Ya está en mi poder, despues de más de 6 meses de espera. Ahora toca decidirse. Necesito la opinion de los expertos, ya que hasta ahora me he dedicado a la avancarga.
Habia pensado en una CZ 75 plateada, de 9 mm y un kit para 22 lr, para tener diversión a bajo coste del 22.
¿Que opinais ?
Saludos. voltios :-) :-) :-)
Por Fin Llegó la F. CONSEJO
Por Fin Llegó la F. CONSEJO
       Si Vis Pacem, Para Bellum
RE: Por Fin Llegó la F. CONSEJO
como??? más de seis meses ????:8:8
No entiendo como puede haber tanta diferencia en el plazo de espera... foreros que la han recibido en dos, tres cuatro... pero seis ???:((2
en fin, enhorabena.
Yo sigo esperando.
No entiendo como puede haber tanta diferencia en el plazo de espera... foreros que la han recibido en dos, tres cuatro... pero seis ???:((2
en fin, enhorabena.
Yo sigo esperando.
Coincidio con el cambio de permiso a los nuevos tipo tarjeta de credito, y al cabo de 3 meses tuve que ir a la IA a poner la firma digital y después 3 meses mas.
De todas maneras, mientras, la avancarga me ha dado grandes satisfacciones en estos meses, de hecho creo que tiraré mas con la polvora negra que con la 9mm o 22lr. Tiras varios cargadores y ya estás listo, lo otro tiene menos costos y más entretenimiento y puedes pasar la tarde entera sin darte cuenta para disparar 20 o 30 chupinazos.
Saludos. Voltios
¿Tu que te comprarias?
De todas maneras, mientras, la avancarga me ha dado grandes satisfacciones en estos meses, de hecho creo que tiraré mas con la polvora negra que con la 9mm o 22lr. Tiras varios cargadores y ya estás listo, lo otro tiene menos costos y más entretenimiento y puedes pasar la tarde entera sin darte cuenta para disparar 20 o 30 chupinazos.
Saludos. Voltios
¿Tu que te comprarias?
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La CZ 75 es el arma ideal para tirar IPSC (Producción).
No es lo un arma para específica para precisión pero es muy precisa y se puede hacer buen papel con ella.
Como combinación de los 2 calibres es de las que mejores resultados da.
Saludos.
No es lo un arma para específica para precisión pero es muy precisa y se puede hacer buen papel con ella.
Como combinación de los 2 calibres es de las que mejores resultados da.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Perdonar mi desconocimiento pero que es IPSC que lo veo mucho escrito.
Saludos
:-):-)
Saludos
:-):-)
[citando a: Voltios]
Coincidio con el cambio de permiso a los nuevos tipo tarjeta de credito, y al cabo de 3 meses tuve que ir a la IA a poner la firma digital y después 3 meses mas.
Saludos. Voltios
¿Tu que te comprarias?
De hecho tengo comprado un revólver S&W 686 6", quizás (seguro) no es lo mejor para precisión ni para empezar, pero mi único objetivo es ir de vez en cuando al club a pasar un buen rato y pegar unos tiros, e ir mejorando poco a poco... no tengo ninguna prisa.
Lo de IPSC son recorridos de tiro.
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es la modalidad de "Recorridos de Tiro" o "Tiro práctico":
http://es.youtube.com/watch?v=TOinUqkJISw&feature=PlayList&p=A7D69F529118B0D9&index=21
http://es.youtube.com/watch?v=vJRNUohRnhY&feature=PlayList&p=A7D69F529118B0D9&index=20
Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=TOinUqkJISw&feature=PlayList&p=A7D69F529118B0D9&index=21
http://es.youtube.com/watch?v=vJRNUohRnhY&feature=PlayList&p=A7D69F529118B0D9&index=20
Saludos.
La culpa es del IPSC.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Se que no me vas a hacer caso, (ningun novato lo hace, o lo hemos hecho) pero yo voy a atreverme a aconsejarte. Mira la cz 75 es una gran pistola super fiable y si aprendes a tirar puede servirte para distraerte (no para competir) el otro dia pregunté en corte ingles sobre la cz 85 combat (es hemana de la cz 75 pero con mejores miras) y vale 808 euros, el kit del 22 vale 450 euros. Cuando en tu club se realice una tirada de standar (por ejemplo) tu iras con tu kit del 22 y alli te encontraras con pistolas de verdad fabricadas para precision y tu kit del 22 competirá contra pardini, whalter ....pistolas con disparadores electronicos....en fin que si consiques subir de categoria sera todo lo mas (no por ti si no por la pistola) y te desanimaras y diras que claro , que tu pistola es de 9mm y que como has tirado con un kit del 22...Llegará el dia de una tirada de 9mm y tu pistola volverá a competir con gt9 con s&w, sig ... pistolas de competicion (no de defensa como es la cz) son pistolas el la que se les regula todo : recorrido disparador, peso, alza ,deriva....Competición pura y dura. En fin por el precio de la cz 75 mas el del kit 22 compraté una pistola buena o del 22 o de 9mm pero yo que tu invertiria el dinero en algo "buenecito..." y con los 1200 euros que estas dispuesto a gastarte hay aparatos con calidad. Pienso que para distraerte está la waltter p-22 target que vale 350 euros y va de putamadre.