Quien esta apuntado al curso para la F en enero?????

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien esta apuntado al curso para la F en enero?????

Mensajepor Enzo-USA » 16 Ene 2009 00:46

[citando a: equido]
O me compro la pistola o el armero clase III, en I.A d mi zona me han comentado que con que sea un armero homologado les es suficiente, les da igual C que III, por lo que lo tengo claro que compare un C, si tengo la mala suerte de que entren en casa y se lleven el armero clase C, multon y a joderse:_(:_(:_(
A mi lo de la precision...... no me gusta mucho, me gusta mas el IPSC, tendre que hacer precision, para subir a 2º pero no me va mucho, de hecho, ya he hablado con un compañero, para que me ceda o preste su 22 para las tiradas de ascenso ya que me comprare un 9.

Segun me comentaron tienes que estar un año en tercera para poder pasar a 2ª.

A mi tambien me llama bastante el IPSC, pero primero quiero pasar por precision, por lo de dar alguna diana y eso :lol

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 16 Ene 2009 14:16

Me acaban de llegar los Peltor Bull´s Eye II :D

Son un poco aparatosos, igual me tenia que ahber cogido los Bull´s Eye I :?

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 16 Ene 2009 21:32

Al final os gustara la precision , engancha y mucho , por cantoblanco nos veremos

saludos
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 17 Ene 2009 20:05

Bueno pues hoy he empezado el curso pero no hemos tocado pelo, hasta el sabado que viene no tiramos....
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 18 Ene 2009 16:12

Bueno pues hoy he empezado el curso pero no hemos tocado pelo, hasta el sabado que viene no tiramos....

Que instructor tienes?

Por cierto, no sabia que en Cantoblanco habia galeria de 100 mts. Vaya sorpresa :D

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 18 Ene 2009 19:12

a Tena,y tu????, por cierto ya me iras contando que haceis en el curso,nosotros solo estuvimos un par de horas en un salon de actos, no vimos nada mas, la semana que viene nos ha dicho que compremos una cajita del 22 para empezr. Yo no me puedo examinar el dia 14 de febrero ya que estoy en Punta Cana, asi que ya me contaras como es el examen......

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 18 Ene 2009 21:29

a Tena,y tu????, por cierto ya me iras contando que haceis en el curso,nosotros solo estuvimos un par de horas en un salon de actos, no vimos nada mas, la semana que viene nos ha dicho que compremos una cajita del 22 para empezr. Yo no me puedo examinar el dia 14 de febrero ya que estoy en Punta Cana, asi que ya me contaras como es el examen......

Yo tambien tengo a Tena. Ayer estuvimos en el salon de actos y nos estuvo contando algunas cosillas, sobre todo de como va la licencia F, los ascensos, las tiradas obligatorias,.....

Sobre las 13:00 o asi salimos y en 15 minutos nos explico un poco como las instalaciones. La verdad es que la mañana se me paso volando.

Tambien nos dijo que para el proximo sabado todo el mundo con orejeras que empezabamos a tirar :D, aunque tambien habra una hora y media mas o menos de teoria.

El examen dijo que serian unas 20-30 preguntas de teoria (de lo que habla el en "clase" ) tipo test y luego examen practico con pistola y carabina. El de pistola son 10 tiros en la diana de Velocidad a 25 metros. Hay que hacer 50 puntos.

Si no te puedes presentar el 14 creo que tendras que esperar dos semanas hasta que se examinen los del curso siguiente. No se, hablalo con Tena.

Creo que no me dejo nada :-)

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 19 Ene 2009 00:06

Ya lo hable con el y me examino creo el 28 por lo que tendre que ir a un par de clases con vosotros asi que nos veremos por alli

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 19 Ene 2009 18:12

jejejej que recuerdos, parece que fué ayer jejeje juass si es que fué ayer como quien dice, el 31 me presnto a la subida de ascenso, espero verte pronto por alli Enzo, y armado aunque sea con aire que ya veras como luego lo agradeces, tu pregunta a los que se han pillado un 9 de golpe y porrazo, hasta que empiezan a darle a la diana se han gastado 300 euros en munición jejeje

Saludossssss

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 19 Ene 2009 21:17

[citando a: OSCAR-MADRID]
jejejej que recuerdos, parece que fué ayer jejeje juass si es que fué ayer como quien dice, el 31 me presnto a la subida de ascenso, espero verte pronto por alli Enzo, y armado aunque sea con aire que ya veras como luego lo agradeces, tu pregunta a los que se han pillado un 9 de golpe y porrazo, hasta que empiezan a darle a la diana se han gastado 300 euros en munición jejeje

Saludossssss

Al final cuanto tardaron en darte la licencia? Y otra cosa, tenia entendido que para ascender a segunda tenias que estar primero un año en 3ª.

El sabado que estuve en el cursillo vi a dos del club, el que hizo el curso contigo y el que tiene un New Bettle amarillo. No me acuerdo de los nombres :R Tambien me parecio ver a Javi por alli.

En cuanto a lo de las armas pues como te dije tengo clarisimo que me cogere algo de aire, lo que no tengo tan calro es cual. Cada vez tiene mas papeletas la Feinwerkbau P44, pero no se, ya os volvere a preguntar cuando os vuelva a ver. :D

Y cuando me den la licencia pues una del .22, probablemente una Walther SSP, aunque esta por ver, que con la de aire, el armero, el cursillo/federacion y demas se pone todo en un pico :lol

El proximo sabado tambien ire por la mañana, a ver si te veo.

Bye

PD. por cierto, el sabado pasado tambien me tomaron las huellas, que "modenno" todo :lol

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 19 Ene 2009 22:37

yo en cantoblanco ascendi a los 4 meses de estar en tercera

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 19 Ene 2009 23:56

[citando a: gerardojoe]

Pero y eso como es, en el curso nos han dicho que hasta el año no se puede?????

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 20 Ene 2009 00:07

[citando a: gerardojoe]

Pero y eso como es, en el curso nos han dicho que hasta el año no se puede?????
:8:8:8:8:8

como decia en mi anterior post , a los 4 meses de tener la licencia me apunte a una tirada de asecenso de clase , cada uno tira con el tipo de arma que quiere ( arma larga o corta) y en cualquier calibre de concurso , yo con mi 22 , no se me dio muy bien , pero hice 486 los suficientes para ascender (en mi caso con el .22lr hay que hacer un minimo de 440 ptos.) , al rato de terminar lo publican y si eres apto entras en la oficina pagas las tasas y en 25 dias me enviaron la licencia a casa .

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 20 Ene 2009 15:02

Bueno se supone que presentar te puedes presentar a la tirada de ascenso a partir de tener la F de 3ª pero hasta el año cumplido de la fecha de obtención de la licencia no te dan la de 2ª aunque tengas la puntuación al dia siguiente de que te den la licencia, pero bueno, son suposiciones, no podría decirlo con exactitud, alli cada uno dice una cosa, pero leyendo al compañero jejejeje mejor que mejor.

Saludossss

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 20 Ene 2009 15:07

[citando a: Enzo-USA]

Saludossssss

Al final cuanto tardaron en darte la licencia? Y otra cosa, tenia entendido que para ascender a segunda tenias que estar primero un año en 3ª.

El sabado que estuve en el cursillo vi a dos del club, el que hizo el curso contigo y el que tiene un New Bettle amarillo. No me acuerdo de los nombres :R Tambien me parecio ver a Javi por alli.

En cuanto a lo de las armas pues como te dije tengo clarisimo que me cogere algo de aire, lo que no tengo tan calro es cual. Cada vez tiene mas papeletas la Feinwerkbau P44, pero no se, ya os volvere a preguntar cuando os vuelva a ver. :D

Y cuando me den la licencia pues una del .22, probablemente una Walther SSP, aunque esta por ver, que con la de aire, el armero, el cursillo/federacion y demas se pone todo en un pico :lol

El proximo sabado tambien ire por la mañana, a ver si te veo.

Bye

PD. por cierto, el sabado pasado tambien me tomaron las huellas, que "modenno" todo :lol

Bueno pues nos vemos por alli, yo estaré el sabado si me deja el gripazo este que tengo.

La ssp es la hostia pero como bien dices, no es barata y con todos los gastos ufffff ademas si te pillas la de aire......, ahi un compi del club que tiene una s&w del 22, le han puesto una cachas anatomicas hechas a medida en Topgun y joder, a parte de que esta super guapa de aspecto agrupa de cojones, unos 500 euros con cachas incluidas.

Saludossss

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 20 Ene 2009 15:53

[citando a: OSCAR-MADRID]Bueno pues nos vemos por alli, yo estaré el sabado si me deja el gripazo este que tengo.

La ssp es la hostia pero como bien dices, no es barata y con todos los gastos ufffff ademas si te pillas la de aire......, ahi un compi del club que tiene una s&w del 22, le han puesto una cachas anatomicas hechas a medida en Topgun y joder, a parte de que esta super guapa de aspecto agrupa de cojones, unos 500 euros con cachas incluidas.

Saludossss

Uno con los que estuve en el curso me comento algo de una S&W del .22 que salia por eso precio, seguro que es la misma. El proximo dia le preguntare y que me cuente algo mas.

Tena, el instructor, nos recomendo la CZ75 con carros del 9 PB y del .22; aunque casi prefiero pillarme una del .22 y cuando ascienda, si eso, cogerme un 9.

Ya veremos, que primero tengo que aprobar :D

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 20 Ene 2009 16:47

No me puedo creer que Tena os haya recomendado eso, la cz en 9mm esta bien, es dura y fiable pero el kit conversor????? pufffff , me imagino que sabiendo la idea que lleva la mayoria a la hora de sacarse la licencia habra pensado en esa pero vamos donde este una del 22 auqnue sea una xesse, una S&W o algo asi sin irnos a la gama alta que se quite cualquier kit conversor de las de 9mm.

La mayoria de los tiradores estaran de acuerdo conmigo, los kits estan bien como apaño o para quemar munición pero para meter 480 para arriba chungo, y creo que son 480 puntos los necesarios, al menos es lo que ponia en el folleto del año pasado de la FMTO, yo tambien pensaba que eran 440, de todas formas pregunta a Tena a ver cuantos puntos son pero em temo que son esos 480 y con el kit no es facil, demasiada dipersion en la mayoria de ellos.

Saludos

Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Enzo-USA » 20 Ene 2009 18:58

No me puedo creer que Tena os haya recomendado eso, la cz en 9mm esta bien, es dura y fiable pero el kit conversor????? pufffff , me imagino que sabiendo la idea que lleva la mayoria a la hora de sacarse la licencia habra pensado en esa pero vamos donde este una del 22 auqnue sea una xesse, una S&W o algo asi sin irnos a la gama alta que se quite cualquier kit conversor de las de 9mm.

La mayoria de los tiradores estaran de acuerdo conmigo, los kits estan bien como apaño o para quemar munición pero para meter 480 para arriba chungo, y creo que son 480 puntos los necesarios, al menos es lo que ponia en el folleto del año pasado de la FMTO, yo tambien pensaba que eran 440, de todas formas pregunta a Tena a ver cuantos puntos son pero em temo que son esos 480 y con el kit no es facil, demasiada dipersion en la mayoria de ellos.

Saludos

Pues lo que nos recomendo.:D De todas formas yo tengo claro que empezare con una del .22, sin kit ni leches.

Lo del ascenso son 480 puntos, que nos lo dijo el otro dia :M

Por cierto, has estado alguna vez en la galeria de 100 mts? Es que el otro dia nos dijo que habia y yo no tenia ni idea :lol

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”