AAAAUUUUUPAAAAAAAAAA
AAAAUUUUUPAAAAAAAAAA
Pues eso, aupa que ya encontre trabajo.
Se me acabo el contrato la semana pasada, y por la puta crisis, no me habian renovado, y la verdad, veia la cosa muy negra, pero al fin, parece que es cierto eso de que dios aprieta pero no ahoga, (os lo dice un agnostico) ya encontre trabajo, en dos semanas paso a engrosar las filas de un astillero de aqui, de mi zona, y la verdad es que ya puedo dormir tranquilo, ya que llevaba unos dias un poco preocupado, vuelvo otra vez a lo mio, la construccion naval.:cw
Se me acabo el contrato la semana pasada, y por la puta crisis, no me habian renovado, y la verdad, veia la cosa muy negra, pero al fin, parece que es cierto eso de que dios aprieta pero no ahoga, (os lo dice un agnostico) ya encontre trabajo, en dos semanas paso a engrosar las filas de un astillero de aqui, de mi zona, y la verdad es que ya puedo dormir tranquilo, ya que llevaba unos dias un poco preocupado, vuelvo otra vez a lo mio, la construccion naval.:cw
GORA EUSKADI
RE: AAAAUUUUUPAAAAAAAAAA
ENHORABUENA CURRO!!!
Ya nos contaras que tal te va en tu nuevo idem, a ver si el gobierno con esto del plan E le da un empujoncito a nuestra industria de de defensa y de paso a las FAS, no estaría mal que encargase un par de portaviones, 7 u 8 fragatas, otos tantos submarinos y un os cuantos buques auxiliares.
Trabajo en los astilleros no iba a faltar...
Pues eso que me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo nuevo, a fin de cuentas aunque rojo y mason no eres malo del todo :D
PD. Muchísimas gracias, no hace falta que te diga más.
Ya nos contaras que tal te va en tu nuevo idem, a ver si el gobierno con esto del plan E le da un empujoncito a nuestra industria de de defensa y de paso a las FAS, no estaría mal que encargase un par de portaviones, 7 u 8 fragatas, otos tantos submarinos y un os cuantos buques auxiliares.
Trabajo en los astilleros no iba a faltar...
Pues eso que me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo nuevo, a fin de cuentas aunque rojo y mason no eres malo del todo :D
PD. Muchísimas gracias, no hace falta que te diga más.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena, hoy en dia es como si te hubiese tocado la loteria, y encima en tu zona.
Me alegro de verdad.:plas:plas
Ademas...un Curro sin curro hubiese sido un contrasentido.;)
Me alegro de verdad.:plas:plas
Ademas...un Curro sin curro hubiese sido un contrasentido.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Muchísimas felicidades por el nuevo currele Curro, que te vaya muy bién y cobres mucho estando a gusto, que es lo que importa :D:D:D:D:D:D
PD: Hay que creer en algo, coño !!!!! :D:D:D;)
PD: Hay que creer en algo, coño !!!!! :D:D:D;)
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
enhorabuena curro, yo no puedo decir lo mismo, pero al menos he decidido dedicarme al servicio sanitario (conductor de ambulancias)
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ostia Currete, enhorabuena me alegro un montón por ti.
Yo tengo familia trabajando en Astilleros y al parecer tienen un huevo de trabajo, sobre todo plataformas, ya le comenté que eran como los salmones, cuanto peor anda todo ellos con más curro y cuando las cosas van bien ellos de protestas por falta de trabajo.
Lo dicho enhorabuena compañero.
Yo tengo familia trabajando en Astilleros y al parecer tienen un huevo de trabajo, sobre todo plataformas, ya le comenté que eran como los salmones, cuanto peor anda todo ellos con más curro y cuando las cosas van bien ellos de protestas por falta de trabajo.
Lo dicho enhorabuena compañero.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Mi más sincera enhorabuena CURRO.:plas:plas:plas
Estar en esa situación es algo que no se lo deseo a nadie.
Mi padre estubo 5 años seguidos en el paro y la verdad, es una experiencia desagradable para toda una familia.
Estar en esa situación es algo que no se lo deseo a nadie.
Mi padre estubo 5 años seguidos en el paro y la verdad, es una experiencia desagradable para toda una familia.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Me alegro Curro, el desempleo es una situación estresante, yo no lo sufro desde hace años, y la ultima vez que lo sufrí era un jovenzuelo sin cargas ni obligaciones y lo vivi casi como unas vacaciones con poco dinero;). Pero admito que ahora me acojonaria bastante la situación.
Lo dicho, me alegro.:plas:plas
Lo dicho, me alegro.:plas:plas
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Lo mismo que los compañeros me uno a las felicitaciones por ese trabajo, espero que nunca te falte.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena, Curro.
Cuando tengas un rato, hazme un buque ballenero para ir a pescar los sábados. :P
Cuando tengas un rato, hazme un buque ballenero para ir a pescar los sábados. :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me uno a la alegría general y a felicitarte CURRO, me alegro mucho por tí y tu familia :-);):ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Felicidades, no hay mejor cosa que ser un buen profesional y ademas con suerte.:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Enhorabuena, cerca de casa que no es poco, y se nota que eres un tio que vale por lo poco que han tardado en volverte a contratar.
Suerte en el nuevo trabajo.
Suerte en el nuevo trabajo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ENHORABUENA, de verdad me alegro.:plas:plas:plas:plas:plas
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
FELICIDADES Compañero.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena CURRO.
Me alegro mucho por tí.
:plas:plas;)
Me alegro mucho por tí.
:plas:plas;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Muchas gracias a todos me gusta que os alegreis por mi la verdad.
:plas:plas
:plas:plas
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”