Comprar puntas 9 m.m.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
bucardp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar puntas 9 m.m.

Mensajepor bucardp » 18 Ene 2009 20:17

Buenas......... Pues eso, necetido encontrar variedad de puntas para 9 m.m.; telefonos, direcciones de correo, paginas con catalogo. Todo en España por supuesto. Gracias....

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Comprar puntas 9 m.m.

Mensajepor Zorro » 18 Ene 2009 20:21

En Top-Gun
En A-Izquierdo
La flecha no mata, es la intención.

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 19 Ene 2009 07:53

Fabricante Español de puntas, está en Barcelona por lo que comenta la gente relación calidad precio muy buena

http://www.bullets-rg.com/rg.htm

Saludos

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 19 Ene 2009 12:43

Hola.
La calidad de RG no la discuto ya que las he tirado y van ok, ahora bien el precio ya sabemos que todo lo relacionado con nuestro deporte es caro y las puntas no va a ser diferente, el ultimo precio que tengo es de 18.60 la caja de 250 puntas + portes lo que nos da un resultado de unas 13 ptas y pico cada una, lo cual no me parece barato pero cada uno valora su producto como desea y nadie obliga a comprarlas pero seria bueno que tuvieramos mas variedad de ofertas en España.
Saludos.

hstade
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hstade » 22 Ene 2009 09:42

hola. Yo me pase ayer a buscar puntas de 9mm.
Atienden genial, tiene montones de puntas diferentes, puedes pedirle consejo sobre cuales te iran mejor y sobre todo te puedes llevar las que quieras, no te las acabaras.
al final me lleve 1000 y me salieron a 0,054.
A mi parecer es un sitio muy recomendable.
Saludos

urka00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor urka00 » 22 Ene 2009 10:07

Hola Compañeros del foro.

Las puntas de R-G, Son de muy buena calidad.

El problema es ke varia el precio segun le de el dia.
Por la informacion ke tengo, debido a la competencia ( Top Gun , Izquierdo y Masip ) ke esta teniendo con la venta de sus Puntas, se a visto obligado a bajar lo precios un poco. Pero siguen siendo un poco caras.
Las tronco conicas de 124 grn FMJ, las vendias hasta hace poco a 100 eur las 1000. Sin portes. Ke tal , un poco caro, NO. Ahorra las vende un pelin mas varatas. Pero no mucho . Ya se sabe la CRISIS afecta a todos.

Saludos Compañeros.

:D:D:D:D:D

ferny
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferny » 22 Ene 2009 11:26

Al compañero hstade, donde las compraste esas puntas??? plomo, cobradas, blindadas ????

Yo lo más barata que he visto es Izquierdo, que estos ultimos años le ido comprando. Alguna vez en massip y en Rg ( los conozco personalmente ); y RG siempre ha tenido una calidad impresionante y conservo muchas puntas y variadas, peroooo, por eso las conservo, lo mismo que digo una cosa digo otra, es muy caro.
Yo no tengo dinero para gastarme 3000 puntas cada mes de Rg, pero si es cierto que apartir de 5000 puntas ( creo recoerdar ) hace pedidos personalizados. Eso esta muy bien, me nutrí una vez de puntas para el 9 largo perfectas!
Alguien sabe donde encontrar puntas más batas que las frontier cobredas ( casi blindado ) de Izquierdo ??? estan a 69 euros las 1000 unidades.

Gracias !!!!!!!!

Un saludo

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 22 Ene 2009 13:33

Las puntas a 0.054 euros estan bien de precio (no son un chollo pero.........), pero donde, de que calibre y que calidad tienen?
Por otro lado las puntas de RG a 100 euros las 1000 es muy caro si son de plomo, cobreadas no lo son tanto pero siguen siendo caras.
Hay que hacerse a la idea de intentar comprar puntas en grandes lotes para ahorrar en portes y sacar un buen precio para una buena cantidad mas o menos pensando en comprar entre 25.000 y 50.000 puntas entre varios tiradores o un club, hay que tener en cuenta que todo sube y en el futuro va a subir seguro por lo que si se puede hay que hacer acopio para mas adelante dentro de las posibilidades de cada uno, ya que si no las llegas a tirar las vendes y ya esta.
Por otro lado tambien se puede uno fundir sus puntas, mas complicado, se necesita el equipo, tiempo, dicen que es peligroso.......(que noes peligroso para la OMS hoy en dia?), etc etc, pero sabeis a que precio estimado se pueden fabricar las puntas por ejemplo de 9 mm 125 grains TC o RN, punta terminada en molde RCBS en dureza 15 BHN, incluyendo recalibrado y engrasado en lyman 450...................... a 0.022 euros o 3.27 ptas, la del 38 sp wc en 140 grains o SWC en 150 grains +- a igual precio y la del 32wc 98 grains en dureza 9 BHN a 0.015 euros o 2.57 ptas.
Vale la pena no?.
Ahí queda eso.
Saludos.

Ferrero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ferrero » 22 Ene 2009 16:47

Leyendo lo que pone luis7 se me esta ocurriendo una idea: ver la gente que estaria dispuesta a hacer una compra conjunta de puntas, con la cantidad que quisiera cada uno, hacer un pedido por la suma de todos y asi saldria mas econocmico para todos los interesados, y despues por ejemplo en cada zona uno que recepcione las que hayan pedido en esa zona. ¿que os parece esa idea?

ferny
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferny » 22 Ene 2009 16:53

Efectivamente, yo me he pasado a fundir desde hace un mes. Solo por el maldito dinero que vale el plomo.Uso las máximas seguridades posibles en mi haber y os puedo asegurar que tiene su trabajo y mucho tiempo. Pero cuando tienes la caja de 1000 puntas hechas por ti y piensas que eso vale 60 euros! se agradece ese esfuerzo.
He recopilado plomo este último verano de manera gratuita entre varios negocios y sitios. Tuberias, plomo de ruedas incluso plomos de pesca que saco en otra de mis aficiones, el budeo ( unos 10 kilos saqué ).
El Total, al hacer lingotes cuento que son unos 50 kilos el total, unas 5000 puntas del 9mm. Son unos 300 euros más o menos en puntas compradas ( y no a Rg, que sino.... )

No obstante por tal trabajo, si hubiese puntas como hace menos de 2 años que compraba las 1000 cobreadas a 38 euros, no valdría la pena recargar.

Si fueraís tan amables de comentar donde compraís las puntas del 9mm y su precio os estaría muy agradecido!

Un saludo compañeros!!!:-)

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 24 Ene 2009 00:24

Compañero y amigo "luis7".

Esas cuentas que tu haces. A mi no me valen.

Para que una punta te salga "a ese bonito precio", que costes has sumado.

El precio del plomo?

Y tu trabajo?
Y la amortizacion del equipo, hornillo, turquesas, recalibradora, grasa y demas?
Y los kilowatios de luz que gasta el hornillo?

Tambien los has metido.

Seguro que no.

Pero es un ejemplo. Por supuesto, igual, que si el almacen de puntas esta en tu ciudad, pues no tendras costes y si te lo tienen que enviar a 5000km, pues el coste del envio, tendra un extra de precio.
Es que eso es asi.

A lo que iba.
La punta de plomo comprada, tiene un precio X, y la que me funda yo me va a costar mas barata.
Probablemente no. Pues si sumas, eso que he indicado antes, pues te salga igual de precio, que la comprada.

Es que cuando le coges el gustillo a fundirte tus puntas, es como una droga y no lo puedes dejar. Te gusta fundirte tus propios proyectiles.

Yo llevo un poco de tiempo fundiendome mis proyectiles y todavia tengo unas cuantas cajas de puntas que compre en varias cajas y no me da por montarlas, estan ahi, olvidadas.

Gustan, mas las tuyas. Eso supongo, nos sucedera a todos.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 24 Ene 2009 10:04

Compañero buen tirador:
Como no podia ser de otra forma y debido a mi profesión, en los precios que he puesto en mi post estan calculado al centimo teniendo en cuenta todos los gastos de material que hasta la fecha he tenido que realizar incluyendo el plomo, ahora bien el secreto esta en donde compras y con que costes ya que si tu compras un molde que aqui en españa vale unos 90 euros yo lo compro en ebay por, como mucho la mitad, y asi sí que salen las cuentas y eso mismo con todo el equipo y el plomo en chatarrerias, lo unico nuevo que he comprado ha sido el hornillo de lee por que hace mucho bulto para traerlo por correos.
Ten por seguro que los precios que te pongo son reales (tengo hecha una hoja excel donde se modifican automaticamente los costes de faricación al renovar lo precios de las materias o incrementar el equipo con nuevos utensilios y en todo caso lo unico que no tiene metido es el gasto de luz aunque si el gas de hacer los lingotes (1 botella de butano) por que lo desconozco pero serian decimas de centimo de euro en cada punta y por supuesto mi trabajo no lo valoro por que es mi tiempo y para mi es gratis.
Seria el mismo caso de que si por suerte, que no es el caso, obtuviera el plomo gratis o mas barato de como lo he conseguido, pues aun seria el precio de la bala, para mi, mas barato aún, todo es buscarse la vida y saber donde comprar ya que si no recuerdo mal a ti te comente que la lyman 450 que tenia la compre en ebay usada como casi todo mi equipo y (a lo mejor estoy confundido y no eres tu sino otro forero eh¡¡) tu la has comprado aqui en españa y seguro te habra salido mucho mas cara que a mi con lo cual tus costes no seran iguales a los mios nunca. Es sencillo. No es lo mismo tirar de catalogo español y encargarlo todo en un rato y a un precio X normalmente un 30-40% mas caro, que tirarte como yo un par de años rebuscando en internet y traerlo de fuera de España a un precio no mas barato sino a precio razonable y en muy buenas condiciones-casi nuevo.
Saludos,

hstade
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hstade » 26 Ene 2009 22:46

[citando a: ferny]
Al compañero hstade, donde las compraste esas puntas??? plomo, cobradas, blindadas ????

Yo lo más barata que he visto es Izquierdo, que estos ultimos años le ido comprando. Alguna vez en massip y en Rg ( los conozco personalmente ); y RG siempre ha tenido una calidad impresionante y conservo muchas puntas y variadas, peroooo, por eso las conservo, lo mismo que digo una cosa digo otra, es muy caro.
Yo no tengo dinero para gastarme 3000 puntas cada mes de Rg, pero si es cierto que apartir de 5000 puntas ( creo recoerdar ) hace pedidos personalizados. Eso esta muy bien, me nutrí una vez de puntas para el 9 largo perfectas!
Alguien sabe donde encontrar puntas más batas que las frontier cobredas ( casi blindado ) de Izquierdo ??? estan a 69 euros las 1000 unidades.

Gracias !!!!!!!!

Un saludo

Hola Ferny
Las puntas las compre en RG y podia escoger entre plomo, cobreadas o blindadas.
las cobreadas me salieron 56€ por 1000 puntas de 124 grains para 9mm.
La verdad es que se ven impresionantes las balas montadas con estas puntas.
ahora me falta probarlas.
Las fui a buscar yo mismo y estuvimos hablando y me estuvo aconsejando.
Saludos

Regular3
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regular3 » 07 Feb 2009 12:46

Hola a todos.
Me parece muy buena la idea de hacer una compra conjunta de RG.
Yo utilizo las cobreadas troncocónicas de 122 g. Estuve hablando por teléfono con el propietario de la fabrica y me explicó que a Valencia, donde yo vivo, no puede realizar envíos por qué tiene la exclusiva Gabilondo. Por ese motivo, habría que desplazarse hasta allí para comprarlas. Ello supone un gasto de combustible y de peaje (desplazarse hasta Barcelona por carretera nal. supone emplear un fin de semnana entero), que hace que, a menos que se compre una considerable cantidad, no resulte rentable.
Por eso, sí algún forero de Valencia está interesado, podemos hablarlo y ponernos de acuerdo. Eso sí, habría que realizar una compra considerable.
Un saludo a todos.

Volver a “Munición y Recarga”