SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBASTA DE ARMAS EN VALENCIA

Mensajepor homer » 21 Ene 2009 18:04

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: homer]
Copon!!yo que iba todo ilusionado a verla bueno de todas formas me animare y paso la mañana
un saludo

El viernes iré yo.
Si te apuntas...te invito a algo, y a los demás también.
;)

una pregunta hector la comandancia me dice que esta en Avd.de Catarranas (Puerto Valencia) en Valencia, 4. sera cantarranas verdad?¿esta cerca del paseo de cantarranas y de la avenida ingeniero manuel soto?¿ es que por el buscador no me sale!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

polilla74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polilla74 » 22 Ene 2009 10:14

lo tienes en el paseo de cantarranas un poco mas alante del restaurante de los Bestias
   polilla es otra raza

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Ene 2009 15:02

[citando a: polilla74]
lo tienes en el paseo de cantarranas un poco mas alante del restaurante de los Bestias

gracias es que en la pagina de la gc venia avenda pero paseo si que esta ya he ido esta mañana no me ha gustado mucho lo que habia caro creo yo y mal conservado alguna cosilla interesante pero poco pero bueno es mejor que vayais y lo veais con vuestros ojos mucha escopeta muchisima
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 22 Ene 2009 18:07

Buenas, esta mañana me he pasado por la subasta, y si que es verdad que la mayoria de ese material da la impresion de que no se quiera vender,pero tambien hay alguna cosa que esta bien de precio.Hay material que esta muy mal , pero que algun manitas haria milagros . Saludos.

Volver a “Noticias y Eventos”