El PELIGRO MADE IN CHINA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El PELIGRO MADE IN CHINA

Mensajepor bonifacio » 15 Ago 2007 23:21

:8:8:8:8:8:8,....OSTIAS JAVILIZ,.........No me acojones.----------:S
Odio los palmeros

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Ago 2007 23:24

Kamar, lo k dices es muy posible, pero para entonces las materias primas quiza se hayan acabado, o kiza haya habido otra guerra mundial, vete a saber.

Y ademas, los paises fuertes siempre van a ser USA Y JAPON, y los que luego vengan. Ademas, yo soy de los k defiendo la calidad de lo hecho en España y en el resto de Europa, normalmente fabricado segun las normas de seguridad e higiene de la CE.
Y si no, recordar lo de los tubos de colgate, o los juguetes chinos peligrosos k cada año se retiran del mercado, como estos de Mattel.
Ademas, me alegro de que pase esto, quieren ahorrarse millones en la fabricacion y luego pasa lo que pasa.
O espabilamos, o mal vamos.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 15 Ago 2007 23:26

Es que todo esto s un tema complicado, empezando por el empresario cabrón dueño de multinacuional que se pira allí a producir y vende con precios de aquí. La culpa, nosotros si queremos comprar barato. Ya sabes de dónde viene, y como la gente va cogida por los huevos por al hipoteca, el sueldo que no sube y demás, no le queda más remedio que morir al palo. Así que si la gente comprara en el mercado nacional y nadie les comprara en sus tiendas baratas fruto de su mano de obra barata, no habría tiendas de chinos. Se está viendo ya en ropa, calzado y juguetes y se verá pronto en alimentación. Y en todo lo que he comentado como lo nacional no hay nada en calidad, sobre todo en alimentación, por eso yo no voy ni al restaurante chino, ni a Mc mierdas ni al kebab, voy al bar de toda a vida a tomar unas bravas y un bocadillo jamón. Viva España y lo de España!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Ago 2007 23:27

[citando a: javiliz]
xuso, hasta aqui podiamos llegar, :8, te estas metiendo con mi Norinco de trombon que "asesina" a los conejos de mi coto. :D
Yo tampoco me fiaria mucho de la tecnología patria, estuve trabajando en topografia en la construccion de un tramo del AVE, por la zona de Lleida.
Subcontratas a manta, medidas de seguridad, yo estaba en estructuras, en un viaducto de 1,1Km y unos 30 metros de altura, y teniamos que saltar :8, si si, saltar, de la cesta a las pilas. Y la de fallos que tienen algunas columnas.
No me pienso montar en el AVE nunca.
Saludos.

LLEIDA ES CATALUÑA, Y CATALUÑA NO ES ESPAÑA :D:D:D

Pues pese a todo, prefiero lo nacional que lo de pingchingguang, k los materiales son de peor calidad.
Como decia Mauricio, el de Aida, ¿ como podemos dejar nuestra tecnologia a manos de unos tios k comen algas ?
Y cuidao con el norinco, k igual te revienta :D :D :D

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 15 Ago 2007 23:30

Enricus,.:P....con dos cojones,...ahi has dicho,..lo que compras de aqui y aqui ,..repercute en la tierra y la gente de aqui:lol
Odio los palmeros

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Ago 2007 23:32

[citando a: bonifacio]
Enricus,.:P....con dos cojones,...ahi has dicho,..lo que compras de aqui y aqui ,..repercute en la tierra y la gente de aqui:lol

OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEE!!!

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 15 Ago 2007 23:35

:-):-),..ahi me has dao,....
si no miramos por lo nuestro ,..nadie lo hara,...ni tan siquiera los politicos,..peros esos estan hechos de otra pasta ,..parece china,.....................PUAJJJJJJJJJJJJJJJ:-(:-(:-(:S

un saludo ;)
Odio los palmeros

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Ago 2007 23:37

[citando a: bonifacio]
:-):-),..ahi me has dao,....
si no miramos por lo nuestro ,..nadie lo hara,...ni tan siquiera los politicos,..peros esos estan hechos de otra pasta ,..parece china,.....................PUAJJJJJJJJJJJJJJJ:-(:-(:-(:S

un saludo ;)

NO PUEDEN ESTAR BIEN DE SALUD UNOS TIOS K SON AMARILLOS :D :D :D

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 15 Ago 2007 23:45

xuso no toques el tema............:D:;)
Paso de eso, Lleida es del universo y punto, ala, ni pa ti ni pa mi. :cw
Tranquilos que el AVE no se caera, o si, no se, pero he visto cada cosa.......:?
Saludos.
P.D. Mi "NORINCO" no se rompe, ni se romperá. Ahora que para guiarla casi me meten en la cárcel. :ban
I`m the Lizard King, I can do anything.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Ago 2007 23:47

[citando a: javiliz]
xuso no toques el tema............:D:_(
Paso de eso, Lleida es del universo y punto, ala, ni pa ti ni pa mi. :cw
Tranquilos que el AVE no se caera, o si, no se, pero he visto cada cosa.......:?
Saludos.
P.D. Mi "NORINCO" no se rompe, ni se romperá. Ahora que para guiarla casi me meten en la cárcel. :ban

:D:D:D:D:D

NORINCO, POR EL CULO TE .... :D

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Ago 2007 02:32

Si,si, todo eso de comprar productos europeos de calidad esta muy bien, claro que yo prefiero tirar coin una Infiniti antes que con una Norinco, pero coño, a mi la economia mundial me importa, pero mi propia economia me importa todavia mas, y si quiero disparar, y no tengo dinero, pues arma china al canto, los chinos venden por que la gente compra, y la gente no es tonta, sabe que el producto chino es de calidad mas que dudosa, pero te saca del apuro sin tener que meterte en el banco a por otro prestamo, a todo dios le gustaria conducir un Mercedes, pero la realidad es que a duras penas nos llega para un Hyunday
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 16 Ago 2007 02:50

[citando a: CURRO]
Si,si, todo eso de comprar productos europeos de calidad esta muy bien, claro que yo prefiero tirar coin una Infiniti antes que con una Norinco, pero coño, a mi la economia mundial me importa, pero mi propia economia me importa todavia mas, y si quiero disparar, y no tengo dinero, pues arma china al canto, los chinos venden por que la gente compra, y la gente no es tonta, sabe que el producto chino es de calidad mas que dudosa, pero te saca del apuro sin tener que meterte en el banco a por otro prestamo, a todo dios le gustaria conducir un Mercedes, pero la realidad es que a duras penas nos llega para un Hyunday

El hyundai es coreano, no chino, si fuese chino se caeria a cachos :D :D

Ah, y, pese a lo k digais, mas vale comprar bueno y duradero para uso frecuente k una chinada pa usar 4 dias, lo bueno siempre es bueno, no compares un anschutz con un norinco, es mas caro, pero a la larga suele salir mas rentable, menos averias, mejor acabado y mejor presencia. Y si lo revendes, sacas mucho mas.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Ago 2007 03:07

Que si, que si, pero si solo me llega para el chino, pues tendre que joderme y comprar el chino.
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 16 Ago 2007 03:09

Pues se ahorra un poco y se compra algo mejor hombre de deu ;)

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 16 Ago 2007 03:13

Por alusiones, tengo un HYUNDAI TUCSON y una NORINCO, el coche, es el mejor coche que he tenido, antes tenia un 307. La escopeta, todo el mundo se rie de ella, pero para el conejo me va de cojones, y como dice Curro, es barata. :D Pero muy contento con lo sencilla y simple que es.
Saludos.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 16 Ago 2007 03:16

Algunas veces es inevitable comprar el producto chino porque no encuentras facilmente un equivalente occidental. :(1
Otra afición mia son los ordenadores, a veces solo encuentras componentes chinos, y te pongas como te pongas no hay otra opción que utilizar partes fabricadas en China, creo que algunas cosas ya no se fabrican en occidente.:(1
Si por alguna razón se interumpiera el comercio con China sufririamos un gran colapso durante un tiempo, en este momento tenemos una gran dependencia de ellos.:(1

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 16 Ago 2007 03:16

Mira suxo, de coche tiro de Citroen, y armas, tengo de todas las nacionalidades, y te digo que con mas de 40 armas en mi poder, entre unas y otras, solo tengo una carabina del 22 norinco, todas las demas armas son Europeas, y una Brasileña, pero no dejo de entender que para los que no disponen de mucho dinero, y la quieren solo para de vez en cuando, es la mejor opcion.
GORA EUSKADI

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 16 Ago 2007 03:23

¿Que estas insinuando xuso? ¿que me va a reventar en los morros?, no creo, que para eso pasan el banco de pruebas, ¿no?. Yo no lo veo una mala opción, tengo otra escopeta, una paralela, pero la Norinco es mas pequeña y manejable en el monte, y con capacidad para cinco cartuchos, como aquel que dice para todo el día.
Saludos.

Volver a “Conversación General”