helicóptero útil
helicóptero útil
A ver si consigo pasarlo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: helicóptero útil
:8 buena foto ¿sabes donde setomo? son maniobras?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Antes que nada pedir excusas por que me olvidé de poner la " P " en helicóptero.
Ahora no tengo a mano la información de donde se realizó la maniobra. La foto la editó el P.A.C. (Parc Aeronautic de Catalunya) pero tengo la seguridad de que se trata de una maniobra de movimiento real.
NO eran prácticas.
Ahora no tengo a mano la información de donde se realizó la maniobra. La foto la editó el P.A.C. (Parc Aeronautic de Catalunya) pero tengo la seguridad de que se trata de una maniobra de movimiento real.
NO eran prácticas.
Mirad esta otra, esta tomada por un amigo mio de la II bandera de la BRIPAC hace pocos meses.
Federico no te apures, yo te pongo esa "P" que te ha bailado en el titulo ;)
Federico no te apures, yo te pongo esa "P" que te ha bailado en el titulo ;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
" im presionante "
Además la foto está tomada a tan alta velocidad que parece tener las aspas paradas.
Yo estudié lo que me mandaron para tener el carne de piloto.
Y hay cosas que las aprendes, por obligación, para pasar el examen, y ya está.
Pero cuando ves esta foto no puedes dejar de preguntarte :
¿como puñeta se aguanta en el aire un armario de 100.000 kgs.?
Digo 100.000 por decir un número
La física y la aeronáutica dicen que sí.
Pero parece que se quieran enfrentar con el sentido común que dice , más bien, que no.
-
Una cosa es un avión de ala fija. Desde niños todos hemos hecho volar aviones de papel que con mayor o menor fortuna se desplazan en el aire. La gran mayoría nunca ha oído a hablar del efecto Venturi, pero la mayoría entendemos que un avión vuela.
-
Pero ¡un armario de hierro! . Ya es harina de otro costal.
Saludos
Además la foto está tomada a tan alta velocidad que parece tener las aspas paradas.
Yo estudié lo que me mandaron para tener el carne de piloto.
Y hay cosas que las aprendes, por obligación, para pasar el examen, y ya está.
Pero cuando ves esta foto no puedes dejar de preguntarte :
¿como puñeta se aguanta en el aire un armario de 100.000 kgs.?
Digo 100.000 por decir un número
La física y la aeronáutica dicen que sí.
Pero parece que se quieran enfrentar con el sentido común que dice , más bien, que no.
-
Una cosa es un avión de ala fija. Desde niños todos hemos hecho volar aviones de papel que con mayor o menor fortuna se desplazan en el aire. La gran mayoría nunca ha oído a hablar del efecto Venturi, pero la mayoría entendemos que un avión vuela.
-
Pero ¡un armario de hierro! . Ya es harina de otro costal.
Saludos
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Si no me equivoco la primera foto es de un CH 47D del US Army tomada durante la operacion anaconda en Afghanistan. Y federico el peso de un Chinook cargado al maximo es de 25000 kilos. Un camion con rotores...
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

¿Quiere eso decir que la primera foto corresponde entonces a una situacion de combate real? pues a simple vista parece mas unas maniobras, ¿no?
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Si Harry. Es una foto tomada durante operaciones de combate. Se podia ver en la pagina oficial del US Army.
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

Pues para ser de la operación anaconda no se parece en nada a lo que yo conozco de Afganistán ni a otras imágenes que he visto, supuestamente de esa operación.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Fallo mio!! No fue en la operacion Anaconda sino en la Mountain Resolve. Y si que es en Afganistan.. La foto no es exactamente igual, o fue tomada desde otro angulo o en otra posicion del Chinook.Os dejo el enlace de la pagina donde esta el archivo de imagenes del US Army
http://www4.army.mil/armyimages/armyimage.php?photo=1210

http://www4.army.mil/armyimages/armyimage.php?photo=1210

Es el helicoptero el que ha cambiado de posición.
Y pensar que a mi me da pereza aparcar el coche en según que sitio por no hacer maniobras....:8:8:8
Y pensar que a mi me da pereza aparcar el coche en según que sitio por no hacer maniobras....:8:8:8
         Â
Parece mentira el cómo, a pesar de los años que tiene el diseño del Chinook, y de su caro mantenimiento, sigue siento tan versátil y útil.
Y el caso es que, a pesar de su gran peso, alcanza un techo suficiente como para poder lanzar paracaidistas.
Eso sí, ruidoso y tragón de combustible como él solo...
Y el caso es que, a pesar de su gran peso, alcanza un techo suficiente como para poder lanzar paracaidistas.
Eso sí, ruidoso y tragón de combustible como él solo...
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Cuando habiendo pasado tantos años de su puesta en servicio sigue siendo operativo en tantos ejércitos, es que aún no ha salido otro que le mejore en su conjunto.
Saludos.
Cuando habiendo pasado tantos años de su puesta en servicio sigue siendo operativo en tantos ejércitos, es que aún no ha salido otro que le mejore en su conjunto.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

de maniobras nada de nada eso parece el norte de Irak kurdistan Iraki[citando a: federico]
A ver si consigo pasarlo
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
si,......:D:D:D:D,...el chinook
cuando vuelas dentro de el parece que se retuerce,...pero es increible lo que carga el condenado
cuando vuelas dentro de el parece que se retuerce,...pero es increible lo que carga el condenado
Odio los palmeros
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
y yo que sigo sin saber aparcar bien....:_(:_(:_(:_(:_(
y yo que sigo sin saber aparcar bien....:_(:_(:_(:_(:_(
Volver a “Medios aéreos y navales”