estos temas.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Hola, aclaro tus dudas.
Antes al no exisitr la TIP, la TIM, era la identificación que te valia como Licencia de Armas "A", ahora al existir la TIP, Tarjeta Profesional , esa es tu Licencia de Armas tipo A.
La TIM es tarjeta de Identidad Militar, y para el tema de armas particulares, solo te sirve para cuando mtengas reconocido el Caracter de Suboficial, poder amparar, TRES armas cortas particulares.
Si quieres me envias un privado con una dirección de correo electronico y te mando los documentos que te hacen falta para legalizar el arma particular a tu nombre.
Saludos
Antes al no exisitr la TIP, la TIM, era la identificación que te valia como Licencia de Armas "A", ahora al existir la TIP, Tarjeta Profesional , esa es tu Licencia de Armas tipo A.
La TIM es tarjeta de Identidad Militar, y para el tema de armas particulares, solo te sirve para cuando mtengas reconocido el Caracter de Suboficial, poder amparar, TRES armas cortas particulares.
Si quieres me envias un privado con una dirección de correo electronico y te mando los documentos que te hacen falta para legalizar el arma particular a tu nombre.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”