Hola quiero comunicaros mi experiencia en eldia de hoy que he podido
asistir como espectador a la tirada de Naquera pues de momento estoy
a la espera de licencia de ae, ha sido muy gratificante ver a todos los tiradores compitiendo y poder hablar con ellos agradecer a todos su colaboracion con mis dudas y destacar la acojida humana con todos los que he podido hablar no cito sus nombres pues seguro que me dejaria a alguien, pero desde aqui gracias .
un saludo a todos
TIRADA ARMAS HISTORICAS NAQUERA
TIRADA ARMAS HISTORICAS NAQUERA
     Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: TIRADA ARMAS HISTORICAS NAQUERA
Pues a ver si alguien hizo fotos y lo vemos, que yo no pude ir.
seguro que había por allí unos cuantos buenos amigos míos ;)
seguro que había por allí unos cuantos buenos amigos míos ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Enrique, que envidia me das, ya me hubiera gustado ir aunque no hubiese tirado (aún no domino bien el revolver jejeje). La próxima espero verte tirando los dos.
Saludos.
Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Yo sí estuve tirando en Naquera y la verdad, en las historicas siempre he visto un ambiente de camaraderia y fraternidad, que hablas con los campeones del MUNDO y son gente tan amable y humilde que hacen caso a todos, seas novato, estés curtido o seas un simple aficionado espectador. La calidad humana que he les he visto siempre fue lo que en su momento de novato mas aprecié,con los experimentados consejos y con la paciencia casi infinita para enseñar al que no sabe. Es, perdonadme el tópico, una gran familia de "locos por el humo y el retumbar de las canchas" La competición es la de cada cual consigo mismo, nunca contra los demás. Y eso no se ve en todos los ambientes deportivos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Buenas noches.
De acuerdo compañeros, la gente que huele a polvora negra siempre ha sido diferente, espero que los cambios qu esta experimentando no nos afecte, le doy la razon a este señor que dice no competir con nadie sino consigo mismo, hace 30 años que tiro con polvora negra, lo que mas me sorprendio en mi juventud, fue que gente desconocida me proporcionaran proyectiles, propelente y calepinos sin pedirselos, con la excusa de que los probara, efectivamente competimos con nosotros mismos, pero tenemos una gran ventaja con respecto al resto de competiciones, estamos deseando que llegue un nuevo que nos enseñe algo nuevo, o del que podamos aprender, nos satisfacen nuestros aciertos tanto como los del compañero, es otra forma de pensar y de vivir la vida.
Un saludo.
De acuerdo compañeros, la gente que huele a polvora negra siempre ha sido diferente, espero que los cambios qu esta experimentando no nos afecte, le doy la razon a este señor que dice no competir con nadie sino consigo mismo, hace 30 años que tiro con polvora negra, lo que mas me sorprendio en mi juventud, fue que gente desconocida me proporcionaran proyectiles, propelente y calepinos sin pedirselos, con la excusa de que los probara, efectivamente competimos con nosotros mismos, pero tenemos una gran ventaja con respecto al resto de competiciones, estamos deseando que llegue un nuevo que nos enseñe algo nuevo, o del que podamos aprender, nos satisfacen nuestros aciertos tanto como los del compañero, es otra forma de pensar y de vivir la vida.
Un saludo.
Hola Enric,te he enviado algunas fotos para las cuelgues en el foro si te gustan, yo soy un "negao" informatico y se me pierden por el camino. Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.