INCOHERENCIAS DEL REGLAMENTO DE ARMAS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: INCOHERENCIAS DEL REGLAMENTO DE ARMAS.

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 05 Ene 2009 17:55

Allan,yo estoy deseando apuntar al mío a tiro con A.C.:D:D:D

En cuanto a las incoherencias,por lo que me explico mi agente de la I.A.,si te pillan bebido o con el radar a cierta velocidad,se considera delito penal y te pueden retirar las licencias.
Yo apoyo un buen castigo para ambos casos,pero no le veo la relación con un señor que le guste cazar o practicar tiro.
Un saludo.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Ene 2009 18:14

[citando a: allan]
Es fiel reflejo de la sociedad que hemos pervertido,sin ir más lejos,el día de navidad le regalé a mi hijo (de 2 años)un par de revolveres de plástico con sus cartucheras y su estrella de sheriff,pues nada,saco a mi niño al parque a dar un paseo(parecía un minicowboy la criatura)y me sale una cincuentona vestida de medio hippie y me dice que ¿cómo incito a mi hijo a las armas?,que eso debería estar prohibido:8,ya podeis imaginar mi reacción:(1:(1:(1entre la sarta de improperios que le largué le dije:espero que mi hijo tenga una vida llena de paz y amor,que las armas sean para el una aficción cómo otra cualquiera,pero gracias a gente como tú España se ha llenado de basura y quiero que mi hijo se familiarice con las armas,al tuyo le compras una pandereta:(1:(1:(1

Yo...solo sè..que cuando todos los niños saliamos a la calle vestidos de sheriff...daniel boone....o toro sentado.....luego...casi todos hemos sido "normales"...y..desde que al personal..le ha dado por todo lo light.....hasta lucky luke...lleva una ramita en la boca y dos zanahorias en las cartucheras.....esto...està lleno de ANORMALES VIOLENTOS Y PSICOPATAS.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 05 Ene 2009 20:57

el reglamento lo escribe gente que NO legustan las armas,, vease el apartado, como saber si se es o no un autentico ecolo-jeta hippie anti armas en solo 10 pasos...

Paso 1 redactar un reglamento de armas para España
Paso 2....
P....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 06 Ene 2009 14:28

Algunos piensan que el enemigo somos los propios ciudadanos.

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 12 Ene 2009 11:22

Qu el codigo penal diga que el portar un arma blanca con malas intenciones sea delito o falta ,,,,de acuerdo , pero que dejen el reglamento de armas para cosa serias y dejen los cuchillos en paz y fuera del reglamento

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 12 Ene 2009 16:23

[citando a: mmmmm]
[citando a: allan]
Es fiel reflejo de la sociedad que hemos pervertido,sin ir más lejos,el día de navidad le regalé a mi hijo (de 2 años)un par de revolveres de plástico con sus cartucheras y su estrella de sheriff,pues nada,saco a mi niño al parque a dar un paseo(parecía un minicowboy la criatura)y me sale una cincuentona vestida de medio hippie y me dice que ¿cómo incito a mi hijo a las armas?,que eso debería estar prohibido:8,ya podeis imaginar mi reacción:(1:(1:(1entre la sarta de improperios que le largué le dije:espero que mi hijo tenga una vida llena de paz y amor,que las armas sean para el una aficción cómo otra cualquiera,pero gracias a gente como tú España se ha llenado de basura y quiero que mi hijo se familiarice con las armas,al tuyo le compras una pandereta:(1:(1:(1

Yo...solo sè..que cuando todos los niños saliamos a la calle vestidos de sheriff...daniel boone....o toro sentado.....luego...casi todos hemos sido "normales"...y..desde que al personal..le ha dado por todo lo light.....hasta lucky luke...lleva una ramita en la boca y dos zanahorias en las cartucheras.....esto...està lleno de ANORMALES VIOLENTOS Y PSICOPATAS.

Pues si :(
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor amraxx » 20 Ene 2009 17:48

Yo creo que no solo el reglamento de armas esta lleno de incongruencias, sino que se aplica de forma totalmente arbitraria... Y lo digo por experiencia, ya que tengo el club de tiro en Huelva y me corresponden las gestiones en la IA de La Palma del Condado.

Como voy mas a Huelva que a La Palma normalmente alli me informo sobre los tramites y gestiones... Luego voy a la IA que me corresponde y donde en Huelva dijeron Diego ellos dicen Digo, y yo dando vueltas de un sitio a otro :(
Nadie es perfecto... ;-)  

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Ene 2009 18:25

[citando a: amraxx]
Yo creo que no solo el reglamento de armas esta lleno de incongruencias, sino que se aplica de forma totalmente arbitraria... Y lo digo por experiencia, ya que tengo el club de tiro en Huelva y me corresponden las gestiones en la IA de La Palma del Condado.

Como voy mas a Huelva que a La Palma normalmente alli me informo sobre los tramites y gestiones... Luego voy a la IA que me corresponde y donde en Huelva dijeron Diego ellos dicen Digo, y yo dando vueltas de un sitio a otro :(

Esto ultimo que comentas....a mi..ya me parece INDIGNANTE...BOCHORNOSO Y VERGONZOSO.

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 20 Ene 2009 22:35

La mayor incoherencia del Reglamento de armas entiendo que es la restriccion por restriccion, a las personas legales porque son legales. Que yo sepa se pueden tener todas las botellas de bebida alcoholica que se quieran. Alguien conoce a alguien que las acumule?. Que yo sepa se pueden tener todos los coches y otros vehiculos que se quieran, desde luego los que puedan los colecionaran, pero que yo sepa, pudiendo un coche ser una evidente arma letal, tampoco se restringe su numero. Los fumadores pueden comprar todos los cartones de tabaco que quieran-puedan, yo no conozco a ninguno que compre mas de un carton a la vez o que guarde miles en su casa y eso que todos sabemos que el tabaco mata a miles de personas al año....Los rifles llevan ya bastantes años siendo posible tener un numero ilimitado de ellos, siendo con diferencia el arma de fuego mas peligrosa, alguno conoce que tenga cientos, y si asi fuera yo no se de ningun tirador que realice ningun tipo de actitud delictiva o sea mas peligroso por tener mas rifles... ¿Que problema habria en España porque los tiradores pudieramos tener todas las armas que pudieramos tener, siempre y cuando las guardasemos en armeros homologados y por supuesto fueran legales?... NINGUNO. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Eusebio10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eusebio10 » 04 Feb 2009 14:36

arriba up:-)

Volver a “Conversación General”