BORCHERS, EXCOPESA y Global Hunt no acudirán a FICAAR 2009

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

BORCHERS, EXCOPESA y Global Hunt no acudirán a FICAAR 2009

Mensajepor webmaster » 21 Ene 2009 11:24

Estimados usuarios,

Hemos recibido una nota de prensa firmada por Pedro Morrás, gerente de ASECATI, en la que se nos comunica lo siguiente:

La Asociación Empresarial para la Caza y Tiro Deportivo (ASECATI), que como sabéis aglutina a los distribuidores españoles de armas deportivas, ha visto con preocupación la evolución de la feria FICAAR, a la que habitualmente iban algunos de sus asociados y me refiero expresamente a Borchers, Excopesa y Global Hunt.

La deriva de la dirección de FICAAR, obligó a nuestra Asociación a realizar una Asamblea Extraordinaria en la que se decidió, de forma vinculante, que ninguno de nuestros miembros acudiría a la citada feria, por lo que este certamen no contará, no solo con la presencia de los asociados mencionados, si no de ninguno de nuestros miembros.

Nos consta, por otra parte, que, siguiendo nuestra decisión, otros empresarios de armas tampoco acudirán al certamen citado.

Por último quisiera señalar que tampoco se expondrá en FITAC, por considerar que esta Feria no cumple los objetivos que nuestros asociados buscan.

Esta comunicación se realiza en nombre de todos nuestros asociados y, en especial, en el de Borchers, Excopesa y Global Hunt, a fin de informaros de las razones de su NO presencia ni en FICAAR ni en FITAC.

CURRO
Usuario Baneado

RE: BORCHERS, EXCOPESA y Global Hunt no acudirán a FI

Mensajepor CURRO » 21 Ene 2009 13:13

Entiendo que al poner el aviso en este foro, quereis de alguna manera, ademas de informar a los clientes vuestros, un poco ganaros su apoyo, pues bien, seria interesante para nosotros saber cuales son las causas del por que no vais, no vale eso de que no cumple con vuestros objetivos, deberiais de explicar cuales son esos objetivos, no sea que apoyemos algo que no cumpla nuestros objetivos, osea, los de los aficionados a las armas.

Digo esto, por que la asociacion armera tambien en su dia pidio colaboracion y firmas a los aficionados, pero para su propio inbteres, nunca para el del aficionado, y no vayais a hacer vosotros lo mismo.

Un saludo, espero mi critica no os caiga mal, y nos expliqueis cual es el motivo de vuestro enfado.
GORA EUSKADI

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 23 Ene 2009 14:54

:plas
.[color=#000000][/color]

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 24 Ene 2009 00:36

Pues este año no iré al Ficaar, pq pa no ver nada, me quedo en casa, o me voy al campo de tiro.
Una pena, pq era un buen lugar de reunión para la próxima quedada.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 24 Ene 2009 12:19

Estos señores hacen como el Gobierno, se olvidan siempre del humilde ciudadano que es siempre el que paga y para beneficio de ellos. ¡Que país!
navigare necesse est, vivere non est necesse

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Ene 2009 11:11

Puesyo sigo a la espera d las explicaciones oportunas, ya que como clientes de dichas empresas, lo menos que tendrian que hacer es comunicarnos el por que no van a estar, ya que si se han diganado en levantar aqui la liebre.

Si no se piensa dar explicaciones, no haber abierto este hilo, ya que queda un poco mal el tirar la piedra y esconder la mano, poner en entredicho a los organizadores del Ficcar, y no dar los motivos.

Eso no se hace.
GORA EUSKADI

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 25 Ene 2009 18:04

Curro, Curro, Curro, que veo que te vas a quedar con las ganas de el porque......
Pues aunque faltan todavía unos cuantos de días yo ya tengo marcadas las fechas para ir este año a dar una vuelta por allí.
Saludos a todos.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Ene 2009 00:02

Si, cierto, se que me voy a quedar con las ganas, pero ellos llevan la peor parte, ya que han demostrado con su actitud lo que les importa el ciudadano-cliente.
GORA EUSKADI

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor deckard » 27 Ene 2009 10:08

Según me ha comentado un armero de confianza, parece ser que estos distribuidores no van a ficaar por problemas con la dirección de la feria. Creo que han cambiado al director/organizador de la feria, y como los distribuidores tenian muy buena relacion con el, pues se han molestado y no van a acudir. Ya te digo que creo que es algo así.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Ene 2009 16:47

Pues si son así como están las cosas, para ver sillones de masaje, puestos de comida y publicidad para safaris, me parece que este año si que no voy a FICAAR.:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Noticias y Eventos”