Torpedo 155 o Cometa Fenix 400 compact en 6,35
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Torpedo 155 o Cometa Fenix 400 compact en 6,35
Buenas tardes,entro por primera vez en el foro y quiero agradecer a todas aquellas personas que tanto ayudan a resolver nuestros problemas.
Esto por una parte y por la otra, haber si me pueden ayudar a la hora de escojer una de estas dos carabinas y que visor ponerle.
torpedo 155 6,35
cometa fenix 400 compact 6,35
Gracias de antemano para todos.
Esto por una parte y por la otra, haber si me pueden ayudar a la hora de escojer una de estas dos carabinas y que visor ponerle.
torpedo 155 6,35
cometa fenix 400 compact 6,35
Gracias de antemano para todos.
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
RE: Torpedo 155 o Cometa Fenix 400 compact en 6,35
Supongo que las dos en 6,35.
Si lo que buscas es potencia está claro la Hatsan, ahora si prefieres la precisión a la fuerza bruta la Cometa es tu carabina, recientemente he tirado con una Torpedo y puedo decir que es impresionante, una puerta de un Suzuki Vitara atravesada por las dos caras :8, el gatillo es una roca y el sistema de carga no me convence.
La Fenix yo la he tenido en 5,5 y es muy precisa, el disparador una gozada, el unico pero son sus miras abiertas de baja calidad, pero esto se soluciona con un visor, tambien tienes que tener en cuenta que el muelle de la Fenix se deteriora relativamente rapido ;).
Si lo que buscas es potencia está claro la Hatsan, ahora si prefieres la precisión a la fuerza bruta la Cometa es tu carabina, recientemente he tirado con una Torpedo y puedo decir que es impresionante, una puerta de un Suzuki Vitara atravesada por las dos caras :8, el gatillo es una roca y el sistema de carga no me convence.
La Fenix yo la he tenido en 5,5 y es muy precisa, el disparador una gozada, el unico pero son sus miras abiertas de baja calidad, pero esto se soluciona con un visor, tambien tienes que tener en cuenta que el muelle de la Fenix se deteriora relativamente rapido ;).

Tiene que tirar muy fuerte para atravesar la puerta de un Vitara he.
Yo la acabo de mirar y es wapisima. Me encanta. Si tengo que comprarme otra esta podria ser.
Yo la acabo de mirar y es wapisima. Me encanta. Si tengo que comprarme otra esta podria ser.
 Â
Bueno eso depende de lo que busques las 2 carabinas se definirian de 2 formas
1 cometa fenis 400 compact = PRECISION 70% 30% DESTRUCION Y FUERZA
2 torpedo 155 = 70% FUERZA Y DESTRUCION 30% PRECISION
para plinking o latear estan muy biem ( es una modalidad de tiro de estilo libre en la que se disparan a objetos a diferentes distancias del volumen de una lata de cocacola eso es PLINKING O LATEAR )
ahora yo compraria la fenix 400 o la gamo maxima que yo la tengo y es una maravilla!
1 cometa fenis 400 compact = PRECISION 70% 30% DESTRUCION Y FUERZA
2 torpedo 155 = 70% FUERZA Y DESTRUCION 30% PRECISION
para plinking o latear estan muy biem ( es una modalidad de tiro de estilo libre en la que se disparan a objetos a diferentes distancias del volumen de una lata de cocacola eso es PLINKING O LATEAR )
ahora yo compraria la fenix 400 o la gamo maxima que yo la tengo y es una maravilla!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Veo que la preferida es la cometa,ahora necesito que visor meterle, ahi alguien en el foro que le haya puesto a la 6,35.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CometaCS]
Perdon, por desviar el tema, pero... ¿cuantos disparos aprox. puede durar el muellle de la CF 400?
Gracias
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
hola
aunque no sea ninguna de las dos pero ¿has probado la shadow 1000 en 6.35?yo la tengo desde hace unas semanas y esta muy bien,es barata sencilla manejable y muy apta para el lateo informal
saludos
perdon que mal educado soy
bienbenido:plas:plas:plas jeje
aunque no sea ninguna de las dos pero ¿has probado la shadow 1000 en 6.35?yo la tengo desde hace unas semanas y esta muy bien,es barata sencilla manejable y muy apta para el lateo informal
saludos
perdon que mal educado soy
bienbenido:plas:plas:plas jeje
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: alexis8]
hola
saludos
Yo la tengo de camino pero en 5,5, ya veremos que tal me sale...

yo aun la estoy domando pero para latear perfecto para precision utilizo otras sobre todo la cfx royal en 5.5
eso si tiembla un poquito al realizar el disparo
saludos
saludos
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Mister_Weber][citando a: CometaCS]
Perdon, por desviar el tema, pero... ¿cuantos disparos aprox. puede durar el muellle de la CF 400?
Gracias
Teoricamente unos 2500 o 3000 pero esa cantidad disminuye drasticamente si haces sesiones de tiro prolongadas.

- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: alexis8]
yo aun la estoy domando pero para latear perfecto para precision utilizo otras sobre todo la cfx royal en 5.5
saludos
Tengo un gatillo charlye da tuna, al cual le acompañará una bocacha y un visor 2,5-6x32 AO, con esto creo que mejorará su comportamiento y por si acaso me he agenciado un top-hat y muelle de reserva...;).

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn El muelle de la fenix bien cuidado, te aguanta mas que esos 3000 tiros, se queda en 17 julios a partir de los 6000, tiros y en cal. 5.5 todavia da mucha guerra, ahora si quieres estar siempre mas cerca de los 24 julios, pues entonces si debes cambiarlo antes de los 5000 disparos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por la informacion CometaCS y Kansas ;)
La mia es una 4,5 que uso mas que nada para tirar a 10 metros, eso si, le meto unas buenas palizas cuando me pongo.
Saludos
La mia es una 4,5 que uso mas que nada para tirar a 10 metros, eso si, le meto unas buenas palizas cuando me pongo.
Saludos
Como dijo un pollo asao
[citando a: CometaCS][citando a: alexis8]
saludos
Tengo un gatillo charlye da tuna, al cual le acompañará una bocacha y un visor 2,5-6x32 AO, con esto creo que mejorará su comportamiento y por si acaso me he agenciado un top-hat y muelle de reserva...;).
vas bien surtido jeje
perdona,¿que es un top-hat?:R
saludos
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Deberias embotonarla, con ese gatillo y el top hart delantero, + el muelle de 40 vueltas, acabada con una buena bocacha, te queda super completa. Es la mejor preparacion para una Gamo cfx, yo tengo la Royal cal. 5.5 con esa terminación y la cfx sintetica en cal. 4.5 pero sin el gatillo charlie da tuna, aunque está afinada al maximo, eliminado el primer tiempo de disparo, casi casi al pelo, solo tiene la pega de que si golpeas demasiado fuerte con la palanca de carga el cañon, se puede disparar, al estar tan fina, pero ha ganado mucho en precisión y fuerza, es muy fina. Un saludo
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
[citando a: kansas]
:sn Deberias embotonarla, con ese gatillo y el top hart delantero, + el muelle de 40 vueltas, acabada con una buena bocacha, te queda super completa. Es la mejor preparacion para una Gamo cfx, yo tengo la Royal cal. 5.5 con esa terminación y la cfx sintetica en cal. 4.5 pero sin el gatillo charlie da tuna, aunque está afinada al maximo, eliminado el primer tiempo de disparo, casi casi al pelo, solo tiene la pega de que si golpeas demasiado fuerte con la palanca de carga el cañon, se puede disparar, al estar tan fina, pero ha ganado mucho en precisión y fuerza, es muy fina. Un saludo
El muelle de la Cfx no es de 35 vueltas al igual que el de la Shadow? Entra en de 40,5 sin más problema?, con el tema de embotonar no me aclaro :R.

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Si es de 35, pero le puedes poner el de 40, recortando el top hart, 2 cm. para que puedas comprimirlo, asi gana en potencia, el embotonado, creo que hay un reportaje grafico en el foro, pon el buscador, y lo verás, es la mejor manera de entender el embotonado. Un saludo