Estoy mirando las diferentes modalidades en las que podria tirar con mis revolveres (cuando haga mejores agrupaciones), y me salen algunas dudas. Dice en la web del tiro de Barcelona que las pruebas de arma corta se hacen a 25 metros realizando 13 tiros??? si el revolver tiene tambor de 6... que hay que hacer, cargar una vez con una sola bala?
Luego, cuando enumera las diferentes pruebas dice que se hacen sobre blancos ISSF para pistola a 50 metros... :8:8:8
En que quedamos, es a 25 o a 50 metros. Ahora mismo, a 50 metrosmas de un tiro no pegaria ni en la diana... y mira que son grandes!
Os dejo el link a ver si me aclarais un poco la pelicula.
http://www.tirbcn.com/deporte/modalidades/historicas.htm
Pregunta sore modalidades
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pregunta sore modalidades
la modalidad de Original se llama Colt y son 13 disparos a 25 m con el blanco que se utiliza para pistola libre a 50m o sea el normal de competicion las replica son Mariette que es a 25m y Donal Malson que es a 50m todas con el mismo blanco
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pregunta sore modalidades
[citando a: Gebek]
Estoy mirando las diferentes modalidades en las que podria tirar con mis revolveres (cuando haga mejores agrupaciones), y me salen algunas dudas. Dice en la web del tiro de Barcelona que las pruebas de arma corta se hacen a 25 metros realizando 13 tiros??? si el revolver tiene tambor de 6... que hay que hacer, cargar una vez con una sola bala?
Luego, cuando enumera las diferentes pruebas dice que se hacen sobre blancos ISSF para pistola a 50 metros... :8:8:8
En que quedamos, es a 25 o a 50 metros. Ahora mismo, a 50 metrosmas de un tiro no pegaria ni en la diana... y mira que son grandes!
Os dejo el link a ver si me aclarais un poco la pelicula.
http://www.tirbcn.com/deporte/modalidades/historicas.htm
Puedes montártelo como quieras: hacer 5, 5 y 3 o incluso tirar sólo dos tambores de 6 (en realidad sólo puntúan los 10 mejores), como dice el MOHICANO, "más vale 10 tiros buenos que 13 mierdas" :lol , pero tendrás que estar muy seguro de querer regalar ese tiro, que en las competiciones no está la cosa para ir dando ventajas. ;)
Además deberás tirar 6 tiros a un blanco y 7 al otro (se ponen dos).
Si te equivocas y metes 8 tiros en un mismo blanco, uno de ellos será un cero, aunque estén todos en el 10.
Una cosa es que se tire sobre blancos "DE" 50 metros, y otra es que se tire "A" 50 metros, ahi está tu confusión, aunque también hay una nueva modalidad que se tira a 50 metros, y que a mi no me gusta demasiado.
...bueno, en realidad, tirar con revólver no me gusta demasiado, prefiero pistola o fusil. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â