esto en españa no pasa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
unkn0wn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: esto en españa no pasa

Mensajepor unkn0wn » 21 Ene 2009 21:24

la ley a diferencia de dios, no es ni omnipotente ni omnipresente no se si me explico^^

ke una cosa ste prohibida no kiere decir ke no se aga

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 21 Ene 2009 21:30

Tampoco me parece para tanto es cierto que el lugar donde lo hacen es el peor posible pero por lo que se ve yo diria que es probable que haya una plaga de cuervos, porque ver tal cantidad de cuervos en la ciudad no me parece nada normal pot lo que podria ser un control de plagas (alimañas) que se estan cargando cuervos que tampoco son garzas reales.
Hombre es un poco salvaje eso de disparar por que si y desde dentro de un coche mas pero muchas mas burradas se hacen en nuestros campos (labradores y demas) y por desgracia no hace falta irse ir a Rusia para ver animaladas como esa. Seguramente que en ese pais tengan una muy deficiente legislacion respecto al tema.
Pd: Os habeis fijao solo se oye el clin del martillo dando en la valvula:8
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 21 Ene 2009 21:43

A la atención de CMR028 y peplagun:
¿Verdad que es peculiar este foro de ARMAS?

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 21 Ene 2009 22:06

Septimoelement no te tomes las cosas tan a pecho. Para las burradas que estamos acostumbrados a ver algunos esto es una minucia. tampoco ay que "indignarse" tanto.
Un saludo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 21 Ene 2009 22:07

Me parece que algunos ven fantasmas donde no los hay.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Ene 2009 22:20

Pues si. Este video de youtube ya lo habia visto hace tiempo, y sigo pensando que son una pandilla de descerebrados los que hacen eso.
Por otro lado, que unos imberbes beodos disparen irresponsablemente a animales, contraviniendo tambien sus leyes, no inclumple la normativa del foro, asi que no hay motivos para cerrar este hilo, Kator. Si otros que incumplen las normas de foro y de esta gran pais... ;)
Si esto hiere la sensibilidad de muchosm y lo pedis, se cerrara. O si lo solicita el creador del hilo.
De momento solo un usuario me ha pedido el cierre, asi que debo dejarlo abierto.
Saludos.

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 21 Ene 2009 22:22

no hace falta cerrarlo
hablando se entiende la gente.
esta bien que todos demos nuestra opinion aunque no pensemos igual

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 21 Ene 2009 22:32

Lo del cierre de hilos parece ser que se esta poniendo de moda,parece que segun que temas hieren la sensibilidad,si que estamos sensibles.Como puede ser que una persona ya este pidiendo el cierre de este hilo,en que pais vivimos???
Un saludo a todos.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Ene 2009 22:37

Si se cierran hilos es por contenidos inapropiados, no por modas.
Cualquiera que considere que un post tiene un contenido no adecuado, ofensivo o ilegal, puede solicitar el cierre del mismo, y muy a menudos los usuarios avisan a los moderadores (que no podemos estar en todas partes) para que actuemos en diferentes temas. Es lo mas normal, y sucede en España (ya que preguntas...).

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 21 Ene 2009 22:57

ESTO QUE COMENTAIS ES COMPLETAMENTE CIERTO...se cierran los hilos porque aqui no se HABLA DE AC lamentablemente.
sino mas bien de cosas personales y videos demostrativos.

Mejoras en precision de algun arma, Mejoras de gatillo Norica, mas precision en lo 50 metros, formas de tiro mas "relajadas". estos temas nunca se han cerrado.........

Armas.es = AC =Mejoras en precision de algun arma, Mejoras de gatillo Norica, mas precision en lo 50 metros, formas de tiro mas "relajadas" = APRENDEMOS

ECHO DE MENOS A CIERTAS PERSONAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Ene 2009 23:04

:8 a quien echas de menos??? aqui hay mucha gente que sabe mucho. Propon los temas qe te interesen y estaras contribuyendo a un foro mejor, mas tecnico.
Yo hecho de menos a alguno que se ha ido voluntariamente, como g1200, aunque su sombra pasea por aqui a menudo... ;)
A mi tambien me gustaria ver mas temas tecnicos, y de tecnica de tiro, y menos discusiones, menos muelle de la hatsan, menos caza y menos protestar por expulsar a la gente que insulta y amenaza...
Paciencia, todo llega.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 21 Ene 2009 23:16

[citando a: peplagun]
¿Estais diciendo es indignante y asqueroso la practica de la caza, aunque sea de simples alimañas?

Pues SI,,,,sigo sin entender el porque de divertirse matando animales,,,como tampoco entiendo ni entendere nunca el "arte" de los toros,,,,
Con esto no quiero ponerme en contra de nadie ni tengo nada personalmente contra los cazadores, de hecho mi hermano lo es, pero tengo demasiado apego a la vida y tambien a la de todo cuanto nos rodea,,,
Ahora me direis: ",,,,,,, y tu tan puro no comes carne,,,???" y yo os contestare : sí, como carne y pescado, pero eso no significa que el ir a pasar un domingo por ahí, solo para divertirse, se tenga que quitar la vida a ningun animal,,,,
Una cosa queda clara, que si tengo que matar para comer, mataré,,,pero no para divertirme o para tener un trofeo.
Un saludo a todos.
P.D.
Joer,,,,!!!! con lo bien que se pasa reventando latas,,,,

jose777
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose777 » 21 Ene 2009 23:58

Bueno... No me gusta el video, pero sin embargo no creo que deba cerrarse el hilo. No voy a ser yo quien vaya a discutir con ningún moderador que hilo hay que cerrar y cual no. Imagino que ellos tienen ese tema mucho más estudiado que yo, acaso, tan sólo decirles que en caso de duda que sean permisivos, pues siempre es mejor sumar que restar, y si se cuela un contenido un poco inapropiado tanpoco es tan grave, pues creo que la mayoría somos lo suficiente sensatos para discernir lo aceptable de lo reprobable. Y respecto a los hilos, en todos se aprende. En mi opinión es mejor ver esto, conocer lo que ocurre y discutir, que cerrar los ojos a una realidad que existe (en Rusia y seguramente también en España)
El conocimiento del aire comprimido no se limita sólo a cuestiones técnicas, si fuesemos máquinas tan sólo se limitaría a eso, pero somos algo más, por ello también podemos aprender, crecer y madurar en otros aspectos no técnicos que acompañan la práctica del tiro deportivo y la de cualquier deporte y que pueden ser tan importantes como los primeros.
A veces prefiero hilos con cierta polémica, pues polemizar o discrepar implica comunicación y diálogo y si se hace con educación siempre es enriquecedor (es decir también se aprende) que otros hilos que son una sucesión de adulaciones públicas, muchas de ellas hechas por pura inercia, pero bueno... todo lo respeto. No a todo el mundo le tienen que satisfacer los mismos hilos.

Saludos
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término Â Â 

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 22 Ene 2009 00:06

Bueno, lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro...teniendo en cuenta que en nuestro país hay pueblos donde tiran las cabras de un campanario para que los mozos se lo pasen bien en las fiestas, o arranquen las cabezas de gallinas vivas de cuajo galopando a caballo pues....pues eso, sin comentarios. :|
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 Ene 2009 09:59

[citando a: alexis8]
[citando a: peplagun]
¿Estais diciendo es indignante y asqueroso la practica de la caza, aunque sea de simples alimañas?

yo estoy encontra de la caza pero no voy a entrar en el juego de lo personal,pero este subforo es de aire comprimido y esta prohibido la caza con estas armas asi que aqui no pinta nada y lo de que sean alimañas no te da decho a asesinarlas por que a parte lo de alimañas o mas bien como se deberia de decir plagas lo determinan las autoridades correspondientes al igual que la decision de exterminarlas o no y no cuatro pistoleros listillos

No me gusta nada que cacen con AC, y menos en la ciudad.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 22 Ene 2009 10:34

[citando a: Maranello]
Bueno, lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el nuestro...teniendo en cuenta que en nuestro país hay pueblos donde tiran las cabras de un campanario para que los mozos se lo pasen bien en las fiestas, o arranquen las cabezas de gallinas vivas de cuajo galopando a caballo pues....pues eso, sin comentarios. :|

Pues todas esas tradiciones a mi me resultan asquerosas, lo siento, no entiendo como se puede disfrutar torturando a un animal hasta su muerte, sea un toro, una cabra, una gallina o etc.

Y ampararse o justificarse en que es "la tradición" resulta muy poco evolutivo y hay que evolucionar con los tiempos y dejar ya algunas prácticas deleznables como estas, que poco dignifican a los que las practican y las aplauden.

Es mi opinión.

Un saludo

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 22 Ene 2009 11:22

Estoy con Kator
Tu posicion es clara ;)

saludos compañero
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

tranquilo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tranquilo » 22 Ene 2009 11:40

Independientemente de las formas (no me parece lo mas correcto el liarse a tiros en un centro urbano), pienso que el control de este tipo de aves es muy importante por el bien del equilibrio del ecosistema. Para daros un ejemplo claro de la situación, donde yo vivo (zona rural con bosques y extensos prados alrededor de mi casa) hay una colonia de urracas, en primavera estos "pajarillos" se dedican un día si y otro también a masacrar los nidos de mirlos, tórtolas, petirrojos, jilgueros, verderones, incluso a acabar con colonias enteras de murciélagos, además de acosar sistemáticamente a las aves rapaces de la zona, ahuyentándolas y privándonos del beneficio que reportan a la hora del control de roedores (este mismo año pude comprobar como acabaron con una nidada de cárabos que habían nacido en una caja-nido que yo mismo había colocado en una viejo castaño de mi propiedad). Dada la inteligencia de la que hacen gala y que se adaptan perfectamente a la compañía humana, de hecho es donde mas proliferan hoy en día pues aquí no tienen ningún enemigo natural, no nos queda mas remedio que ser nosotros los que hagamos de depredadores y ayudemos a controlar dichos "pajarillos".
El tema de las gaviotas urbanas (que están sustituyendo a las palomas en los parques de los centros urbanos próximos al mar) también empieza a ser preocupante, con el agravante de que estas si pueden considerarse incluso un peligro potencial para la integridad física de las personas por su agresividad. No es muy extraño ver como incluso aterrizan en las mesas de las terrazas y "chulean" las tapas ante los atónitos ojos de los turistas.

Volver a “AC General”