Por Fin Llegó la F. CONSEJO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Por Fin Llegó la F. CONSEJO

Mensajepor Voltios » 20 Ene 2009 13:41

Ya está en mi poder, despues de más de 6 meses de espera. Ahora toca decidirse. Necesito la opinion de los expertos, ya que hasta ahora me he dedicado a la avancarga.
Habia pensado en una CZ 75 plateada, de 9 mm y un kit para 22 lr, para tener diversión a bajo coste del 22.
¿Que opinais ?
Saludos. voltios :-) :-) :-)
       Si Vis Pacem, Para Bellum

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Por Fin Llegó la F. CONSEJO

Mensajepor simuvr » 20 Ene 2009 13:58

como??? más de seis meses ????:8:8

No entiendo como puede haber tanta diferencia en el plazo de espera... foreros que la han recibido en dos, tres cuatro... pero seis ???:((2

en fin, enhorabena.

Yo sigo esperando.

Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Voltios » 20 Ene 2009 14:08

Coincidio con el cambio de permiso a los nuevos tipo tarjeta de credito, y al cabo de 3 meses tuve que ir a la IA a poner la firma digital y después 3 meses mas.
De todas maneras, mientras, la avancarga me ha dado grandes satisfacciones en estos meses, de hecho creo que tiraré mas con la polvora negra que con la 9mm o 22lr. Tiras varios cargadores y ya estás listo, lo otro tiene menos costos y más entretenimiento y puedes pasar la tarde entera sin darte cuenta para disparar 20 o 30 chupinazos.
Saludos. Voltios
¿Tu que te comprarias?

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 20 Ene 2009 14:18

La CZ 75 es el arma ideal para tirar IPSC (Producción).

No es lo un arma para específica para precisión pero es muy precisa y se puede hacer buen papel con ella.

Como combinación de los 2 calibres es de las que mejores resultados da.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Voltios
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Voltios » 20 Ene 2009 14:27

Perdonar mi desconocimiento pero que es IPSC que lo veo mucho escrito.
Saludos

:-):-)

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor simuvr » 20 Ene 2009 14:41

[citando a: Voltios]
Coincidio con el cambio de permiso a los nuevos tipo tarjeta de credito, y al cabo de 3 meses tuve que ir a la IA a poner la firma digital y después 3 meses mas.
De todas maneras, mientras, la avancarga me ha dado grandes satisfacciones en estos meses, de hecho creo que tiraré mas con la polvora negra que con la 9mm o 22lr. Tiras varios cargadores y ya estás listo, lo otro tiene menos costos y más entretenimiento y puedes pasar la tarde entera sin darte cuenta para disparar 20 o 30 chupinazos.
Saludos. Voltios
¿Tu que te comprarias?

De hecho tengo comprado un revólver S&W 686 6", quizás (seguro) no es lo mejor para precisión ni para empezar, pero mi único objetivo es ir de vez en cuando al club a pasar un buen rato y pegar unos tiros, e ir mejorando poco a poco... no tengo ninguna prisa.

Lo de IPSC son recorridos de tiro.

Saludos

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 20 Ene 2009 14:43

La culpa es del IPSC.

agropepeluis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor agropepeluis » 20 Ene 2009 15:08

Se que no me vas a hacer caso, (ningun novato lo hace, o lo hemos hecho) pero yo voy a atreverme a aconsejarte. Mira la cz 75 es una gran pistola super fiable y si aprendes a tirar puede servirte para distraerte (no para competir) el otro dia pregunté en corte ingles sobre la cz 85 combat (es hemana de la cz 75 pero con mejores miras) y vale 808 euros, el kit del 22 vale 450 euros. Cuando en tu club se realice una tirada de standar (por ejemplo) tu iras con tu kit del 22 y alli te encontraras con pistolas de verdad fabricadas para precision y tu kit del 22 competirá contra pardini, whalter ....pistolas con disparadores electronicos....en fin que si consiques subir de categoria sera todo lo mas (no por ti si no por la pistola) y te desanimaras y diras que claro , que tu pistola es de 9mm y que como has tirado con un kit del 22...Llegará el dia de una tirada de 9mm y tu pistola volverá a competir con gt9 con s&w, sig ... pistolas de competicion (no de defensa como es la cz) son pistolas el la que se les regula todo : recorrido disparador, peso, alza ,deriva....Competición pura y dura. En fin por el precio de la cz 75 mas el del kit 22 compraté una pistola buena o del 22 o de 9mm pero yo que tu invertiria el dinero en algo "buenecito..." y con los 1200 euros que estas dispuesto a gastarte hay aparatos con calidad. Pienso que para distraerte está la waltter p-22 target que vale 350 euros y va de putamadre.

Volver a “Armas Cortas”