Dirigida al web master y toda su PLANA MAYOR.
Viendo que el foro, de MEDIOS PESADOS, cada vez se lia mas, no podria ser posible que dentro de este grupo se subdividiera en otros grupos por ejemplo:
- Vehículos blindados y acorazados. Donde se meterían todos los temas relacionados con estos medios (carros, VCIs, TOAs, blindados, artillería ATP, vehículos especiales, desarrollos e investigación sobre ellos, etc.)
- Vehículos diversos donde se trataría de todo tipo de vehículos no tratados en el 1er apartado como camiones tacticos y no tacticos, ligeros, etc.
- Artillería de todo tipo menos ATP
- Aviones y todo lo relacionado con ellos
- Barcos y todo lo relacionado con ellos
- Armamento diverso hasta 90 mm donde se englobarían los diversos tipos de misiles tanto AA como CC, etc., lanzagranadas, torres y montajes de armas multiples, armamento ligero para blindados, etc.
- Conversación general donde se expondría temas diversos sobre los temas anteriores como táctica, historia, curiosidades, modelismo, recuerdos, etc.
Que solucionaríamos con esto?.
Pues que no se repitieran temas como se están repitiendo hasta la saciedad.
Que los nuevos foreros y los no tan nuevos, encontraran los temas ya tratados más fácilmente porque yo ahora mismo, ya no se por donde van los tiros de tanto tema abierto y repetitivo.
Y en fin, aclarar un poco este campo de batalla actual.
Hala, autorizo al webmaster a que me mande al pi
o:D:D:D
PROPUESTA
PROPUESTA
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROPUESTA
Diria que antes se ha de trasportar TODO el foro a otra plataforma por que cada vez se hace mas pequeño (tener 200 conectados a la vez es normal, i hay muchos momentos de 300 o 400)...
Debemos tener la paciencia de un francotirador... o cazacarros... y cuando este a tiro darle duro...
Debemos tener la paciencia de un francotirador... o cazacarros... y cuando este a tiro darle duro...
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Dirigida al web master y toda su PLANA MAYOR.
Viendo que el foro, de MEDIOS PESADOS, cada vez se lia mas, no podria ser posible que dentro de este grupo se subdividiera en otros grupos por ejemplo:
- Vehículos blindados y acorazados. Donde se meterían todos los temas relacionados con estos medios (carros, VCIs, TOAs, blindados, artillería ATP, vehículos especiales, desarrollos e investigación sobre ellos, etc.)
- Vehículos diversos donde se trataría de todo tipo de vehículos no tratados en el 1er apartado como camiones tacticos y no tacticos, ligeros, etc.
- Artillería de todo tipo menos ATP
- Aviones y todo lo relacionado con ellos
- Barcos y todo lo relacionado con ellos
- Armamento diverso hasta 90 mm donde se englobarían los diversos tipos de misiles tanto AA como CC, etc., lanzagranadas, torres y montajes de armas multiples, armamento ligero para blindados, etc.
- Conversación general donde se expondría temas diversos sobre los temas anteriores como táctica, historia, curiosidades, modelismo, recuerdos, etc.
Que solucionaríamos con esto?.
Pues que no se repitieran temas como se están repitiendo hasta la saciedad.
Que los nuevos foreros y los no tan nuevos, encontraran los temas ya tratados más fácilmente porque yo ahora mismo, ya no se por donde van los tiros de tanto tema abierto y repetitivo.
Y en fin, aclarar un poco este campo de batalla actual.
Hala, autorizo al webmaster a que me mande al pi o:D:D:D
como siempre el HERR tiene la razon ¿seran los años?
apoyo la enmienda.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
totalmente de acuerdo MI CAPITAN, y aprovecho para pedir a los amigos de otras armas o que sean mas partidarios de infanteria, artilleria, transmisiones, zapadores, logisticos y cuerpos comunes, que cuenten sus historias y anecdotas.
y si, os parece que hayamos tomado este foro como algo particular, por mi parte deciros que no ha sido mi intencion acapararlo para los jinetes..... ha sucedido asi.....
un saludo a todos
y si, os parece que hayamos tomado este foro como algo particular, por mi parte deciros que no ha sido mi intencion acapararlo para los jinetes..... ha sucedido asi.....
un saludo a todos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Se está estudiando algo así, Herr Komandant, pero actualmente hay impedimentos técnicos.
En breve cambiaremos de plataforma, que ésta ya no da más de sí. ;)
En breve cambiaremos de plataforma, que ésta ya no da más de sí. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hector eso se lleva diciendo mas de un año.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: _Grillo_]
Hector eso se lleva diciendo mas de un año.
Pareces mi mujer, que nunca me cree cuando le digo: "que sí, que es veeeerdad", "que esta ver es cieeeerto", "que lo de la otra vez fue una confusiiiiión".............
:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Dentro de otro año tendremos plataforma nueva, esta lleva tres años y cada dia tienes picos de mas de 400 usuarios y se bloquea.....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Seguramente se ha ido ampliando cada vez, pero cuando todo va bien no se nota. Cuando se sigue creciendo, llega el día que va mal y se comenta por parte de todos (es normal)... no es que no han hecho nada, es mas, no paran de hacer cosas.
Y no solo pretenden ampliar... (ni lo moderadores sabemos todo lo que quieren hacer). Lo siento pero debo decir lo único que puedo: paciencia que lo que se hace esperar se cata con mas ganas.. :D
Y no solo pretenden ampliar... (ni lo moderadores sabemos todo lo que quieren hacer). Lo siento pero debo decir lo único que puedo: paciencia que lo que se hace esperar se cata con mas ganas.. :D
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
menuda propuesta seria un subforo de armamento pesado jejejejej seria el autentico lado oscuro:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Como ya dije en el Post "ante la fabulosa bienvenida, fotos del Lusitania" (Pagina 18) que tendríamos que organizaros para concentrar fotos y preguntas sobre el Lusitania, para no andar mirando en varios Post las contestaciones a las preguntas, pues como somos tantos¡¡¡¡ la pregunta igual no la ve quien la tiene que ver y no hay respuesta.
Con lo cual no quiero decir que no entren en el Post otros compañeros que no sean Lusitanos, si no que es una forma de concentrarnos en un Post.
Si lo hacemos todos reduciremos los Post y será más fácil de ver los temas si fallamos algún día.
Hay Post que tienen 395 paginas, pues esa es mí idea que estemos concentrados y siempre busquemos en los mismos Post.
Asta que llegue la nueva Plataforma (Según Héctor).
Saludos y espero que nadie se ofenda.
Solo es mí idea.
Con lo cual no quiero decir que no entren en el Post otros compañeros que no sean Lusitanos, si no que es una forma de concentrarnos en un Post.
Si lo hacemos todos reduciremos los Post y será más fácil de ver los temas si fallamos algún día.
Hay Post que tienen 395 paginas, pues esa es mí idea que estemos concentrados y siempre busquemos en los mismos Post.
Asta que llegue la nueva Plataforma (Según Héctor).
Saludos y espero que nadie se ofenda.
Solo es mí idea.
    Â
Madre mia, la que he liado con la propuesta:R:R:R:R
Que me disculpe el webmaster y su plana mayor por la propuesta.:D:D:D
Que me disculpe el webmaster y su plana mayor por la propuesta.:D:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”