Rodaje
RE: Rodaje
Por cierto, una de las cosas que hablamos, es este:
http://www.coches.net/hyundai-coupe-16i-fx-3p-gasolina-1997-en-las-palmas-22272983-covo.aspx
La rueda de alante se ve mas alta porque la otra está apoyada en la tierra, la rueda se queda metida en el faldón poniendo el coche en carretera (Como la de atrás, un poquito más) .
Un Abrazo
http://www.coches.net/hyundai-coupe-16i-fx-3p-gasolina-1997-en-las-palmas-22272983-covo.aspx
La rueda de alante se ve mas alta porque la otra está apoyada en la tierra, la rueda se queda metida en el faldón poniendo el coche en carretera (Como la de atrás, un poquito más) .
Un Abrazo
Nada está escrito pum pum pum
Podrias decirme como has conseguido el bipode?
Cuanto te ha costado? Quien lo fabrica?
Gracias.
Cuanto te ha costado? Quien lo fabrica?
Gracias.
 Â
Hola, lo mandé a pedir a China junto con una mira 3-9x40, un láser todo por unos 30 Euros en Ebay. Saludos
.....toma de goma, caracola..:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
hola compañero
espero que te valla mejor con tu nueva carabina
ya te digo que en cuanto domes un poquito el muelle y te acostumbres al gatillo mucho mejor
yo cuando tiro para precision me pongo dos saquitos de arroz debajo del cañon para amoetiguar el golpe y apollarme
estas dos dianas las hice hoy mismo con mi norica storm no es que sea una maravilla pero no estan mal
saludos desde elda(alicante)
espero que te valla mejor con tu nueva carabina
ya te digo que en cuanto domes un poquito el muelle y te acostumbres al gatillo mucho mejor
yo cuando tiro para precision me pongo dos saquitos de arroz debajo del cañon para amoetiguar el golpe y apollarme
estas dos dianas las hice hoy mismo con mi norica storm no es que sea una maravilla pero no estan mal
saludos desde elda(alicante)
Hola!! Me alegro de verte!!!
Q balines utilizas?? No veo muy buena agrupación:S, fíjate en mis dianas en las de los TS-10 a ver que me dices.
Un Afrazo!!!
Q balines utilizas?? No veo muy buena agrupación:S, fíjate en mis dianas en las de los TS-10 a ver que me dices.
Un Afrazo!!!
Alexis.....haber si controlamos esa apnea...;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
cabroncetes jeje
que tiro con miras abiertas¡
pues para la storm suelo usar los hn baracuda extra heavy
saludos
saludos
[citando a: alexis8]
cabroncetes jeje
saludos
Yo tiré con miras abiertas creo q no eres tú, creo q ese balín no le va.
Antonio jodío XD
No es justificable.:D
Pero veo que es posible que seas hipertenso....:|
Pero veo que es posible que seas hipertenso....:|
lo que no veo es tus agrupacione de los t 10
¿donde estan?
¿donde estan?
Como puedes ver en mis dianas los mejores que le fueron (de los que probé ) Fueron 1º los ts-10 de gamo y 2º los expander. De todas maneras probaré con Antonio más balines cuando vaya con él a la galería y te comento, lo que no sé es si tienen el mísmo cañón.
Antonio tú te echaste par de birrillas jodío :D
En las dianas está el nombre de cada balín que utilicé en cada una de ellas, en la 1ª pág. de este post
Antonio tú te echaste par de birrillas jodío :D
En las dianas está el nombre de cada balín que utilicé en cada una de ellas, en la 1ª pág. de este post
seguro que no porque la mia es del 5.5 jeje
bueno pero ya me contaras como te a ido
me voy a la piltra buenas noches
[citando a: alexis8]
seguro que no porque la mia es del 5.5 jeje
¿Has probado con Gamo Hunter?
Hay una agrupación con mi stoeger del 5,5 y gamo hunter en el post
nada que me picas ni no me voy a dormir jeje
los hunter los uso en la shadow 1000 6.35 que le van muy bien
este fin de semana are unas pruevas y te cuento con los resultados de la storm para que asi tu colega antonio me pueda criticar jeje
saludos
los hunter los uso en la shadow 1000 6.35 que le van muy bien
este fin de semana are unas pruevas y te cuento con los resultados de la storm para que asi tu colega antonio me pueda criticar jeje
saludos