Hola Colegas, alguien sabria decirme si se pueden conseguir las Ingram o algun otro modelo como la Scorpion VZ-61 en fogueo.
Un saludo.
Ingram m-10 (Marieta) de fogueo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ingram m-10 (Marieta) de fogueo
[citando a: Famofer]
Hola Colegas, alguien sabria decirme si se pueden conseguir las Ingram o algun otro modelo como la Scorpion VZ-61 en fogueo.
Un saludo.
Famofer...siento comunicarte....que no.
Solo tienes la zoraki 925.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
O el EKOL ASI.
Gracias Colegas, la Zoraki ya la tengo y es una pasada lo que pasa es que tenia la esperanza de que se pudieran adquirir algunas de las nombradas.
Un saludo.
Un saludo.
Â
Hombre....tienes estas: http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=630643&PAG=2
Al final del todo.
Al final del todo.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Hola colegas y en nuestra España, no hay nadie que tenga de estas o maquetas escala 1/1.
Ami hace años me regalaron una maqueta de la Luger P08 toda de plastico pero con un realismo impresionante y que me costo montar casi un mes, nadie sabe de algun sitio donde vendan de estas en otros modelos.
Un saludo
Ami hace años me regalaron una maqueta de la Luger P08 toda de plastico pero con un realismo impresionante y que me costo montar casi un mes, nadie sabe de algun sitio donde vendan de estas en otros modelos.
Un saludo
Â
[citando a: Famofer]
Hola colegas y en nuestra España, no hay nadie que tenga de estas o maquetas escala 1/1.
Un saludo
mira en http://www.armasdecoleccion.com es posible que tengas algo...
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?