Soldados mas condecorados.Pregunto?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Soldados mas condecorados.Pregunto?

Mensajepor Kreuzer » 21 Ene 2009 00:46

Cual fué el soldado mas condecorado de la división azul(stalingrado) y cual fué en el lado republicano de la G.Civil.Española.Gracias
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Soldados mas condecorados.Pregunto?

Mensajepor aquaesextae » 21 Ene 2009 09:19

[citando a: Kreuzer]
Cual fué el soldado mas condecorado de la división azul(stalingrado) y cual fué en el lado republicano de la G.Civil.Española.Gracias

Querrás decir Leningrado. La DA estuvo en el Grupo de Ejércitos Norte en los frentes del Volchov y de Leningrado.;)

Sobre el más condecorado no me acuerdo, pero fueron un montón los que se llevaron a casa la Cruz de Hierro de Primera Clase...;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 21 Ene 2009 09:52

Entre ellos el soldado de primera clase Simpliciano Olivares , fue condecorado por unos echos ocurridos en río Voljov , hoy en dia tiene 90 años y da gusto oirle esas historia que cuenta y sobre todo como habla de los rusos , es tio abuelo del que suscribe, mi madre aun se acuerda del numero de estafeta donde se le remitia el correo (la 55445)
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Ene 2009 10:59

[citando a: gerardojoe]
Entre ellos el soldado de primera clase Simpliciano Olivares , fue condecorado por unos echos ocurridos en río Voljov , hoy en dia tiene 90 años y da gusto oirle esas historia que cuenta y sobre todo como habla de los rusos , es tio abuelo del que suscribe, mi madre aun se acuerda del numero de estafeta donde se le remitia el correo (la 55445)

Pues disfruta de él y sus relatos, que yo daba dinero por poder escucharlos:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 21 Ene 2009 19:15

[citando a: FERARRFE]
[citando a: gerardojoe]

Pues disfruta de él y sus relatos, que yo daba dinero por poder escucharlos:-);)

tienes toda la razon el menda tambien pero igual a los del otro bando la resistencia francesa o al espia que logro engañar a hitler el carlos condecorado por los dos bandos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Conversación General”