HOLA SOY TINTIN, ESTO VA PARA FIAMBRE: GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE HAS DICHO SOBRE MIS ARMAS,YA TIENES UNA EL ENFIELD , ESTADO 100% .
AMIGOS ESTO VA PARA TODOS , TODO LO QUE VENDO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE ENCUENTRA POR LA CALLE. EL G-43 POR EJEMPLO, NO CREO QUE EXISTA EN ESPAÑA Y PARTE DE EUROPA UNO COMO EL MIO, TOTALMENTE NUEVO¡ ES CARO 6000€?
CUANDO UN RIFLE DE CAZA HORROROSO TE LLEGAN A PEDIR HASTA 12.000€? VAN Y LOS PAGAN.
EL QUE PUEDA TENER 6.000€ EN EL BANCO, LE RENTARAN BASTANTE MENOS QUE SI ADQUIERES EL G-43 Y LO VENDES POR EJEMPLO DENTRO DE DOS AÑOS. OS PARECE RAZONABLE LO QUE DIGO?
tENGO UNA IMPRESIONANTE COLECCION DE R. HISTORICOS Y QUIERO SIMPLIFICARLA EN DIEZ PIEZAS DE LA SEGUNDA GUERRA.
ESPERO COMENTARIOS.
UN SALUDO PARA TODOS LOS FANATICOS COMO YO, POR LAS ARMAS QUE HAN REPRESENTADO TANTA HISTORIA.
TINTIN - G-43
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TINTIN - G-43
Pongo esto en conversación general.
Por cierto, mejor no usar mayúsculas, pues en los foros significa gritar.
Bienvenido Tintin. Y buen arma el G-43... ya pudiera yo tenerlo...
Hasta pronto.
Por cierto, mejor no usar mayúsculas, pues en los foros significa gritar.
Bienvenido Tintin. Y buen arma el G-43... ya pudiera yo tenerlo...
Hasta pronto.
RE: TINTIN - G-43
Hola Tintin,estamos en contacto via email,pero bueno,sobre lo del G43 tengo que decir,despues de 2 años informandome sobre ellos y dando mas vueltas que un tonto que 6000 euros es caro,lo unico es si fuera todo misma numeracion,refiriendome con ello a rifle montura de visor y visor.
Un G43 todo misma numeracion en europa(cuando tienes la suerte de encontrar uno)te van a pedir unos 2600-3000 euros mas o menos,hablo de sin visor,ya que G43 con montura y visor de serie los hay contados,lo que si hay es mucha gente que luego los sniperiza con monturas repros.
Si los sniperizas,encuentras bases de montura repros `por 100 euros y un visor original te puede salir por 500 euros.
Lo que no quiero es desprestigiar tu G43,que me parece muy bonito por cierto,como todos los G43:-)y te deseo muha suerte en la venta.
Un G43 todo misma numeracion en europa(cuando tienes la suerte de encontrar uno)te van a pedir unos 2600-3000 euros mas o menos,hablo de sin visor,ya que G43 con montura y visor de serie los hay contados,lo que si hay es mucha gente que luego los sniperiza con monturas repros.
Si los sniperizas,encuentras bases de montura repros `por 100 euros y un visor original te puede salir por 500 euros.
Lo que no quiero es desprestigiar tu G43,que me parece muy bonito por cierto,como todos los G43:-)y te deseo muha suerte en la venta.
Volver a “Conversación General”