[citando a: Gines360]
[
Nadie nace sabiendo....Si tan utópico eres y maestro quieres parecer , enseñanos lo sofista que eres.
Además así , contestar de estas maneras a compañeros del foro solo crea mal ambiente en un foro tan bueno como este. Y tanta chuleria queda muy mal la verdad.
Yo se que me puedo equivocar en algunas ocasiones y si se me dice buenamente puedo correjir.
Con lo que si se o no se menos de armas que tú o que el vecino que tiene que ver? Te mereces algo porque piensas que sabes mas que yo? Te puedes permitir algún lujo?
Explicanoslo.
Saludos
Da la sensación que hayas suspendido la Filosofía de 2º de Bachiller (mi COU de hace unos años, demasiados).
En primer lugar, no sé a cuento de qué viene lo de utópico. Bueno, te diré que LOCKE, era un maestro del Empirismo, incluso se ha llegado a decir que es el padre de esta corriente filosófica. Yo voy un poco en esta línea. Utópico creo que esta en una posición un poco opuesta, de ahí que no sepa lo que quieres decir. A lo mejor tú tampoco.
Ves, ahora me has hecho ponerme un poco sofista. Te aseguro que sólo lo hago cuando hay que dar un toque de atención.
En cambio, tú has abierto un hilo en el que has dado clases magistrales (como los sofistas) y con material "robado". Para más INRI, te han alabado otros compañeros, inflando tu ego. Al final reconoces que has cortado y pegado. No digo que no te haya costado trabajo, pero así no se hacen las cosas. Por lo menos podrías haber puesto la fuente. Con poner el enlace, ya te he dicho, que hubiera sido suficiente.
Corregir cuando te equivocas
no digo que no lo hagas
pero vuelvo a recordarte el tema 308-30.06. Sigues sin reconocer que estabas equivocado. Ahora ya sabes la verdad pero callas y no reconoces nada.
Otra cosa, aquí no se trata de saber más que nadie. No te equivoques. Por lo menos, no es mi intención. No habrás visto que yo comience un post dándomelas de nada. Tú, sí.
En contra de lo que dices, yo no intento ganar medallitas criticando el trabajo ajeno. Intento que se devuelvan las medallitas ganadas injustamente. ¿Te parecería bonito ver que un trabajo tuyo lo publicara cualquier forero al otro lado del charco sin ni siquiera darte las gracias?.
PD. ¡Que ya tengo el "culo pelao"! decimos en mi tierra.