Para todos los estresados y para los que no lo estan, aquí os paso unas tablas para tiro reducido pudiendose practicar en cualquier rincon de casa ( " SIEMPRE CONTANDO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PERTINENTES ").
Está sacado de la revista ARMAS nº 22 del mes de Marzo de 1984.
Os aseguro que a mi particularmente me ha ido muy bién, cuando por distintos motivos no he podido subir al Club a practicar, y a la distancia de 2 metros, se puede decir que al menos no he perdido e incluso algunas veces he ganado en precisión tanto a 10 m. como con arma de fuego a 25.
Es cuestión de medir desde la posición que se elija la distancia desde el pié hasta el blanco, y adecuar en una diana de cazabalines por la parte posterior o sea la blanca, y hacerle el correspondiente blanco a la medida con un compás y rellenarlo de negro, hacer fotocopias y a disfrutar.
2 metros un circulo de 1,2 cms
2,5 m. 1,5 cms.
3 m . 1,8 cms.
3,5 m. 2,1 cms.
4 m. 2,4 cms.
4,5 m. 2,7 cms.
5 m. 3 cms.
5,5 m. 3,3 cms.
6 m. 3,6 cms.
6,5 m. 3,9 cms.
7 m. 4,2 cms.
7,5 m . 4,5 cms
8 m. 4,8 cms
8,5 m. 5,1 cms.
9 m. 5,4 cms.
Tengo la revista pero no tengo para escanear el artículo, si alguien de Barcelona que lo tenga cree que vale la pena que se ponga en contacto conmigo y quedamos para escanearlo,
un saludo
Jorditb - bcn
TIRO A DISTANCIA REDUCIDA
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TIRO A DISTANCIA REDUCIDA
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
RE: TIRO A DISTANCIA REDUCIDA
¿Y que representa esa medida?
¿El circulo del 10? o ¿el circulo de la zona negra? o ....
Gracias;)
¿El circulo del 10? o ¿el circulo de la zona negra? o ....
Gracias;)
No importa la Moto, importa el Espiritu....
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches Idefix008,
Las medidas son del circulo negro, lo que representaria el 10, por ejemplo para tirar a 2 metros, el circulo que tienes que poner es de 1,2 cms, 12 milimetros, y cuando tiras el impacto no tiene que salir de dentro del negro, has de contar que si te queda desplazado y aunque sea 1/2 ò 1 m/m denro de la zona blanca, a 25 metros supondría un 4 ó un 5 y a 10 metros un 6 - 7, de todas maneras si quieres me pasas tu dirección por privado y te hago una fotocopia del artículo y te la mando por correo.
un saludo
jorditb - bcn
Las medidas son del circulo negro, lo que representaria el 10, por ejemplo para tirar a 2 metros, el circulo que tienes que poner es de 1,2 cms, 12 milimetros, y cuando tiras el impacto no tiene que salir de dentro del negro, has de contar que si te queda desplazado y aunque sea 1/2 ò 1 m/m denro de la zona blanca, a 25 metros supondría un 4 ó un 5 y a 10 metros un 6 - 7, de todas maneras si quieres me pasas tu dirección por privado y te hago una fotocopia del artículo y te la mando por correo.
un saludo
jorditb - bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
Muy interesante para los que no tengan sitio.
Me comprometo a scanearlo y colgarlo en un servidor, para el que quiera descargarlo.
te envio un privado Pajaroloco....
Saludos
Me comprometo a scanearlo y colgarlo en un servidor, para el que quiera descargarlo.
te envio un privado Pajaroloco....
Saludos
gracias por adelantado yo quiero descargarmelo
y al compañero que ha subido la tab:snla muchas gracias:plas
y al compañero que ha subido la tab:snla muchas gracias:plas
tienes un privado.
              SE Tíš HE INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO, SE Tíš Â Â Â Â Â Â Â Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
A Joriz deberíais engañarlo con las medidas a ver si le dá a la puerta de una vez:D. Ya sin bromas, tiene buena pinta y me recuerda una cuestion similar de ¿Gebek? ¿G-1200?... lo siento...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
jajaja,...
:lol
que jodio Espectador...
Acabo de dejar al Tirititao de Zamora que se ha comprao una cacha aqui en Ibergrips acojonante...he estado comiendo con el en un Bar , me ha dejao unas dianas oficiales recortadas a 14 y unos cuantos balines pata negra para hacer una cata, JBS ...... R10...:plas:?
mientras nos ponian el gandumio me ha enseñado la Steyr LP10...eso si que es una pistola cuñiaos...los del Bar flipando viendonos con la maquina de las mano , ya les he dicho...habeis hecho buena caja hoy ?
menos mal que hemos dicho que no se preocuparan que la pistola era de Aire Acondicionao...jajaja y se han quedado mas tranquilos....
me voy a comprar una Steyr...:M
que tio mas grande el Carlos.. :sn
perdonen el Offtopic...:R no me he podido aguantar
que jodio Espectador...
Acabo de dejar al Tirititao de Zamora que se ha comprao una cacha aqui en Ibergrips acojonante...he estado comiendo con el en un Bar , me ha dejao unas dianas oficiales recortadas a 14 y unos cuantos balines pata negra para hacer una cata, JBS ...... R10...:plas:?
mientras nos ponian el gandumio me ha enseñado la Steyr LP10...eso si que es una pistola cuñiaos...los del Bar flipando viendonos con la maquina de las mano , ya les he dicho...habeis hecho buena caja hoy ?
menos mal que hemos dicho que no se preocuparan que la pistola era de Aire Acondicionao...jajaja y se han quedado mas tranquilos....
me voy a comprar una Steyr...:M
que tio mas grande el Carlos.. :sn
perdonen el Offtopic...:R no me he podido aguantar
Hola
He colgado el Articulo que me ha pasado pajaroloco ya que al ser un numero tan antiguo de la revista, no se podra conseguir facilmente , es interesante para todos y no creo que haya problemas con el Copyright y si estoy equivocado ...por favor ,que alguien elimine cualquier rastro y borre lo que tenga que borrar...
:M
hay que esperar unos segundos a que aparezca el enlace por temas de publicidad....
Descarga -Tiro a distancia reducida
Una pregunta....¿se sigue editando esta revista?
Saludos
He colgado el Articulo que me ha pasado pajaroloco ya que al ser un numero tan antiguo de la revista, no se podra conseguir facilmente , es interesante para todos y no creo que haya problemas con el Copyright y si estoy equivocado ...por favor ,que alguien elimine cualquier rastro y borre lo que tenga que borrar...
:M
hay que esperar unos segundos a que aparezca el enlace por temas de publicidad....
Descarga -Tiro a distancia reducida
Una pregunta....¿se sigue editando esta revista?
Saludos
descargado gracias compañeroo:plas