buenas, el caso es que esta semana pasada me he comprado la dream rider 5,5 y quisiera saber si alguien ha medido su velocidad y con que proyectil.
el caso es que segun el fabricante da 250m/s dato que todos sabemos que no es cierto, pero supongamos, solo supongamos que con un ts-18 de gamo diera 200m/s estaria en 23 julios segun mis calculos.
podria ser? yo lo veo un poco exagerado, pero claro he dicho suponiendo que diera esa velocidad con ese balin. sera algo menos.
alguien la ha pasado por el crohny?
P.D. luego dicen de gamo, pero joder con el gatillo de norica, es una piedra.
un saludo y gracias
ha pasado alguien por el crohny la dream rider 5,5?
ha pasado alguien por el crohny la dream rider 5,5?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: ha pasado alguien por el crohny la dream rider 5,5?
habra que imbertir en un crony porque no hay manera
saludos me voy a hacer la cena jeje
saludos me voy a hacer la cena jeje
no la he pasado,pero normalmente dan menos de lo que anuncian los fabricantes
No son molinos mi señor, son gigantes....
Pues sejos si tienes chrony y un dia stas aburrido ya sabes...
que yo tambien la tengo.
Un saludÖ
que yo tambien la tengo.
Un saludÖ
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Antonio y yo vamos a pasar la de mi mujer desde que tengamos tiempo, pero en 4,5. Al menos podrás sacar cuentas mediante fórmulas. saludos
Nada está escrito pum pum pum
Hola,la tiene un amigo y la pasamos por el crony junto con una fenix del mismo calibre,daba la rider con jsb 5.52 entre 210-218 ms,la fenix casi 10 ms más,las dos siendo nuevas.
Un saludo.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
[citando a: DU-10]
Hola,la tiene un amigo y la pasamos por el crony junto con una fenix del mismo calibre,daba la rider con jsb 5.52 entre 210-218 ms,la fenix casi 10 ms más,las dos siendo nuevas.
Un saludo.
que peso tienen los jsb? es por calcular a ojo mas o menos lo que podria dar con los ts
quiere decirse que no voy mal encaminado al calcular la potencia que tiene mi arma.
en las instrucciones pone la potencia y la casa da 22,3 julios, pero no dice con que municion
En JSB 5.52 tenemos el Jumbo Exact y el Jumbo Exact Expres con 14.3 grains y 16 grains respectivamente. Habría que saber cual de los dos era.
Un Saludo.
Un Saludo.

entonces el ts-18 es mas pesado, pesa 18 grains.
dara menos velocidad, creo que no me equivoco mucho, dara unos 200m/s con lo cual si que daria 23 julios si mis calculos no fallan, no?
dara menos velocidad, creo que no me equivoco mucho, dara unos 200m/s con lo cual si que daria 23 julios si mis calculos no fallan, no?
[citando a: PsergioP]
En JSB 5.52 tenemos el Jumbo Exact y el Jumbo Exact Expres con 14.3 grains y 16 grains respectivamente. Habría que saber cual de los dos era.
Un Saludo.
Hola,la prueba fue con el jumbo exact.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Con esos datos, utilizando como referencia 215m/s y que 1 grain es 0.0648 gramos me da 21.416 julios, no está nada mal.
[citando a: kentucky][citando a: DU-10]
Un saludo.
que peso tienen los jsb? es por calcular a ojo mas o menos lo que podria dar con los ts
quiere decirse que no voy mal encaminado al calcular la potencia que tiene mi arma.
en las instrucciones pone la potencia y la casa da 22,3 julios, pero no dice con que municion
la energia es constante, es decir, la energia no se va a modificar lo que se va a modificar va a ser la velocidad( mayor peso menos velocidad, poco peso mas velocidad) para hacer calculos usa la formula de la enrgia cinetica : Ec=0,5 x el peso del balin x velocidad x velocidad.