Mi primer jabali
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi primer jabali
Como te dice bicheria,cada vez que escuchas romperse una ramita te da un vuelco el corazon:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Bueno amigo Jesús como ya te he dicho unas 20 veces, enhorabuena, sabes que me alegro mucho. Ya te lo merecias hombre.
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas, enhorabuena Xuso, me alegro que te hayas estrenado en la mayor, ahora como te han dicho los compañeros lleva cuidado que engancha.
Pd: al proximo tirale a los cuartos delanteros o compra punteria:(2:(2:(2:(2:(2:(
Pd: al proximo tirale a los cuartos delanteros o compra punteria:(2:(2:(2:(2:(2:(
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Felicidades Xusín!
¿Fue en un coto de nuestra tierra?
¿Fue en un coto de nuestra tierra?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias compañeros :-)
Jabaliviejo, fué en un coto de la zona del Camero Viejo, en nuestra tierra por supuesto :-);)
Jabaliviejo, fué en un coto de la zona del Camero Viejo, en nuestra tierra por supuesto :-);)
  Â
Enhorabuena. Has matado el bicho mas dificil que te has echado encima ( el primero). Me alegro de que estes emocionado con el. A mi me aparecieron cuatro y pude matar solo uno (se me encasquillo la escopeta :( ).
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡:plas:plas:plas
yo todavia guardo el colmillo del primero que mate.
un recuerdo inolvidable.
yo todavia guardo el colmillo del primero que mate.
un recuerdo inolvidable.
    Â
Jeje.
Yo también tengo colgada la cabeza del primero que maté. Tuve la suerte de que fue un animal de unos 90kg, y aunque tenía una de las amoladeras rota, pues tenía bastante buena boca, o eso me pareció.:R:R.
Un saludo.
Yo también tengo colgada la cabeza del primero que maté. Tuve la suerte de que fue un animal de unos 90kg, y aunque tenía una de las amoladeras rota, pues tenía bastante buena boca, o eso me pareció.:R:R.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pués yo de éste, la verdad es solo guardo el buén recuerdo y unas fotos que le hize, pero no me importa, asi tal cuál, la sensación es inimaginable para el que no es cazador :-).
  Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Enhorabuena xuso, ¿habéis dado cuenta de él?, con ese peso estará muy bueno. ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: JERICO]
Enhorabuena xuso, ¿habéis dado cuenta de él?, con ese peso estará muy bueno. ;)
Un saludo
Que va, le tocó en la repartición final de la batida a otro compañero, y para nosotros uno más grandecito, que aún no he probado por cierto :D:D:D
  Â
k cambiaste tu cochino x otro?
k mal....
k mal....
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: josezeta]
k cambiaste tu cochino x otro?
k mal....
Ya ves, aqui se hace asi, cuando pedimos carne la cuadrilla entera, nos dan uno grande en vez de 2 pequeños......que no me quejo, vamos ;)
  Â
ya pero hombre, la carne k mata uno sabe difgerente
xuso no hagas caso de jz las costumbres de las cuadrillas se deben respetar hoy por ti y mañana por mi por cierto enhorabuena acabas de probar la droga mas dura jamas conocida, una sola vez y estas enganchado para toda la vida.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
-
- Fogueo
- Contactar:
saludos desde mexico y felicidades por ese jabali quisiera q aqui hubiera muchos de esos pero tendre q conformarme con las liebres y los venados jajaja pero es cierto q la primera presa de se tipo no se olvida nunca ya vendran mas, felicidades :cw
-
- Fogueo
- Contactar:
saludos desde mexico y felicidades por ese jabali quisiera q aqui hubiera muchos de esos pero tendre q conformarme con las liebres y los venados jajaja pero es cierto q la primera presa de se tipo no se olvida nunca ya vendran mas, felicidades :cw
-
- Fogueo
- Contactar:
Volver a “Rifles para Caza Mayor”