[citando a: FERARRFE]
[citando a: Rieden]
[citando a: litomac]
Lo único que hace la guerra de Israel es dar más argumentos a los que están ya dentro de nuestros países...
Este es otro de los argumentos inadmisibles.
Eso de que "en el fondo no tienen razón pero es peor llevarles la contraria por que se radicalizan" me parece una bajada de pantalones que solo serviría para animarlos a seguir dando pasos hacia adelante. Tarde o temprano habría que pararlos, Cuanto antes, mejor. Es el único mensaje que entienden (Hamas ya está vendiendo la retirada israelí en Gaza como una victoria del Islam sobre los infieles).
Aunque nos parezca increible...
Totalmente de acuerdo con tu exposición rieden;), a ver cómo leches se combate con esta gentuza, para hacerles desistir de su extremismo, cualquiera que sea la técnica que se emplee les dará motivos para odiarnos aún más, por lo tanto, "plomo duradero"........:M
Fer y Rieden
A ver si os vais a creer que Israel lucha por NOSOTROS...
Te acepto que creas que nos venga bien (que yo creo que no), pero no me digas que piensas que cada vez que tiran un misil o matan un moro piensan en que están ayudando a la vieja Europa (de donde los han ejecutado o largado en el mejor de los casos)...
Les gustamos tanto como les gustan los moros, sólo que ahora les interesa tenernos de aliados..
Recuerda tú no eres del pueblo elegido..
Y vuelvo a decir que nuestra guerra, no se libra en Gaza, si no dentro de Europa... y no con armas si no con natalidad e inmigración.. y derecho a voto.
Y que uno de los mejores aliados del enemigo, nos gobierna.
Saludos