Armamento anti-zombis
RE: Armamento anti-zombis
Muy bueno lo del sonotone, no se me habia ocurrido
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bueno, y para las distancias cortas, yo me quedaría con ésto.
Es un arma doble. El cañón superior dispara balas de plata, y el inferior de oro, por si se trata de zombies ya de cierto nivel adquisitivo.
...Ah, no, que éso era para los hombres lobo!!!!!. Pues nada, digamos que lo que nos ataca en aquella vieja cabaña del bosque son hombres-lobo-zombies :P
Es un arma doble. El cañón superior dispara balas de plata, y el inferior de oro, por si se trata de zombies ya de cierto nivel adquisitivo.
...Ah, no, que éso era para los hombres lobo!!!!!. Pues nada, digamos que lo que nos ataca en aquella vieja cabaña del bosque son hombres-lobo-zombies :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

compañero Hectorvillajos: contigo no hay medias tintas!
El Napalm está bien si quieres acabar con miles de ellos en un lugar concreto y despejado (vaya barbacoa, copón!), pero imaginad un entorno urbano.
La combinación escopeta-Cetme (más cerca y más lejos), y los perros, me parece que está bien pensado...:-)
El Napalm está bien si quieres acabar con miles de ellos en un lugar concreto y despejado (vaya barbacoa, copón!), pero imaginad un entorno urbano.
La combinación escopeta-Cetme (más cerca y más lejos), y los perros, me parece que está bien pensado...:-)
 You talkinÁ to me?        Â
Yo para empezar llevaria un equipo completo de antidisturbios,(por eso de los bocaos), complementado por dos del 9mm y un MP5 (amen de abundante municion del 9).
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hombre, Travis, no es que yo sea radical. Soy más bien modosito...PERO SI LA COSA SE PONE FEA.............

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: psanta]
Mira tu como lo hermoso puede ser mortal.
Como las mujeres guapas mismamente :M

[citando a: Hectorvillajos][citando a: psanta]
Eso, te pueden matar a polvos:R
[citando a: sergiouip][citando a: Hectorvillajos][citando a: psanta]
Eso, te pueden matar a polvos:R
O puede uno mismo matarse a p..jas:?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
A ver....rifles si, escopeta si, pistola si, katana si, arco si, hacha si........
me faltaria algo de munición, pero estoy preparado para el ataque de los zombies esos.
Pues yo casi que con la glock, la pajillera (8+1) y la Katana ya me quedaría a gusto para las distancias cortas y el cuerpo a cuerpo.....y un poco antes con el Santabarbara del 308.......( y un ramo de flores para la zombie de la izquierda, la del pelo jasco, que seguro que pillandola desprevenida........jejejeje)
Ante este colosal peligro, el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto y aumentar un poquillo el cupo de munición.
De todas formas, a los vampiros estaca y ajo, al "Lobisome" balas de plata, y a los Zombies lo que mas les repele es el queso ese de gusanos.....
me faltaria algo de munición, pero estoy preparado para el ataque de los zombies esos.
Pues yo casi que con la glock, la pajillera (8+1) y la Katana ya me quedaría a gusto para las distancias cortas y el cuerpo a cuerpo.....y un poco antes con el Santabarbara del 308.......( y un ramo de flores para la zombie de la izquierda, la del pelo jasco, que seguro que pillandola desprevenida........jejejeje)
Ante este colosal peligro, el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto y aumentar un poquillo el cupo de munición.
De todas formas, a los vampiros estaca y ajo, al "Lobisome" balas de plata, y a los Zombies lo que mas les repele es el queso ese de gusanos.....
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: Travis86]
Compañero el_ilegal, 2 cuestiones:
1. Este es un tema cojonudo (aunque esté mal que lo diga yo)
2. Agradezco que no ser el único frikazo del asunto (tu avatar dice mucho...:lol:lol)
Estoy de acuerdo en lo del lanzallamas, pero siempre puede haber humanos entre las hordas de zombis. ¿no sería mejor algo más selectivo?
Yo soy de la idea de algo como un rifle Steyr, que es más manejable, pero también algo más contundente y rápido, tipo gatling como el que lleva Némesis en Resident Evil 2
Freaks del mundo, uníos!!!!!
a ver, dos cosas: humanos entre los zombies?....psss....si no los quemo yo, no creo que duren mucho como humanos, se convertiran inexorablemente en zombies a matar..........si aun asi, alguno sobrevive se considerarían simplemente "daños colaterales".....piensa que en un apocalipsis zombie te juegas, no la supervivencia de la sociedad o de la especie, lo que te juegas es tu propio culo.
pero bueno, como tienes razón tambien, prefiero una escopeta con unos buenas postas, porque asi puedes tirar sin casi apuntar, amos, tirando al bulto...porque apuntar a la cabeza, mientras corres, acojonao, con el pulso a mil, perseguido por cientos de horribles seres.....pfff...yo, personalmete sería hombre muerto...o zombificado!!!!
SOCIO ANARMA 119
-
- .300 Win Mag
Joder, cómo está el patio.
:D
Y cuando ya uno sólo se tenga a sí mismo, ESTO:
http://www.frikipedia.es/friki/Patada_en_los_cojones
Y si no, se les proyecta en una pantalla gigante ESTO (ver imagen de abajo):
Pero hasta que revienten, eh !!!
Y cuando ya uno sólo se tenga a sí mismo, ESTO:
http://www.frikipedia.es/friki/Patada_en_los_cojones
Y si no, se les proyecta en una pantalla gigante ESTO (ver imagen de abajo):
Pero hasta que revienten, eh !!!
Lo mejor seria meterse en una fortaleza de la edad media, como el castillo de Coca en Segovia. En el castillo meter un monton de tias buenas y de viveres, y pasar unos añitos fo.......llando como un descosio. Con un poco de suerte cuando salgas ya no estaran los zombies, pq se habran muerto de envidia.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lector hasta para un zombi eso es extremadamente cruel... yo preferiria la pata en los kinder.... :S
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Hombre, el_ilegal, yo me ponía en la situación de estar parapetado en un sitio como una azotea no muy alta, o un 2º a 4º piso, controlando la zona. Y llevas razón, de haber humanos entre zombis, no lo serían por mucho rato.
Sergioiup, viene a decir la Guía de Supervivencia zombie que el mejor sitio para soportar el ataque zombi es una fortaleza, y ensalza además la seguridad de las construcciones medievales, asique no lo has pensado nada mal. Aconseja sobre todo Instalaciones militares, centros penitenciarios (a destacar los antiguos, por eso de los muros altos y los compartimentos estancos -galerías- dentro del propio edificio en caso de que entrasen), y las plataformas petrolíferas.
Como se ve, el tema es todo una ciencia...:plas:plas
Sergioiup, viene a decir la Guía de Supervivencia zombie que el mejor sitio para soportar el ataque zombi es una fortaleza, y ensalza además la seguridad de las construcciones medievales, asique no lo has pensado nada mal. Aconseja sobre todo Instalaciones militares, centros penitenciarios (a destacar los antiguos, por eso de los muros altos y los compartimentos estancos -galerías- dentro del propio edificio en caso de que entrasen), y las plataformas petrolíferas.
Como se ve, el tema es todo una ciencia...:plas:plas
 You talkinÁ to me?        Â
-
- .300 Win Mag
[citando a: Mister_Weber]
Lector hasta para un zombi eso es extremadamente cruel... yo preferiria la pata en los kinder.... :S
Querido Mister Weber: No es momento para los débiles. No es momento para los que dudan.
La cosa es así de simple: sólo los fuertes SOBREVIVIREMOS, y para ello estamos dispuesto a todo.
Yo me entreno viendo CINE DE BARRIO, cada sábado, y me digo:
"Yo, soy leyenda" "Yo, sobreviviré"
Y me voy con el i-pod al cuarto de baño ... :D:D:D:D:D:D:D:D
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eres un tipo duro.... sin duda... has de serlo porque soportar cada sabado cine de barrio....
ahora comprendo porque un apocalipsis zombi seria una liberacion para ti...
Y el ipod que no falte...:M
ahora comprendo porque un apocalipsis zombi seria una liberacion para ti...
Como dijo un pollo asao
-
- .300 Win Mag
[citando a: Mister_Weber]
Lo del i-pod no tiene nada que ver con los zombies.
Es por de hacerse la "manola" esa perfecta, que dicen por ahí... :lol:lol
Volver a “Conversación General”