Armamento anti-zombis
RE: Armamento anti-zombis
Jajajaja!!!
Sería mejor entreno con el Parada y el pianista por ahí pululando...ahora que lo menciono, no estaría mal abrir un hilo respecto a qué arma es más eficaz contra estos individuos!!
Sinceramente, prefiero los zombis a espuertas antes que estos "mostruos"!
:((1
Sería mejor entreno con el Parada y el pianista por ahí pululando...ahora que lo menciono, no estaría mal abrir un hilo respecto a qué arma es más eficaz contra estos individuos!!
Sinceramente, prefiero los zombis a espuertas antes que estos "mostruos"!
:((1
 You talkinÁ to me?        Â
:8:8:8 Huy lo que has dicho huy huy huy :8:8:8:(2
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: LECTOR][citando a: Mister_Weber]
Y el ipod que no falte...:M
:D
Lo del i-pod no tiene nada que ver con los zombies.
Es por de hacerse la "manola" esa perfecta, que dicen por ahí... :lol:lol
lo se... :M
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
A el_ilegal le regalaba yo un fin de semana en Raccoon-City,con todos los gastos pagados..y muy poca munición.:D
Como el tema,aunque poco serio,me llama la atención(dos años de biologicas en la Facultad hasta que me cansé),voy a ver si puedo dejar aquí el "Guerra Mundial Z" en Español,formato pdf..
Por cierto,el famoso "virus zombie" existe,es un Hantavirus de la familia "Yersinia" y resucita..a las bacterias,(pero no deja de ser curioso e inquietante):|
Como el tema,aunque poco serio,me llama la atención(dos años de biologicas en la Facultad hasta que me cansé),voy a ver si puedo dejar aquí el "Guerra Mundial Z" en Español,formato pdf..
Por cierto,el famoso "virus zombie" existe,es un Hantavirus de la familia "Yersinia" y resucita..a las bacterias,(pero no deja de ser curioso e inquietante):|
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno...he de deciros que frente a la gran oferta de zombies que deambulan por las calles, caminando a 0,5 kilómetros por hora (nunca he entendido cómo pueden pillar a alguien), oliendo mal y con las babas cayendo de lo que queda de sus bocas, me he acercado a Albacete, y me han fabricado una MEGASUPERHIPERESPADA, que ya llevo a la espalda, como podéis ver en la foto.
Nota: Me he puesto peluca para la ocasión ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Bueno...he de deciros que frente a la gran oferta de zombies que deambulan por las calles, caminando a 0,5 kilómetros por hora (nunca he entendido cómo pueden pillar a alguien), oliendo mal y con las babas cayendo de lo que queda de sus bocas, me he acercado a Albacete, y me han fabricado una MEGASUPERHIPERESPADA, que ya llevo a la espalda, como podéis ver en la foto.
Y algunos años de encima también .... :lol :lol :lol :lol.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Ya te llevo yo la piedra de amolar..., voy por despeñaperros, y la proxima vez a ver si te estiras un poco mas y compras la espada afilada...:(1
:D
Como dijo un pollo asao
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
PERDON, PERDON, PERDON.
NO SE COMO SE NOS HA PODIDO PASAR ESTA :R
El arma RRRRRRREFINITIVA :D
NO SE COMO SE NOS HA PODIDO PASAR ESTA :R
El arma RRRRRRREFINITIVA :D

Esa si, esa si que si :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Como decíamos de niños, ME LA APLICO :P:P:P
Como decíamos de niños, ME LA APLICO :P:P:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
No hay como un buen cargamento de esto (esto sí que deja la guardia civil)...
Y ya sabeis, hasta puedes ir con un cortauñas y tranquilo :D

Y ya sabeis, hasta puedes ir con un cortauñas y tranquilo :D

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D
yo me quedo con estas 3 amiguitas q ellas hagan el trabajo sucio, pá eso semos iguales, ya me ocupare yo de su descanso de guerreras.
¡¡VIVA EL FEMINISMO!!:(2:(2:(2:(2
yo me quedo con estas 3 amiguitas q ellas hagan el trabajo sucio, pá eso semos iguales, ya me ocupare yo de su descanso de guerreras.
¡¡VIVA EL FEMINISMO!!:(2:(2:(2:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dónde están los zombis??????:D:D:D
Si no valemos los superhéroes, con mi S&W MP9 y mi Remington 870, tengo para llevarme a muuuuuuuuuuchos zombis por delante.:(2
Si no valemos los superhéroes, con mi S&W MP9 y mi Remington 870, tengo para llevarme a muuuuuuuuuuchos zombis por delante.:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
seamos serios:
¿como se mata a los zombies?
con un disparo en la cabeza, ¿no?
¡basta de barbaridades! que si la mingun, que si la escopeta, que si la espada del Final Fantasy...
si para eso basta el 22 LR, que además, según se dice se pone a dar vueltas por la cabeza!!!
munición barata, fácil de transportar en gran número, ¡A MI, MI GSG-5!!!! :((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
¿como se mata a los zombies?
con un disparo en la cabeza, ¿no?
¡basta de barbaridades! que si la mingun, que si la escopeta, que si la espada del Final Fantasy...
si para eso basta el 22 LR, que además, según se dice se pone a dar vueltas por la cabeza!!!
munición barata, fácil de transportar en gran número, ¡A MI, MI GSG-5!!!! :((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
Para Torresarmero:¿verdad que está curioso Guerra Mundial Z? Está novelado de tal forma que parece que ha sucedido de verdad, con los testimonios y demás, está muy logrado. Para los que nos gusta el tema (cine, literatura,...), es una buena pieza.
Estoy con meatontheteable: bastaría con "neutralizar" el tronco cerebral del zombi para cepillárselo, asique con muy buena puntería, buen arma, y mucha munición del .22 debería ser suficiente.
Se apunta bajo la nariz del interfecto en cuestión, se aprieta el disparador, y carretera!!
:sn :(1
Estoy con meatontheteable: bastaría con "neutralizar" el tronco cerebral del zombi para cepillárselo, asique con muy buena puntería, buen arma, y mucha munición del .22 debería ser suficiente.
Se apunta bajo la nariz del interfecto en cuestión, se aprieta el disparador, y carretera!!
 You talkinÁ to me?        Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Travis86]
Para Torresarmero:¿verdad que está curioso Guerra Mundial Z? Está novelado de tal forma que parece que ha sucedido de verdad, con los testimonios y demás, está muy logrado. Para los que nos gusta el tema (cine, literatura,...), es una buena pieza.
No me sirve.
El compañero Meatonthetable es médico, y me parece una muerte demasiado "quirúrgica" para un puto zombie.
Su muerte ha de ser más contundente, para que el resto de los zombies no se crean que somos hermanitas de la caridad.
Qué menos que ésto:

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: Travis86]
No me sirve.
El compañero Meatonthetable es médico, y me parece una muerte demasiado "quirúrgica" para un puto zombie.
Su muerte ha de ser más contundente, para que el resto de los zombies no se crean que somos hermanitas de la caridad.
Qué menos que ésto:
¡claro! como el señor no tiene, después de la escabechina, que recoger los pedazos, clasificarlos e identificarlos, ¡hale pólvora y más polvora! :(1:(1:(1:(1:(1
Volver a “Conversación General”