¿Que pistola os gusta mas?
¿Que pistola os gusta mas?
Buenos dias compañeros.
Vengo a preguntaros sobre cual de estas pistolas os gusta mas:
-Glock 17
-Beretta 92-F
-Walther P99
Yo soy un Glockero, pero estas dos ultimas tambien me gustan mucho.
Vengo a preguntaros sobre cual de estas pistolas os gusta mas:
-Glock 17
-Beretta 92-F
-Walther P99
Yo soy un Glockero, pero estas dos ultimas tambien me gustan mucho.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Que pistola os gusta mas?
A mi la walther, la uso desde hace varios años, gentileza de mi "empresa", y sin ningún problema, y si he hecho uso de ella, en el campo de tiro gracias a Dios
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
La mia ,como ya dije en otras ocasiones en diferentes hilos .
.[color=#000000][/color]
Mi lista es:
- Glock 17
- Algunos 2 ó 3 modelos.
- Walther P99
- Otros 10 ó 12 modelos.
- Beretta 92-F
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- Glock 17
- Algunos 2 ó 3 modelos.
- Walther P99
- Otros 10 ó 12 modelos.
- Beretta 92-F
Tomate©
q=)

- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Sin dingun tipo de duda GLOCK GLOCK GLOCK
Por sus multiples cualidades que la hacen una pistola casi diria la mas mejor :D :D y que puesta en manos de profesionales y aficionados hacen pasar disparos inolbidables :-) :-) :-) :D :D.
Un saludo.
P.D. Y no tengo comision :D :D:D
Por sus multiples cualidades que la hacen una pistola casi diria la mas mejor :D :D y que puesta en manos de profesionales y aficionados hacen pasar disparos inolbidables :-) :-) :-) :D :D.
Un saludo.
P.D. Y no tengo comision :D :D:D
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
la walter
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Como dice la frase " en gustos no hay nada escrito".
Yo prefiero la F 92 me gustan muchos los diseños mas antiguos
Y en cuanto a calidad las dos son de las mejorcitas que existen
Yo prefiero la F 92 me gustan muchos los diseños mas antiguos
Y en cuanto a calidad las dos son de las mejorcitas que existen
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por las miras, por el empuñe, y por control al disparar, yo voto por la S&W MP9. (Aunque no esté en la lista).
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me gustan todas... y de la lista dudo entre elegir la mas bonita, la mas precisa, la mas durable... jeje.
Es solo para ser polémico. :D
Es solo para ser polémico. :D
Me gustan las tres, tengo una Glock 19 C y una Beretta 92F, he probado la Walther P99, por orden me quedo con:
1_ Glock 17
2_ Walther P99
3_ Beretta 92F
Aunque para tiro de precisión la Beretta 92F se lleva de calle a las otras 2, cuestion de tensión del disparador.
1_ Glock 17
2_ Walther P99
3_ Beretta 92F
Aunque para tiro de precisión la Beretta 92F se lleva de calle a las otras 2, cuestion de tensión del disparador.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
p99 por su excelente agarre y versatilidad del sistema de disparo
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
Glock 17
1-USP :D
2-HK P30 :D
3-Glock 17
4- Walther P99
5- Taurus PT92 :D
3-Glock 17
4- Walther P99
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Bateman]
1-USP :D
3-Glock 17
4- Walther P99
JAJAJAJAJAJA Mi amigo Bateman siempre contestando lo que no le preguntan..... jajajajajaja
¿Porque no ponés la 92??? ehhh??? ojito que yo tengo una ehhh!!! jajajajajajajaaja
Un abrazo
Tomate©
q=)

la beretta 92 tiene muy mala fama no se por que
la verdad es que para uso policial uniformado es una buena pistola, para uso militar una excelente arma, para uso deportivo una gran arma, solo para su uso de paisano no es valida aunque tampoco es para lo que esta diseñada.
por lo tanto yo no la descartaria tan pronto.
respecto a la fiabilidad de la misma he visto personas que no la han limpiado en años y funciona a la perfeccion.
:ban:ban:ban:ban
la verdad es que para uso policial uniformado es una buena pistola, para uso militar una excelente arma, para uso deportivo una gran arma, solo para su uso de paisano no es valida aunque tampoco es para lo que esta diseñada.
por lo tanto yo no la descartaria tan pronto.
respecto a la fiabilidad de la misma he visto personas que no la han limpiado en años y funciona a la perfeccion.
:ban:ban:ban:ban
   Â
BERETTA.
TRABAJO CON ELLA DESDE HACE 6 AÑOS Y DESPUES DE LA FASE DE ADAPTACION ESTOY MUY SATIFECHO Y ME SIENTO COMPLETAMENTE SEGURO CON ELLA.
EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO ENTRENA Y POR ESO NO SE ADAPTAN AL SEGURO. PARA IR DE UNIFORME CON UNA FUNDA ANTI-HURTO ME PARECE UN BUENA OPCION.
TUBE UNA GLOCK Y NO SERE YO EL QUE DIGA QUE ES MALA, AL CONTRARIO PERO PARA TRABAJAR NO ME GUSTA.
PIENSO QUE VIVIMOS MUY INFLUIDOS POR LAS MODAS. ES COMO DECIR QUE UN SUBARU ES MALO Y UN BMW BUENO, O SERA QUE HAY MUCHOS BMW Y POCOS SUBARUS.........
TRABAJO CON ELLA DESDE HACE 6 AÑOS Y DESPUES DE LA FASE DE ADAPTACION ESTOY MUY SATIFECHO Y ME SIENTO COMPLETAMENTE SEGURO CON ELLA.
EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO ENTRENA Y POR ESO NO SE ADAPTAN AL SEGURO. PARA IR DE UNIFORME CON UNA FUNDA ANTI-HURTO ME PARECE UN BUENA OPCION.
TUBE UNA GLOCK Y NO SERE YO EL QUE DIGA QUE ES MALA, AL CONTRARIO PERO PARA TRABAJAR NO ME GUSTA.
PIENSO QUE VIVIMOS MUY INFLUIDOS POR LAS MODAS. ES COMO DECIR QUE UN SUBARU ES MALO Y UN BMW BUENO, O SERA QUE HAY MUCHOS BMW Y POCOS SUBARUS.........
Â
Walther P99 (que raro no?) Glock 17 --------- Ambas en paridad de condiciones. Lo que no tiene una lo tiene la otras ;)
Luego la Beretta 92-F (sólo la F porque las viejas me parecen como armas de tiro y no muy tácticas por el hecho de la posición del retén de cargador)
En definitiva, para PORTAR Walther P99, para COMPETIR en IPSC Glock 17. Como RAREZA en caso que ya tenga las otras dos y muchas más como la SP01, la HK P30, la S&W MP9, algunas sistema Colt 1911, recien ahí comparía una Beretta 92F
Saludos
Luego la Beretta 92-F (sólo la F porque las viejas me parecen como armas de tiro y no muy tácticas por el hecho de la posición del retén de cargador)
En definitiva, para PORTAR Walther P99, para COMPETIR en IPSC Glock 17. Como RAREZA en caso que ya tenga las otras dos y muchas más como la SP01, la HK P30, la S&W MP9, algunas sistema Colt 1911, recien ahí comparía una Beretta 92F
Saludos
Â