[citando a: menut]
skeet , nos vemos el sábado , hoy he comprado un cajón de naranjas .
con la ayuda del navajo , eso si el dueño ni se a enterado y eso que el sábado estará en la batida , jejeje
:D:Dmanguis:D:D
skeet , nos vemos el sábado , hoy he comprado un cajón de naranjas .
con la ayuda del navajo , eso si el dueño ni se a enterado y eso que el sábado estará en la batida , jejeje
[citando a: skeet]
O.K. Brusko, así lo haré.;)
Me da que nos vamos a mojar.
Ya veis, el anfitrión está missing.
[citando a: agustiniglesia]
Ya digo con la pinta de las madalenas, que lo disfruteis en el campo y en la mesa.
No soy armero de armeria, pero tengo bastante esperiencia en la enseñanza de armamento y tiro, podeis contar conmigo desde ahora y espero poder calaborar con el grupo.
Pase por la armeria de D. Ramon Alonso por comprobar el precio de la municion de pitonako y lo pase al foro,eso es todo,pero yo disfruto de la amistad de un armero de reparacion de armeria,por eso alguna vez me permito opinar ya, que estoy muy bien respaldado.
Buen encare cazador y mira al fusil no al cochino.
[citando a: agustiniglesia]
skeet, consulta realizada 3,50euritos por cartucho y mas segun marca.
Tengo que mirar un poco mas en otras tiendas ya te dire.
lathi el panadero y pastelero casi se lo comen ,( llevo pocas para lo buenas que estaban ) vamos que el señor skeet cumple muy bien el oficio ,
ahora no se si disparo , no pudimos hablar lo que nos hubiera gustado , demasiados kilómetros para un día solo , ahora que nosotros casi la liamos y nos quedamos a dormir
y a cazar al día siguiente por lo menos la señora me dio permiso , ( pobre cita con lo que la machaco y que me diga : vale cariño cuídate )
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados