Como puede ser que un regalo se venda , esta loco , fue un regalo y la venden , se supone que fue un presente de un pueblo hacia otro. ósea un gasto de los contribuyentes de un pais hacia otro ,por lo menos dejenla en un museo .que bronca me dan esas cosas. :(1:(1
Calibre .380 ACP
Semiautomática
Presente para un Funcionario Nacional aprox 50 años. Labrada en oro, con el escudo Nacional. Cargador extra
u$s 750
Pistola Star quien se atrevió a venderla.
Pistola Star quien se atrevió a venderla.
     Â
RE: Pistola Star quien se atrevió a venderla.
Buenas tardes, veo que escribes desde La Argentina, el escudo que hay sobre el lomo de la corredera es el de tu Patria, lo que ya desconozco es si fue un regalo de Argentina a otro pais, o de otro pais a Argentina, la pistola es una Star de fabricación Nacional (Española, claro), creo que el modelo DL, aunque en los años sesenta ese modelo sufrio una renovación y reducción en sus dimensiones, pero te diré que a mi tambien me parecen malas artes vender los regalos o los bienes públicos, en España se vendieron los FR8 a 1500 pesetas (9€) a la empresa E. Kettner y otras en los ochenta y volvieron a España en los noventa a 18000 pesetas (108€), hoy se cotizan a 500€, pero lo cierto es que los Españoles los pagamos dos veces.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
es una Star D del año 1932,tercer modelo,bonita y curiosa pieza.Un saludo.Despues salio la DK y DKL pero las dimensiones no eran mas pequeñas sino,ligeramente mas grandes aparte de pasar de ser enteramente en acero a ser el armazon de duraluminio. Un saludo.
Perdón por la corrección:
Es una Star modelo D, pero de 1922.
Yo tengo una igual, pero sin ornamentar y es preciosa.
Es una Star modelo D, pero de 1922.
Yo tengo una igual, pero sin ornamentar y es preciosa.
     "...en la TERCERA guerra mundial no se qué clase de armas intervendrán... Pero la CUARTA será con palos y piedras". (Albert Einstein)
Aquí están todas con sus características
https://www.colecciondepistolas.com/modelo1.asp?id=118
SALUDOS
https://www.colecciondepistolas.com/modelo1.asp?id=118
SALUDOS