pa los del tete )-)- TENERIFE -(-(

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pa los del tete )-)- TENERIFE -(-(

Mensajepor rimiad » 24 Ene 2009 02:43

No habia podido poner las fotos antes ;)
Esta carabina me la regalaron despues de pertenecer a una persona poco cuidadosa. Internamente (como se verá en las fotos) está perfecta, dispara bien pero externamente está mal cuidada.
La quiero vender porque a mi el CO2 no me va y ademas necesito dinero para una bomba manual para el pcp que me acabo de pillar (mi primer)

Ahi van las fotillos:

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 24 Ene 2009 02:44

Más fotillos

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 24 Ene 2009 02:45

Detalle interno

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 24 Ene 2009 02:47

Otras cosillas que tengo en venta.
Espada y dagas masónicas y hacha medieval (de la foto de los cuchillos es el hacha de abajo del todo)

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 24 Ene 2009 02:52

Antes de que algún moderador me de un tirón de orejas, explico por qué lo pongo en este post: Son cosas que no vendo caras y mandarlas a la peninsula cuesta muy caro, ya que en este post solo lo veran gente de las islas pues lo pongo aqui.

Por cierto, los precios:

G1200: 70€ (VENDIDA)
Espada y daga: 100€ (más un regalo)
Hacha (más soporte magnético de pared): 40€

(por ejemplo, mandar la espada y la daga a la peninsula me cuesta 82€ de gastos de envio por pasarse del metro cuadrado :8)

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 24 Ene 2009 07:54

Rimiad. Si quieres un consejo, primero, restaura la Gamo ( por lo que veo, es muy poco lo que tienes que hacerle) y después podrás pedir mucho mas por ella. Luego, ponla en Segundamano.es y te será mas facil venderla por nuestra condición de isleños.

Y otra cosa.....La E-300, tiene la posibilidad de ajuste automático de WB....te saldrán mucho mejores las fotos a esas distancias con el flash autónomo.

P.D. ....es que la tapa, delata a esa maravilla de Olympus.;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 24 Ene 2009 13:29

la verdad es que paso de restaurarla, la vendo como está, pero gracias por el consejo ;)

ah! no es una E300, es una C8080 y en las condiciones de luz no se podia hacer mucho más

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 28 Ene 2009 01:25

aun no la vendes???

si esta genial yo porque no tengo tanto que si no la pillo ((en realidad la parienta si me gasto muchos euros en otra carabina me corta lo de maxo jejejejej)))

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 28 Ene 2009 15:34

Qué? me estás espiando? jajajaja la he vendido esta mañana a un compañero del foro (y de la isla), la G1200 ya tiene nuevo hogar.

Nadie se anima a la espada o el hacha? se me olvidó poner que el hacha trae un soporte magnético de pared muy mono.

Ya me queda menos para la bomba manual, que tengo el HW100 muerto de risa (o de pena) en una esquina :((1

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 28 Ene 2009 23:17

asi me gusta ejejjejee

cuchillos yo no que me corto jejejeje

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 29 Ene 2009 16:45

A ver gente, yo vompré la G 1200 a RIMIAD.
Desde aquí quiero darle las gracias por su trato y por su artículo y decir, tal como le dije a él, que yo no la hubiera vendido. Para conseguir el dinero, antes me prostituyo... :lol

Quisiera también comentar mis impresiones sobre la carabina por si a alguien le interesa o puede comentar algo.
Anoche la desarmé parcialmente para familiarizarme con el mecanismo. Todas las piezas del interior están en buen estado, salvo una junta que rodea la aguja que pincha la botella (no controlo los nombres técnicos). Estaba hecha cisco literalmente. Sabeis lo que le puse? pues una arandela de CUERO, como en los viejos tiempos, cortada con tijeras... y funciona!.

Esta mañana le encajé una botella de 12 gr, un visor... y a disparar.
* No se aprecia escape de gas, al menos no se oye. La botella me duró media hora y alrededor de 50 disparos más algunos que hice sin balines al principio.
* Todos los elementos funcionan con suavidad y sin atascos.
* El visor estaba ajustado a 15 metros montado en una Cfx Royal. Al montarlo en esta y tirar a esa distancia, los balines se me iban como 15 cm a la derecha (o más) y 10 cm hacia arriba. Tras muchos clicks pude centrar el tiro, aún así me da la impresión de que se dispersan algo, aunque yo no estaba fino.

Después la he desarmado totalmente y he mirado el interior del cañón, donde parece que hay zonas con "incrustaciones", lo cierto es que las estrías se ven pero no muy claras. El próximo paso será una limpieza general incluido ese cañón, a ver si mejora la precisión.

Yo, por mi parte estoy contento y se que tras el trabajo de reformarla, quedará un bonito artículo... y es que ya no se hacen cosas así.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 29 Ene 2009 17:27

Buenas! no puse nombres para mantener la confidencialidad del comprador (joe, que bonito me a quedao) efectivamente me dijo que no la vendiera ;) pero yo creo que está ahora en mejores manos (lo de prostituirme lo intenté....pero la barba no da mucho morbo):D

Ludovico, siento lo de la junta, si la hubiera visto te lo habría comentado, te lo aseguro. ¿pudiste desmontar el cañón por completo?¿al final era de rosca?

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 29 Ene 2009 17:48

Pues a mí....la barba me pone.:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 29 Ene 2009 19:19

[citando a: rimiad]
Buenas! no puse nombres para mantener la confidencialidad del comprador (joe, que bonito me a quedao) efectivamente me dijo que no la vendiera ;) pero yo creo que está ahora en mejores manos (lo de prostituirme lo intenté....pero la barba no da mucho morbo):D

Ludovico, siento lo de la junta, si la hubiera visto te lo habría comentado, te lo aseguro. ¿pudiste desmontar el cañón por completo?¿al final era de rosca?

Lo de la junta no tiene importancia. Es lo menos que le puede pasar después de varios años. Esas cosas se arreglan. Lo curioso es que el resto está bastante bien, incluso los resortes.

No he intentado desenroscar el cañón. He quitado hasta el "cargador" de plástico que lleva el balín desde la cámara hasta el cañón, y por supuesto la varilla con resorte que tiene detrás (perdonen la jerga, pero no sé que nombre tienen las cosas).
Esto es suficiente para limpiar el cañón, porque la baqueta es más larga.
Tengo entendido que hay productos específicos para limpiar en CO2, pero yo voy a usar baqueta y aceite Gamo y luego dejar bien seco.

rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rimiad » 08 Feb 2009 20:03

Saludos de nuevo!

A los de aqui que tengan pcp, donde compran las botellas de buceo (scubas) y donde las recargan luego (y precios de ambos).

A ver si echo a andar de una vez mi pcp :M

Aleks
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aleks » 08 Feb 2009 20:38

Hola, yo tb soy de Tenerife.

Mis armas son:
- Cometa Fénix 400 4,5
- HW97K 4,5
- Air Arms S410 Xtra FAC 5,5 (PCP con licencia E)
- Gamo BZ30 5,5 con cañón recortado
- Gamo Cadet 4,5 (con esta empecé de crío)
- Norica Comando (desmontada)
- PR45 y AF10
- Podium 4,5 (qué recuerdos...)
Tuve varias más como la BSA Spitfire, una hunter 440, un Flobert 6mm y una norinco 22 lr que vendí, al igual que varios visores. Estaba a punto de vender todo esto (está impecable) pero me entró hace unos días el gusanillo del tiro al blanco.

También dispongo de banco de tiro y cronógrafo. Varios tipos de dianas, etc.

Tengo 39 años y me gustaría conocer a gente de Tenerife aficionada al AC para juntarnos y hacer alguna tirada. :sn ¿De qué zona sois y qué edad tenéis?

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 08 Feb 2009 23:21

hola compañero

yo me llamo manuel skider de nick zona la laguna.

armas de ac

norica storm 4.5

gamo cadet 4.5 en reformas.

saludos

hola rimiad

yo creo que en el alcampo en intersport las llenan y venden o eso me parece pero en la darcena pesquera donde esta la gasolinera hay creo que hay una escuela de buceo.

saludos

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 09 Feb 2009 00:26

[citando a: Aleks]
Hola, yo tb soy de Tenerife.

Mis armas son:
- Cometa Fénix 400 4,5
- HW97K 4,5
- Air Arms S410 Xtra FAC 5,5 (PCP con licencia E)
- Gamo BZ30 5,5 con cañón recortado
- Gamo Cadet 4,5 (con esta empecé de crío)
- Norica Comando (desmontada)
- PR45 y AF10
- Podium 4,5 (qué recuerdos...)
Tuve varias más como la BSA Spitfire, una hunter 440, un Flobert 6mm y una norinco 22 lr que vendí, al igual que varios visores. Estaba a punto de vender todo esto (está impecable) pero me entró hace unos días el gusanillo del tiro al blanco.

También dispongo de banco de tiro y cronógrafo. Varios tipos de dianas, etc.

Tengo 39 años y me gustaría conocer a gente de Tenerife aficionada al AC para juntarnos y hacer alguna tirada. :sn ¿De qué zona sois y qué edad tenéis?

TREMENDO ARSENAL!! Aquí en la isla no habrá muchos como tú.
Lo de la tirada está bien. Yo tengo 37 y soy sel Sur.

Volver a “AC General”