Os pongo un pequeño artilujio para reeemplazar las incomodas tenazas.
este artilujio sujeto a la mesa de trabajo funciona de cojones
besitos
Para fundidores de plomos
Para fundidores de plomos
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
RE: Para fundidores de plomos
Muy buen invento, :plas :plas :plas
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Tiene muy buena pinta Onchi,eres un artista.Saludos :D
            Â
Parece muy bueno enhorabuena :ban:ban:ban
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy ingenioso el artilugio y aparenta funcionar bien. Yo en mi caso cuando fundo, como tengo que organizar una movida preparando todo el material, aprovecho y fundo para 2 minimo o 3 maximos calibres o modelos diferentes de proyectiles, por lo que ahí es imprescidible utilizar el metodo tradicional de las tenazas.
Haciendo fundiciones como las que hago de aproximadamente 1.000
proyectiles por sesión, es imprescindible utilizar más de un molde ya que si sólo utilizamos uno, se calienta en exceso.
:sn :da
Haciendo fundiciones como las que hago de aproximadamente 1.000
proyectiles por sesión, es imprescindible utilizar más de un molde ya que si sólo utilizamos uno, se calienta en exceso.
:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio    Â
Buenas tardes :
?Lo pones bajo el hornillo o como lo llenas.?
El invento tiene que ser comodisimo
Muy bueno
Un saludo
?Lo pones bajo el hornillo o como lo llenas.?
El invento tiene que ser comodisimo
Muy bueno
Un saludo
Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mí no me lo parece y para que tome temperatura adecuada será un problemón, además que tienes que ponerlo sobre un disipador de calor para no dejar la mesa marcada como una res.
Un buen intento de mejora, eso sí, pero para mi gusto (ojo para MI GUSTO) no es muy práctico.
Un buen intento de mejora, eso sí, pero para mi gusto (ojo para MI GUSTO) no es muy práctico.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Supongo que con el uso ira viendo los fallos o imperfecciones, pero si es para usar con cacillo en vez de con el hornillo LEE le veo comodo, si lo tienes que meter debajo de un hornillo eso ya lo veo mas complicao, que no imposible, si tienes sitio . . .Tambien le falta una rampa para la recogida, el enfriado y almacenaje de las bolas sin que se golpeen al salir de la turquesa, no es cosa de poner la mano ;).
Supongo que la mesa de trabajo para aplicar el ingenio no sera la de la foto, por que aunque dudo de que deje marcas las salpicaduras que siempre hay si. Aprovecho y os comento que la ultima vez que fundi plomo, cuando acabe y recogi las gafas de seguridad que llevaba puestas, en uno de los cristales habia pegada una microgota de plomo que hubiera ido a mi ojo directa
un saludo
Supongo que la mesa de trabajo para aplicar el ingenio no sera la de la foto, por que aunque dudo de que deje marcas las salpicaduras que siempre hay si. Aprovecho y os comento que la ultima vez que fundi plomo, cuando acabe y recogi las gafas de seguridad que llevaba puestas, en uno de los cristales habia pegada una microgota de plomo que hubiera ido a mi ojo directa
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo suelo hacer más hincapié en eso de proteger la vista que en los vapores teniendo en cuenta que se suele hacer o bien al aire libre o con buena ventilación o con el uso de un ventilador.
Pero hay que tener cuidado con eso también.
Igual desarrolla algo que va estupendo, a ver que sale.
Pero hay que tener cuidado con eso también.
Igual desarrolla algo que va estupendo, a ver que sale.
[citando a: super]
Supongo que con el uso ira viendo los fallos o imperfecciones, pero si es para usar con cacillo en vez de con el hornillo LEE le veo comodo, si lo tienes que meter debajo de un hornillo eso ya lo veo mas complicao, que no imposible, si tienes sitio . . .Tambien le falta una rampa para la recogida, el enfriado y almacenaje de las bolas sin que se golpeen al salir de la turquesa, no es cosa de poner la mano ;).
un saludo
Vaaale, admito pulpo como animal domestico.:?bromas a parte.
Esto funciona, en todos los grades invento, toman por loco a su inventor.
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre yo he querido aportar en mi crítica, jamás ha estado en mi intención menospreciar el trabajo ni creativo ni mecánico, de nadie.
Espero que investigando se logre algún invento espectacular.
Espero que investigando se logre algún invento espectacular.
Onchi mejor que tu no lo sabe nadie ;)
Juanjo tranquilo que eso se sobreentiende, cuando pones algo al publico sabes que te pueden decir de todo, y nuestra buena intencion es clara .
un saluds
Juanjo tranquilo que eso se sobreentiende, cuando pones algo al publico sabes que te pueden decir de todo, y nuestra buena intencion es clara .
un saluds