Campo de paintball en Valencia
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Campo de paintball en Valencia
Alguien sabe donde hay un BUEN campo de paintball en Valencia ?
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Campo de paintball en Valencia
En la ciudad de Valencia no hay ninguno. Si te refieres a la provincia hay varios q están muy bien. Uno de ellos está en Estivella (a unos 25km al norte de Valencia). En plena Sierra Calderona podrás disfrutar de grandes partidas con tus amigos, compañeros de trabajo, etc.
Puedes echar un vistazo a su web: paintball-valencia.com
Saludos
Puedes echar un vistazo a su web: paintball-valencia.com
Saludos
RESPETO
Enhorabuena por la página. Acabo de registrarme y espero que me toke un DVD...
Weno a lo q iba, yo estuve en un campo de paintball en Enguera (Valencia). No recuerdo el nombre pero está bastante bien. Nos dejaron todo el material y lo pasamos de p. m. Para repetir...
El d Estivella no lo conozco pero he visto su web y tambien parece estar "aseao". Weno compañeros, seguiremos hablando x aki.
Weno a lo q iba, yo estuve en un campo de paintball en Enguera (Valencia). No recuerdo el nombre pero está bastante bien. Nos dejaron todo el material y lo pasamos de p. m. Para repetir...
El d Estivella no lo conozco pero he visto su web y tambien parece estar "aseao". Weno compañeros, seguiremos hablando x aki.
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
Yo conozco uno q está en L'Olleria, a unos 35 km al sur de Valencia. Cerca de Xativa. Creo q se llama Paintball Clas o algo así. No he estado pero me han hablado muy bien de él.
Hola,
Creo que es un poco tarde pero bueno, por si alguien necesita otra ayudita, en La Pobla Llarga (Valencia) hay otro pero con escenario diferente al que habeis nombrado se llama PAINTBALL HEADSHOT VLC, podeis visitar y mirar las caracteristicas en www.paintball-vlc.com y alli teneis el mail de reservas, yo he juge en ese campo y la verdad esta muy bien porque el suelo es de cesped y amortigua bien las cahidas no se es otro rollo y ademas pueden preparar almuerzos y comidas no esta nada mal.
Saludos de
Rambo Jr
¡¡¡ Dios miooooo no me siento las piernasssss !!!
Creo que es un poco tarde pero bueno, por si alguien necesita otra ayudita, en La Pobla Llarga (Valencia) hay otro pero con escenario diferente al que habeis nombrado se llama PAINTBALL HEADSHOT VLC, podeis visitar y mirar las caracteristicas en www.paintball-vlc.com y alli teneis el mail de reservas, yo he juge en ese campo y la verdad esta muy bien porque el suelo es de cesped y amortigua bien las cahidas no se es otro rollo y ademas pueden preparar almuerzos y comidas no esta nada mal.
Saludos de
Rambo Jr
¡¡¡ Dios miooooo no me siento las piernasssss !!!
Yo jugué en uno en cataluña,la verdad nose donde estaba porque era en medio del campo pero estaba guapisimo,con trincheras y de todo,la verdad es que me gustó mucho,aqui en valencia hay uno en torrente y otro en la cañada.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Tened en cuenta que, por desgracia, está prohibido practicar el Paint Ball en terreno abierto, aunque se usen bolas biodegradables.
Eso nos limita a jugar en "Pistas americanas" y es una pena.
Con el Airsoft pasa lo mismo.;)
Eso nos limita a jugar en "Pistas americanas" y es una pena.
Con el Airsoft pasa lo mismo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón