https://www.entrecazaypesca.com/index.ph ... &Itemid=27
https://www.entrecazaypesca.com/index.ph ... &Itemid=27
como yo solo tengo 4,5mm los rabit ya estan en casa para ver que cositas saben hacer...
mas balines
mas balines
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
RE: mas balines
esa marca no la conocia, pero son con forma de bala como los norica ban q por cierto son unos balines malisimos
pruebelos y ya nos contara usted
saludos
pruebelos y ya nos contara usted
saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
lo que me extraña de esta municion es su peso, lo veo un poco exgerado 15,74 grains en un arma del 4,5 lo veo muy pesado.
con razon pone que para armas de 20 julios.
no conozco la municion pesada del 4,5 que habitualmente se habla en el foro (barracudas....) pero si un gamo ts18 pesa 18 grains y es del calibre 5,5 este con 2 grains y cuarto menos lo veo un poco pesao.
que decis?
con razon pone que para armas de 20 julios.
no conozco la municion pesada del 4,5 que habitualmente se habla en el foro (barracudas....) pero si un gamo ts18 pesa 18 grains y es del calibre 5,5 este con 2 grains y cuarto menos lo veo un poco pesao.
que decis?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
ke bueno, ke bueno si señor. los vi ace un tiempo pero no me acordaba del nombre gracias por postearlo amigo (estoi mui interesado)
a la espera de esas pruebas ;)
a la espera de esas pruebas ;)
 Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Ya los ha probado el compañero MAGNUNBSA en su BSA Superten y en precisión son muy malos, no así en penetracion que dió unos resultados bastante buenos.
Ya los ha probado el compañero MAGNUNBSA en su BSA Superten y en precisión son muy malos, no así en penetracion que dió unos resultados bastante buenos.
         Â
Saludos.
Ok lineanegra tiene razón casi penetran DM de 3cm pero en presición dejan bastante que desear, creo que estan diseñados para para la caza .
Ok lineanegra tiene razón casi penetran DM de 3cm pero en presición dejan bastante que desear, creo que estan diseñados para para la caza .
no ai penetracion cuando no das a lo ke apuntas. al menos bajo mi punto de vista...:lol
aprovechando el post, alguien a probado los balines Crow Magnum tanto de H&N como los de Beeman? alguna diferencia entre ellos o son practicamente el mismo?
aprovechando el post, alguien a probado los balines Crow Magnum tanto de H&N como los de Beeman? alguna diferencia entre ellos o son practicamente el mismo?
 Â
Están diseñados para la caza y para armas "FAC" osea de 35-40 julios.
Los he probado y son un infierno.
A 20 metros la caida es como de 20 cm.
muy muy pesados.
Eso tirando a 16 J, con potencias mas respetables no se como responderan,
A 20 metros la caida es como de 20 cm.
muy muy pesados.
Eso tirando a 16 J, con potencias mas respetables no se como responderan,
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com