2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
La batida es el día 24, eso es lo que yo he leído por lo menos y es espectacular por los protagonistas más que nada. :D
Verás tú como este hilo echa fuego la semana que viene.:D
Verás tú como este hilo echa fuego la semana que viene.:D
PITONAKIS, podrías contarnos un poco cómo funcionáis por allí a nivel de horarios, etc... Hemos quedado a las 08:00 h., desayunar, y supongo que allí mismo se hará un sorteo (ya verás como entre 60 nos toca juntos). ¿A qué hora empezáis? ¿A qué hora acabáis? ¿Si llueve cazáis o no? Es que según cuadrillas se funciona de una manera u otra. Tengo curiosidad y también quiero terminar de organizarme el finde.
Gracias majo.
Gracias majo.
[citando a: BRUSKO1]
aaaahhhh!!!!!!! se me olvidava.skeet y pitonako: vosotros cuando vais alli??? yo llegare el viernes tarde-noche,y dormire alli que jordi me ha reservado una habitacion,y era por si estabais alli ya pa tomar unas birrasno???:D:R:R
LO SIENTO COMPAÑERO, pero esta vez subo el mismo viernes.
Teneis Lleida muy cerca, para cenar y tomar "un par de copas", pero cuidadin cuidadin que luego el sabado pasan factura...
;)
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
[citando a: imbricado]
¿como puede calificarse algo de "espectacular" antes de que ocurra?
aun faltan 10 dias para el 29, igual no pero como siga este "calentamiento global" y dado que esta por el prepirineo como caiga una nevada grande puede incluso suspenderse, y entonces ¿que sentido se le daria a eso de "espectacular"?
COMPAÑERO TE PONGO EL SIGNIFICADO DE ESPECTACULAR SEGUN LA "REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA".
espectacular.
1. adj. Que tiene caracteres propios de espectáculo público.
2. adj. aparatoso (‖ ostentoso).
ADEMAS COMPAÑERO, CUALQUIERA QUE SEPA DE CAZA, SABE PERFECTAMENTE QUE UN TERRENO ABIERTO Y TRATANDOSE DE JABALIS, ES IMPOSIBLE PREDECIR LO QUE PUEDE SUCEDER. ADEMAS SI LUEGO MIRAS EL PRECIO, APRECIARAS QUE LO DE ESPECTACULAR, ES POR QUE SERA UN ESPECTACULO (BUENO, BONITO Y BARATO)... Y SI ADEMAS TENEMOS LA SUERTE DE LA ANTERIOR PUES ESTONCES YA SERA LA HOSTIA EN VINAGRE (PERO ESTO COMPAÑERO ES SECUNDARIO, LO QUE SI TE ASEGURO QUE HABRA Y ESO YA LO SE AHORA ES UN "BUEN ROLLO", QUE AL FINAL ES LO QUE IMPORTA......
NO CAZAMOS NINGUN CERCON, CON LO QUE NO SE PUEDE GARANTIZAR NADA. SI FUESE ASI EL PRECIO SE MULTIPLICARIA POR 10 O POR 20. PERO ESO ES OTRO TIPO DE CAZA/NEGOCIO QUE NO VA CON NOSOTROS. NI MEJOR, NI PEOR SIMPLEMENTE OTRO ROLLO.
LO QUE SE MATE SE MATARA, SI SON 20 COMO EN LA ULTIMA, PUES DE PUTA MADRE Y SI ENCIMA SE MATA ALGUN BERRACO BUENO PUES ENTONCES DE LUJO Y SI NO PUES PASAREMOS UN DIA DE CAMPO COJONUDO, ALMORZAREMOS, NOS REIREMOS Y YA ESTA.
:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
[citando a: skeet]
PITONAKIS, podrías contarnos un poco cómo funcionáis por allí a nivel de horarios, etc... Hemos quedado a las 08:00 h., desayunar, y supongo que allí mismo se hará un sorteo (ya verás como entre 60 nos toca juntos). ¿A qué hora empezáis? ¿A qué hora acabáis? ¿Si llueve cazáis o no? Es que según cuadrillas se funciona de una manera u otra. Tengo curiosidad y también quiero terminar de organizarme el finde.
Gracias majo.
A LAS 07:30 EN EL MESON SAGASTA.
ALMUERZO (MIGAS) + MAGDALENAS DEL PANADERO
SORTEO
BATIDA
COMIDA EN EL MESON SAGASTA
------ HASTA AQUI PUEDO LEER (A PARTIR DE AQUI YA ES PRIVADO)
:D:D:D:D:D
CHAVALOTES YA FALTA MENOS.
NAVAJO, DE PUTA MADRE, JODER COMO TENGAS SUERTE Y TE PASEN, TE VAS A CORONAR... EN LA ULTIMA A UN COLEGA LE PASARON 10, EL SE FUE :_( PARA CASA. TU MINIMO TIENES QUE HACERTE MEDIA DOCENA :D:D:D:D
SKEET, LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON...... ESTOY CONVENCIDO DE QUE NOS TOCA JUNTOS :D:D:D:D SABES? EN LA ANTERIOR BATIDA, SORTEAMOS LOS PUESTOS (60) y A MI ME TOCO EL PUESTO QUE SIEMPRE HE IDO (INCREIBLE PERO CIERTO) :8 LA SUERTE, ES ASI.
:ban:ban:ban:ban:ban:ban YA NO FALTA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ban:ban:ban:ban
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pitonako, no jodas que almorzais en el Meson de Saganta!!! ya verás que todavia nos veremos, nosotros el sabado seguramente cazaremos en Ivars de Noguera, al lado de Alfarrás. Si cazamos al final en Ivars, entonces no nos veremos, pero si cazamos en nuestro coto, allí nos veremos.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
nosotros llegaremos a las 08:00 si no pasa nada y alli nos veremos
Yo ya no puedo "aguanta mas" no como, no duermo, mi mujer me quiere tirar de casa, ya no se que poner en la maleta, no se cuantas balas coger ya quiero que sea sabado en fin que uno esta TRANQUILO y lo demas tonterias.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Yo ya no puedo "aguanta mas" no como, no duermo, mi mujer me quiere tirar de casa, ya no se que poner en la maleta, no se cuantas balas coger ya quiero que sea sabado en fin que uno esta TRANQUILO y lo demas tonterias.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
je je je navajo ya somos 2,yo ya tengo la maleta casi hecha,y mañana voy a comprar balas,muuuuuuuuuuchaaaaaaaaasssss balas,:lol:lol es broma tantas no,ademas prefiero tirar solo 2,pero que hagan carne :D:D:D:D:D quedan..................4 dias!!!!!!!!!!! :sn:sn
[citando a: pitonako][citando a: skeet]
Gracias majo.
A LAS 07:30 EN EL MESON SAGASTA.
ALMUERZO (MIGAS) + MAGDALENAS DEL PANADERO
SORTEO
BATIDA
COMIDA EN EL MESON SAGASTA
------ HASTA AQUI PUEDO LEER (A PARTIR DE AQUI YA ES PRIVADO)
:D:D:D:D:D
SKEET, LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON...... ESTOY CONVENCIDO DE QUE NOS TOCA JUNTOS :D:D:D:D SABES? EN LA ANTERIOR BATIDA, SORTEAMOS LOS PUESTOS (60) y A MI ME TOCO EL PUESTO QUE SIEMPRE HE IDO (INCREIBLE PERO CIERTO) :8 LA SUERTE, ES ASI.
:ban:ban:ban:ban:ban:ban YA NO FALTA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ban:ban:ban:ban
Más que nada te decía para que me ayudes a sacer el jabalí del monte, yo con 130 kg. sólo no me atrevo. :?:D:?
Ah! Por cierto, soy de los huevones que no llevan cuchillo pa capar los machos, más que nada porque hay gente que disfruta con eso.:D:D:D
pues tenia razon,no iva a comprar tantas balas,k movida... he ido a la armeria,y solo tenian una caja del 35wheleen que valia,89 euros:8:8:8 y he llamado a todas las armerias de la zona,y nadie tiene:(1:(1:(1 alucino:? asique nada,me tendre que gastar un piquito,solo espero poder amortizarlo bien!!!!!!
Brusko, mira por internet. Hay armería que sirven bastante rápido. ;)
De todas formas si quieres en 9,3x62 tengo yo hasta que me jubile.
De todas formas si quieres en 9,3x62 tengo yo hasta que me jubile.
muchas gracias skeet pero solo tengo este rifle en 35wheleen.y por internet te mandan las balas a casa???? y la guia???? la verdad es que menuda putada.son carisimas 89 euros.por lo menos para mi
Lo ves, ahí lo tienes, si tuvieras un 30.06 no tendrías ese problema, ya que todo el mundo tiene balas. Y si tines tanto morro como uno que largamos de la cuadrilla(es imposible tener tanto), puedes pasarte años sin comprar una sola bala.
Skeet, ¿compraste tantas balas por miedo que se dejaran de fabricar en 9,3x62?:D:D:D:D
No sabeis la envidia que me dais.
Un saludo.
Skeet, ¿compraste tantas balas por miedo que se dejaran de fabricar en 9,3x62?:D:D:D:D
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
ya falta un dia menos
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pitonako: pregunto ¿ Nacha (Huesca) no la montea Manolo " El de Igualada"?
Lo digo de oidas....
Un Saludo y Suerte con la Caceria del 24.
Lo digo de oidas....
Un Saludo y Suerte con la Caceria del 24.
Brusko, si quieres llamo a un conocido de una armería, te intento sacar alguna caja y te la llevo. De todas formas tengo una amiguete que hace poco vendió un Remington en ese calibre y es posible que le quede alguna bala en casa. Luego le llamo.
[citando a: Bicheria]
Lo ves, ahí lo tienes, si tuvieras un 30.06 no tendrías ese problema, ya que todo el mundo tiene balas. Y si tines tanto morro como uno que largamos de la cuadrilla(es imposible tener tanto), puedes pasarte años sin comprar una sola bala.
Un saludo.
¿Con el tabaco hará lo mismo, no?:D:D:D
No Biche, el problema es el de cuando coges una racha de esas asquerosillas, no tengo con qué gastarlas....:(
ATENCION BRUSKO1:
He hablado con mi amigo y me ha dicho que tiene unas 30 balas en 35 whelem. Son remington core lokt, si las quiereste te las llevo a Nachá.
Ya le he dicho que más de 40 euros no le pienso devolver, así que si las quieres te las llevo.
Dime algo rápido para quedar mañana con él o no.
Saludos. Skeet.
He hablado con mi amigo y me ha dicho que tiene unas 30 balas en 35 whelem. Son remington core lokt, si las quiereste te las llevo a Nachá.
Ya le he dicho que más de 40 euros no le pienso devolver, así que si las quieres te las llevo.
Dime algo rápido para quedar mañana con él o no.
Saludos. Skeet.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”