Creo que podría ser interesante abrir un nuevo subforo sobre conflictos, guerras, misiones de paz, maniobras... todo eso que en armas militares, armas pesadas y conversacion general no pega bien.
Se podria tratar de guerras olvidadas, conflictos asimetricos, lucha antiterrorista, tactica, historia y demas.
Yo me ofrezco con una serie de temas no tocados y si hace falta ayuda rtambien me ofrezco.
Un saludo.
Subforo sobre conflictos y guerra......
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Subforo sobre conflictos y guerra......
me gustaria
Y a mi:-)
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a todos.
Aunque en armamento pesado se habla a veces de temas así, yo creo que lo ideal seria mover esos post y crear este nuevo.
Saludos!!!
Aunque en armamento pesado se habla a veces de temas así, yo creo que lo ideal seria mover esos post y crear este nuevo.
Saludos!!!
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos :D:D
Una idea muy buena. :plas:plas
Tienes mi voto para presidente :8 ......... quiero decir, a favor de la idea :R:R
En fin, un saludo a todos :plas:plas:plas:plas:plas
Una idea muy buena. :plas:plas
Tienes mi voto para presidente :8 ......... quiero decir, a favor de la idea :R:R
En fin, un saludo a todos :plas:plas:plas:plas:plas
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
y qué es un "conflicto asimétrco?.
ahí sí que me has descuadrao.
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: madiez]
y qué es un "conflicto asimétrco?.
Pues esos conflictos donde el abuson del colegio, le quita la merienda al niño debil de la clase. Por ponerlo en plan fino.:D:D