[citando a: mmmmm][citando a: Arocabbb][citando a: DU-10][citando a: mmmmm]
De Francia..te la envian por correos y normalmente no te aceptan el enviartelo por agencia privada.
Y el cañon..si es acero.
Gracias mmmmm,
creo que si la envian por correos va a ser muy arriesgado pedirla,vaya ser que la retengan en algún sitio o tenga que ir a recogerla a alguna comisaría.
Un saludo.
Yo en todos los pedidos que he hecho en la web siempre he elegido la opción de envio por AGENCIA (CHRONOPOST) ya que es lo más rapido, en tres dias ya lo tendrás en casa.
Por correo es algo más barato, pero quizá puedes tener algún problema pues en caso de revisión del paquete ellos no saben que es una simple detonadora, de todas formas aún en ese caso el paquete se entregaria ya que no es ningún envio ILEGAL, tanto en francia como en España la venta de detonadoras en LIBRE a partir de los 18 años. De hecho si os fijais bien ellos nunca se "pillan las manos", para comprar una simple munición del calibre 22 te piden que mandes todo tipo de documentación pasaporte, licencia de armas, etc.
En fin, ya me contareis.
Insisto en que es mejor por agencia
La venta de detonadoras es libre en ambos paises como libre es su transporte en Francia,pero en España està totalmente prohibido el transporte por correo ordinario...es decir..por CORREOS.
CHRONOPOST...pertenece a LA POSTE,que es el "CORREOS" frances....mi pregunta es....quien te entrega a ti el paquete?..CHRONOPOST o CORREOS?
Saludos.
Hola mmmmm: No sé si CHRONOPOST pertenecerá al CORREOS FRANCES, no es por llevarte la contraria pero creo que son una empresa de mensajeria privada. Lo digo por qué la web me dió 2 opciones de envio: Una por LE POSTE (Correos, con el logotipo internacional de correos) y la otra por CHRONOPOST.
De todas formas a mí el paquete en España me lo llevó a casa TRANSPORTES URGENTES OCHOA.
En fín decirme como os va.