Donde se saca el carnet de arbitro de Field Target?
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Donde se saca el carnet de arbitro de Field Target?
En Ibiza estamos intentando montar unas calles para tirar Field Target asi como Bench Rest aire y derivados . La pregunta es: Donde?, Como? Cuando?..... sacarse el carnet de arbitro de estas modalidades?. Agradeceria informacion. Un saludo
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Donde se saca el carnet de arbitro de Field Target?
Creo que el field target no es federado, así que quizas el arbitro sea algun voluntario con conocimientos del reglamento.
              Â
[citando a: krakendavid]
Creo que el field target no es federado, así que quizas el arbitro sea algun voluntario con conocimientos del reglamento.
Hola a todos, exacto, ademas en España de momento no hay un reglamento consensuado entre las diferentes asociaciones.
De momento el tirador, acepta el reglamento de la asociacion donde compite.
La verdad, es que el reglamento que usan en Inglaterra o Portugal es el mas sencillo y facil de aplicar. Aqui en España se han redactado algunos reglamentos que solo hacen que complicar la modalidad.
Pero como ya digo de momento cada Asocicion esta aplicando el suyo propio, nosotros en Camponaraya nos estamos fiando mucho de como hacen nuestros amigos de Portugal (ellos si estan reconocidos por su Federacion de Tiro) y se que ellos se acercan lo maximo a los Ingleses, que al fin y al cabo son los Padres de la Criatura.
Un saludo
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a ambos, haremos lo que podamos.
Un saludo
Un saludo
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada