Pero...¿por fin hay quedada o no hay quedada en septiembre?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pero...¿por fin hay quedada o no hay quedada en septiembre?
Vamos a ver...
En todo somos igual, con arrancada de caballo y parada de burrro.
Hace unos meses hablábamos de una quedada en septiembre, en la zona centro, se citó Toledo, conmemorativa del primer año de Armas.es, todo el mundo se mostró entusiasmado, y ahora, que se acerca dicho mes, nadie dice nada.
Si no hay ninguna organización, me da igual, nos iremos 3 o 4 de mi zona a Madrid o a Toledo, saliendo prontito por la mañanita de un sábado de septiembre, y que se apunte quien quiera. Ya veremos dónde y cómo.
Una comida con una buena tertulia, no pido más. Y al caer la tarde, cada uno a su casita. ¿Es mucho pedir?
Tan solo se trata de conocernos.
Un saludo.:cw
En todo somos igual, con arrancada de caballo y parada de burrro.
Hace unos meses hablábamos de una quedada en septiembre, en la zona centro, se citó Toledo, conmemorativa del primer año de Armas.es, todo el mundo se mostró entusiasmado, y ahora, que se acerca dicho mes, nadie dice nada.
Si no hay ninguna organización, me da igual, nos iremos 3 o 4 de mi zona a Madrid o a Toledo, saliendo prontito por la mañanita de un sábado de septiembre, y que se apunte quien quiera. Ya veremos dónde y cómo.
Una comida con una buena tertulia, no pido más. Y al caer la tarde, cada uno a su casita. ¿Es mucho pedir?
Tan solo se trata de conocernos.
Un saludo.:cw
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

RE: Pero...¿por fin hay quedada o no hay quedada en s
Yo el dia 22 de septiembre tengo boda, el resto de los dias, cuando querais.
GORA EUSKADI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo ilusion en ir, e ire.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
A mi me parece una excelente idea. Pero en vez de solo vernos las caras y tertuliar en un bar yo iria si nos concentramos todos en la galeria de tiro local, compartiendo y dispàrando nuestros juguetes. Con medios de comunicación convocados para explicar que existimos y tan solo queremos defender y disfrutar con nuestra afición.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
sois unos mataos
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, venga, animaros.
Hay que hacer algo muy sencillo, o nunca se hará. No empecemos a poner trabas personales de fechas, de "a mi me gustaría hacer ésto o aquello" porque entonces no se hará".
Simplemente una comida de hermandad con una buena sobremesa de café, copa y puro, y que ellos sirva de embrión para futuras quedadas "temáticas" de tiro, Airsoft, visita a museos, a instalaciones militares, de caza, etc etc....
Pero de momento... yo creo que lo mejor es una comida/presentación/breefing.
¿Okey MacKey?
¿Algún moderador o WEBMASTER opina?
Un saludo.
Hay que hacer algo muy sencillo, o nunca se hará. No empecemos a poner trabas personales de fechas, de "a mi me gustaría hacer ésto o aquello" porque entonces no se hará".
Simplemente una comida de hermandad con una buena sobremesa de café, copa y puro, y que ellos sirva de embrión para futuras quedadas "temáticas" de tiro, Airsoft, visita a museos, a instalaciones militares, de caza, etc etc....
Pero de momento... yo creo que lo mejor es una comida/presentación/breefing.
¿Okey MacKey?
¿Algún moderador o WEBMASTER opina?
Un saludo.

Yo tambien pienso que siendo la primera, con quedar a comer ya seria suficiente, pero no la hagais el 22, que yo quiero ir y como la hagais ese dia y tenga que faltar os lo voy a echar en cara toda la vida.:-(
GORA EUSKADI
Yo me apunto a eso,nos metemos una parrillada,nos vemos las caras y charlamos un rato.
Y si quedamos cerca de algun club de tiro ..... :D
Y si quedamos cerca de algun club de tiro ..... :D
nenazas que sois unas nenazas, al final seguro que queda en agua de borrajas
[citando a: rodriguez]
nenazas que sois unas nenazas, al final seguro que queda en agua de borrajas
coño si se monta algo es pa ir . Otra cosa es que no se pueda por x motivos , joer rodriguez no seas tan negativo . Propon tu , en lugar de criticar no ? ;)
ya se propuso una quedada en andorra y al final no aparecio NADIE
para esos entonces creo que yo no estaba en el foro.
De todas formas hay que entender que si hay que desplazarse fuera , son dificultades para algunos . mejor proponer alguna gran ciudad , que habra mas gente , y seguramente los autoctonos si harian acto de presencia ;)
Voto por barcelona .
Saludos
De todas formas hay que entender que si hay que desplazarse fuera , son dificultades para algunos . mejor proponer alguna gran ciudad , que habra mas gente , y seguramente los autoctonos si harian acto de presencia ;)
Voto por barcelona .
Saludos
en Camacolandia, tu estas loco
[citando a: Johnston]
por ?
todabia no me he repuesto del ultimo viaje:D
tan mal te trataron los mozos ?
cuenta cuenta :D
cuenta cuenta :D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, ya empezamos a salirnos del tema. Es que tenemos una facilidad.......
Voy a coger el toro por los cuernos:
YO, HECTORVILLAJOS, ME VOY A PLANTAR EL SABADO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00h. EN LA PUERTA DEL ALCAZAR DE TOLEDO. DESDE AHI, CON QUIEN SE PRESENTE, IREMOS A DAR UNA VUELTA Y TOMAR ALGO, DESPUES A COMER, TERTULIA, Y A LAS 7 DE LA TARDE, TODO EL MUNDO DE VUELTA A CASITA.
O hacemos así las cosas, o seguiremos divagando y nunca haremos nada.
Si me presento con alguno de mi zona (que así será), y no viene nadie más de ningún otro sitio, me borraré del foro y no volveréis a saber nada más de mí.
Palabra.
Un saludo.
Voy a coger el toro por los cuernos:
YO, HECTORVILLAJOS, ME VOY A PLANTAR EL SABADO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00h. EN LA PUERTA DEL ALCAZAR DE TOLEDO. DESDE AHI, CON QUIEN SE PRESENTE, IREMOS A DAR UNA VUELTA Y TOMAR ALGO, DESPUES A COMER, TERTULIA, Y A LAS 7 DE LA TARDE, TODO EL MUNDO DE VUELTA A CASITA.
O hacemos así las cosas, o seguiremos divagando y nunca haremos nada.
Si me presento con alguno de mi zona (que así será), y no viene nadie más de ningún otro sitio, me borraré del foro y no volveréis a saber nada más de mí.
Palabra.
Un saludo.

a cuantos kms queda eso de barcelona ? Me parece que es hora de hacerle rodaje a mi c2 :D
Volver a “Conversación General”