Obama ya es presidente de los estados unidos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Obama ya es presidente de los estados unidos

Mensajepor Montero30 » 21 Ene 2009 13:10

:8:db:8Yo alucino con lo que piensa mucha gente, señores Obama es mas de derechas que Rajoy, en U.S.A. no existe la izquierda, está la derecha y el centro-derecha, los americanos hacen lo que tienen que hacer, que es mirar por ellos mismos, ojala aquí fueramos así, como muestra un boton: Ha dicho algo Obama sobre lo de Gaza, no, ni lo dirá abiertamente, porque las principales empresas americanas son judias; cierto es que dará algún golpe de efecto como cerrar Guantanamo para cerrar alguna boca y retirará tropas de Iraq pero al final es el mismo perro con diferente collar.
P.S:Que envidia cuando salen todos sean democratas o republicanos, orgollosos de su nación, su ejercito y su bandera.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Ene 2009 13:16

Osea, que segun tu, lo que tenemos es que ser unos egoistas, mirar solo para nosotros, vale, ese es el espiritu que me gusta si señor.:S
GORA EUSKADI

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Ene 2009 13:26

Le deseo lo mejor, pero, la verdad, no me fío mucho.

Yo siempre he sido de la opinión que el Presidente de USA no manda tanto como nos quieren hacer creer. Detrás de él hay un sinfín de grupos de presión y de intereses comerciales y políticos que tocan una música que él debe bailar.

No sé, no sé...sólo espero que tome decisiones que beneficien a su país y al resto del mundo.

Que tenga suerte. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 21 Ene 2009 13:32

Tal y como está el mundo realmente me importan los mios, dentro del concepto los mios entra muchiiiiiisima gente, en España hay mucha gente sin una vivienda digna y nuestro presi se dedica amandar dinero a evo y su amigo el gorila, a eso me refiero con mirar por nosotros, no seas demagogo.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 21 Ene 2009 17:26

[citando a: Inuk69]

Una cosa es discrepar y otra faltar a la verdad. (Escríbelo tú a ver si te quedas con ello)
Lo que hace ese señor en el blog que has puesto es faltar a la verdad y tergiversar.

Terrorista:
Pío Moa

Efectivamente, fué un terrorista. Pero sin delitos de sangre, habiendo además reconocido publicamente sus errores juveniles. Y no le tengo especial simpatía. Pero no es el único en España. Para empezar ... mejor lo dejo.
Con respecto a lo de discrepar.. a ver si consigo explicarme: opinar y discrepar no es lo mismo que tergiversar y faltar a la verdad. No dejará de asombrarme la arrogancia de la llamada izquierda progresista, acusando siempre de desviacionismo al que opina diferente.
¿Has probado alguna vez empezar con un creo que, desde mi punto de vista, etc ? Para mi siempre cabe la posibilidad de que el otro tenga razón.
Y perdona, si te pareció un poco impertinente, mi pequeña broma de que lo escribieras cien veces...
Un afectuoso saludo discrepante,
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Ene 2009 18:57

[citando a: Rieden]
Hay que desearle toda la suerte del mundo.
Pero...más de uno se va a llevar una sorpresa con él.

http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/la-catetada-progre-se-nos-hace-proyanqui-4333/

¡Qué razón tiene este comentarista!
Saludos

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Jo,jo es lo mismo que yo pienso, pero bien expresado....
Lo mejor lo de que creen que Obama es el avatar negro de ZP:D:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Ene 2009 18:58

[citando a: CURRO]
Osea, que segun tu, lo que tenemos es que ser unos egoistas, mirar solo para nosotros, vale, ese es el espiritu que me gusta si señor.:S

Hombre Curro,
Si quieres el presidente de España va a gobernar pensando en los intereses de Marruecos (por ejemplo)....

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Ene 2009 19:40

http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/la-catetada-progre-se-nos-hace-proyanqui-4333/

Saludos

Estupendo artículo :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 22 Ene 2009 07:25

[citando a: Inuk69]

Una cosa es discrepar y otra faltar a la verdad. (Escríbelo tú a ver si te quedas con ello)
Lo que hace ese señor en el blog que has puesto es faltar a la verdad y tergiversar.

Terrorista:
Pío Moa

Efectivamente, fué un terrorista. Pero sin delitos de sangre, habiendo además reconocido publicamente sus errores juveniles. Y no le tengo especial simpatía. Pero no es el único en España. Para empezar ... mejor lo dejo.
Con respecto a lo de discrepar.. a ver si consigo explicarme: opinar y discrepar no es lo mismo que tergiversar y faltar a la verdad. No dejará de asombrarme la arrogancia de la llamada izquierda progresista, acusando siempre de desviacionismo al que opina diferente.

Eso de "sin delitos de sangre" díselo a la familia del Agente de la Policía en cuyo asesinato participó.
A ver si elegimos mejor los medios que leemos.

¿Has probado alguna vez empezar con un creo que, desde mi punto de vista, etc ? Para mi siempre cabe la posibilidad de que el otro tenga razón.
Y perdona, si te pareció un poco impertinente, mi pequeña broma de que lo escribieras cien veces...
Un afectuoso saludo discrepante,

No se tú, pero yo cuando escribo algo en el foro es para aportar o mis limitados conocimientos en alguna materia o mi opinión. No la mi vecino, mi primo o mi cartero. Por tanto, no veo necesario empezar mis escritos con "creo que, desde mi punto de vista".

Y por supuesto que los demás pueden tener razón y yo estar equivocado, faltaría más.
Pero en el caso del señor que ha escrito el blog que has reseñado anteriormente, no la tiene.
En España, sólo la gente de derechas cree que los de izquierdas pensamos que Obama es de izquierdas.
Sin acritud, pero allá cada uno con sus pajas mentales.
Personalmente no tengo ningún interés en cambiar ese pensamiento. Es divertido.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 22 Ene 2009 19:57

hoy aprovecho que el paranoico que vive en mi esta de vacaciones,y voy a dar mi opinion....obama me cae muy bien,y tengo la esperanza puesta en su buen caracter ,va a trer sin duda un poco de paz,no por ser negro ,sino porque trae buenas intensiones.espero tambien que mire un poco mas al sur,pues la riqueza esta mal repartida en un par de monopolios y multinacionales.o sea que lo que ellos dicen invertir en el exterior es vaciar los recursos y dejar en la pobreza muchos paises.a largo plazo va a ser muy positivo.buena suerte a todos.
 hasta la victoria siempre        

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 23 Ene 2009 17:56

Parece que al fin ha comentado sobre Israel-Palestina:

.- Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas (Obama dixit.)

fuente: http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-habla-claro-eeuu-siempre-apoyara-el-derecho-de-israel-a-defenderse-1276348973/
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 Ene 2009 18:23

[citando a: Jurgen]
Parece que al fin ha comentado sobre Israel-Palestina:

.- Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas (Obama dixit.)

fuente: http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-habla-claro-eeuu-siempre-apoyara-el-derecho-de-israel-a-defenderse-1276348973/

Pues una cosita más que va a seguir como con Bush:D
OOOOOOOOOOOOOH que desilusión:D

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 23 Ene 2009 18:46

Saludos

:D:D:D:D:D:D:D:D

Que buena y precisa descripción hace de algunos...jjeeje.
No lo había leído antes, pero me he reído un montón.

Pero se ha pasaoooo!!!!
6 meses?
Esta catetada que tenemos por aquí se desengaña en 6 semanas.

:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 23 Ene 2009 19:20

Esto acaba de empezar....:-):-)
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 23 Ene 2009 19:35

Hola, acaba de empezar, pero entre primarias, secundarias, terciarias.........., luego la campaña, los debates, las encuestas, las promesas, la crisis y su p...t...... madre.

Con la ceremonia de toma de posesión ya he tenido bastante.

No me trago ni un episodio más de Quiero ser Presidente.

LLevamos medio año sin parar y ahora empezaran las elecciones vascas y despues las del presidente de mi comunidad de propietarios.

Obama ya es presidente, pues hasta dentro de tres años y medio que le vaya bien.

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 23 Ene 2009 20:39

Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 Ene 2009 20:48

A mi lo que me gusta de este tío es que cuando él nació los negros no votaban... o casi no se notaba, vaya.:plas
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 23 Ene 2009 20:54

Inuk, Inuk...
¿por qué me persigues?

Volver a “Conversación General”