Rifles sniper de los foreros.
- cuestakuesta
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
RE: Rifles sniper de los foreros.
Sería interesante que además de los modelos de arma se hiciera constar el precio de compra, para que los profanos sepamos de la cotización de estas maravillas.
Â
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ahi va el mio,
Remington 700 SPS Varmint cal 308, con visor Leapers 8-32X56, Bipode Harrys . Me costò todo incluido unos 1300 eur.
Remington 700 SPS Varmint cal 308, con visor Leapers 8-32X56, Bipode Harrys . Me costò todo incluido unos 1300 eur.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
[citando a: quickly]
Ahi va el mio,
Bonito cacharro!!!
A cuantos metros has tirado con el???
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.