Pues eso, ¿que es lo que os pasa? entropoco por este subforo, ya que el aire comprimido, aunque me gusta, lo tengo ultimamente un poco abandonado, ( no llego a todo) y entonces me centro mas en otros subforos que me prestan mas ayuda para las armas con las que me manejo ultimamente.
El caso, es que hoy me he decidido a dar una vuelta por aqui, y os veo enfrentados unos con otros, y me apena.
Me apena, por que este es uno de los mejores subforos del foro, donde la gente mas sabe de lo que habla, y ultimamente callan por no discutir.
Me apena, por que teneis a la gente mas preparada del foro entre vuestras filas, y se os esta marchando.
Me apena, por os lee y participa mucha juventud que se esta iniciando en esto de las armas, y le dais una imagen penosa.
En fin, que creo deberiais de enterrar el hacha de guerra, y seguir haciendo que este foro sea un referente en el mundo sobre el tiro con aire comprimido, comprender un poco a los moderadores, que son humanos, y a veces tambien pueden equivocarse.
Mirar un poquito para adentro, y pensar, ¿puede que sea yo el que me equivoque? no hay nadie en el mundo, que lleve siempre la razon.
En fin, que me gustaria que la proxima vez que entrara aqui, hubiera el buen rollo, y el altisimo nivel al que me teniais acostumbrado.
¿Que es lo que os pasa?
¿Que es lo que os pasa?
GORA EUSKADI
RE: ¿Que es lo que os pasa?
Curro, .......Currito........Me abandonaste,.....me olvidaste......:R
Bromas aparte.
Tienes toda la razón. En varias ocasiones, he intentado calmar los ánimos y he recibido malas respuestas. En fín; como dice el célebre escritor Jorge Bucay, " el tiempo, es el único que puede cambiar las cosas".
Me alegro muchísimo de leerte por aquí. Se hecha mucho de menos tu presencia.
Bromas aparte.
Tienes toda la razón. En varias ocasiones, he intentado calmar los ánimos y he recibido malas respuestas. En fín; como dice el célebre escritor Jorge Bucay, " el tiempo, es el único que puede cambiar las cosas".
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Pero que ha pasado en el foro?:8
Me ausento un par de semanas y el foro se vuelve loco...¿pero que disputas han pasado? Esque por culpa de mi ausencia no me he enterado, que alguien me lo explique porque he visto varios post reclamando "el buen rollo", y es preocupante, y además ¿que imagen estais o estamos dando a la gente anonima que nos lee?
No lo entiendo, ¿teneis licencias de armas que es algo muy serio y no sabeis hacer algo tan sencillo como comportaros?
Vosotros sabreis lo que haceis, pero en vez de ser un foro de AC se va a convertir en una guarderia para "nenes grandes".
Me ausento un par de semanas y el foro se vuelve loco...¿pero que disputas han pasado? Esque por culpa de mi ausencia no me he enterado, que alguien me lo explique porque he visto varios post reclamando "el buen rollo", y es preocupante, y además ¿que imagen estais o estamos dando a la gente anonima que nos lee?
No lo entiendo, ¿teneis licencias de armas que es algo muy serio y no sabeis hacer algo tan sencillo como comportaros?
Vosotros sabreis lo que haceis, pero en vez de ser un foro de AC se va a convertir en una guarderia para "nenes grandes".
[citando a: Antonio]
Curro, .......Currito........Me abandonaste,.....me olvidaste......:R
Bromas aparte.
Antonio Compañero, ¿por que me dices que te abandone? eso jamas, aqui me tienes para lo que haga falta.,;)
GORA EUSKADI
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
Creo que hay un poco de psicosis con según que temas :S, está claro que la ley está para cumplirla, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras y creo que la mejor de ellas no es machacar sistematicamente al personal ;).

Estoy de acuerdo contigo Cometa, creo que hay una psicosis persecutoria por parte de mas de uno. Porque ya me explicareis a quien se machaca sistematicamente?
Tenemos un hilo en el que tu expones cronos con un arma de 35 julios, y sigue abierto, y tu sigues aqui. Tenemos un post donde hay videos y comentarios de caza con aire, y sigue ahi... Y tenemos post cerrados en los que la gente insulta, amenaza, o pretende transformar un arma de aire en un arma para asesinar a alguien (y asi lo declara...). Desde aqui, pedimnos disculpas por haberles cerrados esos temas...
Yo no entiendo nada.
Tenemos un hilo en el que tu expones cronos con un arma de 35 julios, y sigue abierto, y tu sigues aqui. Tenemos un post donde hay videos y comentarios de caza con aire, y sigue ahi... Y tenemos post cerrados en los que la gente insulta, amenaza, o pretende transformar un arma de aire en un arma para asesinar a alguien (y asi lo declara...). Desde aqui, pedimnos disculpas por haberles cerrados esos temas...
Yo no entiendo nada.
en cierto modo tienes razon comapñero.
Yo personalmente evito todos los conflictos,la verdad que es una lastima que gente muy experta en el asunto se marche de aqui.
Aprovecharia este post para tomar una inicativa e intentar reducir el numero de conflictos dentro del foro.
Un saludo a todo el foro
Yo personalmente evito todos los conflictos,la verdad que es una lastima que gente muy experta en el asunto se marche de aqui.
Aprovecharia este post para tomar una inicativa e intentar reducir el numero de conflictos dentro del foro.
Un saludo a todo el foro
No son molinos mi señor, son gigantes....
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: sejos]
Un saludo a todo el foro
Por fin alguien me ha entendido, lo suscribo, creo que este es el camino a seguir y no el de la confrontación, aunque está ultima si es inevitable hasta las ultimas consecuencias, no es bueno ni para el foro y los foreros que se cree un clima de enfretamiento constante ;).
Puedo estár equivocado o no, pero esta es mí opinión del tema.

Yo, y sin entrar directamente en temas de política(sí, Gebek ya sé que está prohibido) noto tanto en la calle como en el trabajo a la gente un poco mas nerviosilla de lo normal, irascible y que se enciende(a veces yo el primero...) a la primera, quemadillos. ¿tendrá que ver algo la crisis, sonriente ZP?:(1
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€