Hola a todos
Tengo una terrible duda que me imagino asaltará a todos los principiantes: y ahora ¿que pistola me compro?
Despues de un monton de horas mirando paginas web he redicido la lista a 4 posibles.
-Walther SSP
-Pardinni SP ó SP1
-Feinwerkbau AW 93
-Match MG2 ó MG2E
No se que hacer, porque es un porron de dinero y me da miedo equivocarme.
Un saludo a todos y gracias
Dudas en mi primer 22
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Dudas en mi primer 22
Hola Pumusupremo.
De las cuatro,iria a por la Match MG2 ó MG2E. mi motivo principal,lo bien conpensada que está,apuntando se queda planchada.
Yo hace menos de un año.estaba igual que tú,al final me compre la Morini cm al 22,si algun dia me la cambio,sin lugar a dudas, la Match-gun.
saludos...
De las cuatro,iria a por la Match MG2 ó MG2E. mi motivo principal,lo bien conpensada que está,apuntando se queda planchada.
Yo hace menos de un año.estaba igual que tú,al final me compre la Morini cm al 22,si algun dia me la cambio,sin lugar a dudas, la Match-gun.
saludos...
          Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por tu consejo Mate_
Lo que pasa es que al igual que la Walther SSP he leido que la Match tambien ha dado algun problema al expulsar las vainas. La pistola desde luego me encanta pero no se si se habran solucinado los prolbemas. En el campo de tiro probé una y desde luego iba como la seda, pero su dueño me comento que tuvo que enviarla a ajustar en un par de ocasiones.
Lo que pasa es que al igual que la Walther SSP he leido que la Match tambien ha dado algun problema al expulsar las vainas. La pistola desde luego me encanta pero no se si se habran solucinado los prolbemas. En el campo de tiro probé una y desde luego iba como la seda, pero su dueño me comento que tuvo que enviarla a ajustar en un par de ocasiones.
Â
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
Por ahi habia un post (creo que estaba en el apartado de armas cortas)donde se reflejaba un estudio de precision que se habia hecho con todas estas pistolas , y ganaba la pardini , si lo encuentro pongo el enlace aqui
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Yo tengo una Pardini SP New Rapid Fire (la mecanica), desde hace unos dos años , y me esta dando unos resultados muy buenos, y si no lo hago mejor es por mi culpa.
Como está el mundo Facundo...
Saludos, es mi primera intervención en el foro y estoy igual que tu:
Qué arma me compro con un máximo de 400€ ?, ¿la compro nueva o podría cagarla si es de segunda mano?
Si hubiera algo en el mercado de segunda mano mejor ya que la economía no está para "muchos tiros", aparte de que todavía no me he examinado, a ver si para la semana que viene o la otra nos convocan.
Gracias y hasta luego.
Qué arma me compro con un máximo de 400€ ?, ¿la compro nueva o podría cagarla si es de segunda mano?
Si hubiera algo en el mercado de segunda mano mejor ya que la economía no está para "muchos tiros", aparte de que todavía no me he examinado, a ver si para la semana que viene o la otra nos convocan.
Gracias y hasta luego.
Â
[citando a: LARAYA]
Saludos, es mi primera intervención en el foro y estoy igual que tu:
Gracias y hasta luego.
Hola LARAYA, primer paso: Examinate y pasa la prueba de obtención
segundo paso: Mientras pides la licencia "F" y te llega, ve mirando en el campo de tiro que clase de arma tiene la mayoria de los tiradores, prueba todas las que puedas -si te las dejan probar, claro- y no te precipites, escucha las opiniones de tus compañeros y hazte a la idea que con 400 euros no vas ha encontrar grandes cosas. Puedes mirar de comprar alguna CMC Mod VOSTOK, si es que todavia queda alguna, o una FN BROWNING de cañon redondo, dificil será, o un ASTRA Mod TS, por nombrate solo algunas que se podrian ajustar a tu presupuesto inicial y para poder comenzar hasta que te "enganche" el tiro, pero esto si, que sean del calibre .22 LR por muchas razones, por el precio de la munición, porque es el calibre ideal para aprender a tirar y por la facil que seria cambiar de categoria haciendo 440 puntos en la modalidad de Pistola Estandard, que son los que se necesitan en tiradas de ambito autonomico para el cambio de categoria.
Espero haberte ayudado
EL QUE PREGUNTA UNA VEZ, PASA POR IGNORANTE UNA VEZ
EL QUE NO PREGUNTA , ES IGNORANTE TODA LA VIDA
   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”