¿INQUISIARMAS.ES?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿INQUISIARMAS.ES?

Mensajepor kator » 22 Ene 2009 10:15

Que yo respeto las normas eh.

Pero es que a veces cerramos muchos post o es la sensación que tengo yo.

No me habléis del visor que hace un mes que lo tengo preparado para marcar las distancias en la rueda de paralaje y con este tiempo tan malo no he podido ir al campo de tiro para hacer los ajustes, llegará la primera tirada de FT de la zona centro y yo sin regular el visor y claro, sin entrenar nada.

Un saludo

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 22 Ene 2009 10:20

Yo creo que no se cierra nunca ningun hilo interesante. Siempre se cierran los mismos: armas de 50 millones de julios registradas en 4ª categoría, cazar con aire comprimido... y cansa... mucho.

Además estos hilos son los que a la gente que nos gusta el ac nunca leemos, y cuando lo hacemos nos encabronamos. Es una pena, porque da gusto leer cosas de gente que sabe mucho y que cada vez escriben menos porque se cansan de leer cosas que a alguno le puede parecer interesante, pero que estan fuera de la ley en muchos de los casos.

Saludos a todos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Ene 2009 10:57

[citando a: kator]
Que yo respeto las normas eh.

Pero es que a veces cerramos muchos post o es la sensación que tengo yo.

Mira los post que se han cerrado ultimamente y dime que cosas tan interesantes para el AC se estaban debatiendo en ellos. Dime si eran posts que respetaban las normas.
Ayer se cerro un post en el que nuevamente se me insultaba... supongo que tambien esta mal. Tardo 5 minutos en insultar, y ha tenido 12 horas para rectificar, no lo ha hecho... Hacemos un "hilo oficial" de insultar a Gebek??? Ahora no soy un dictador, ahora somos inquisidores... muy bien Kator. Es penoso. Luego os quejais del "nivel", crees que contribuyes al nivel del foro con tus pataletas? creeis que contribuis a que "los que saben" escriban con vuestros constantes "echar de menos" a los que insultan, amenazan, o se saltan el rglamente a la ligera y se vanaglorian de ello en el foro???
Por otro lado, de los que quedamos supongo que nadie tiene ni pajotera idea... no dejais en muy buen lugar a mucha gente que esta aqui, no lee y tiene grandes conocimientos. El menosprecio que se muestra no anima a escribir.
Hay foros en los que la gente se dedica a discutir e insultarse, a veces hablan de armas tambien... Porque no dejais de buscar mal royo y nos dedicamos a hablar de lo que nos gusta? bueno no, mejor hablemos de armas!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Ene 2009 13:30

Yo debo ser el que menos entra en aire, pero como entre mas no ser tan paciente como Gebek. Lamento mis duras palabras pero esto no puede ser. Las normas están para cumplirlas y quien no lo vea de esa manera la red es enorme... que escoja un lugar donde le dejen romper las normas o bien puede comportarse de esa forma.

Gebek hace muy buen trabajo, y lo hace por su amor a las armas, no por dinero ni por prestigio, disfruta, como yo en militares y pesadas. Asi de simple, que menos que tener en cuenta eso no?

Gracias.
ImagenImagen

Bazooka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bazooka » 22 Ene 2009 15:35

Ehh mi post sí que era muy interesante e instructivo, pero fue cerrado y borrado...:_(

Saludos.:((1

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Ene 2009 15:38

Bazooka, pense que lo tuyo hbaia quedado aclarado.

Bazooka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bazooka » 22 Ene 2009 15:52

:D Aclarado más o menos... pero solucionado no.
-Pero de todas formas, interesante si que era, las cosas como son. Durante las pocas horas que estuvo abierto desde las 00:30h hasta las 9:00h de la mañana recibió nada menos que 400 visitas y 16 comentarios y eso que de madrugada practicamente no hay usuarios conectados.
Saludos. y Que haya paz.
:D

Volver a “AC General”