Hola a todos
Como ya me he presentado en la sección "salir del armero", paso directamente a exponeros mi problema.
Tengo una BSA Superstar de 5,5 mm desde hace muchos años y algunos cuantos miles de tiros a sus espaldas.
Ha estado parada durante mas de 12 años, y la quiero poner otra vez en orden de funcionamiento. Al hacer el primer disparo de prueba, se nota que ha perdido mucha fuerza (en su día tenía una potencia muy superior) y he procedido a desmontarla para cambiarle los sellos, tóricas de tambor de carga, muelle, etc.
El problema es que no encuentro repuestos para esta carabina. Si los encuentro para modelos modernos, pero para ésta ya están descatalogados.
Me podría indicar alguien donde localizar repuestos? Siempre me pareció una buena carabina y me gustaría recuperarla.
Gracias anticipadas y un saludo
Repuestos para BSA Superstar
RE: Repuestos para BSA Superstar
Buscando por la red he encontrado algo de documentación de esta carabina, pero también de la BSA SILVERSTAR, que aparentemente es idéntica (salvo ligeras diferencias de la palanca de carga).
Es posible que sean el mismo modelo en dos diferentes versiones? En ese caso me podrían servir los repuestos de cualquiera de las dos?
Saludos
Es posible que sean el mismo modelo en dos diferentes versiones? En ese caso me podrían servir los repuestos de cualquiera de las dos?
Saludos
Busca en Pyramidair (EEUU) y sus alrededores, es muy posible que tengas suerte. Por cierto, tuve esa carabina en 4,5 y JAMAS habrá una BSA tan precisa y de tan buena calidad, por no compararla con las actuales nacionales que......vamos!!.
Busca en los EEUU y conseguirás lo necesario para ella. Aún hay mucha gente que la conserva y presume de ella.....menos yo.:|
Busca en los EEUU y conseguirás lo necesario para ella. Aún hay mucha gente que la conserva y presume de ella.....menos yo.:|
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Antonio]
Busca en Pyramidair (EEUU) y sus alrededores, es muy posible que tengas suerte. Por cierto, tuve esa carabina en 4,5 y JAMAS habrá una BSA tan precisa y de tan buena calidad, por no compararla con las actuales nacionales que......vamos!!.
Muchas gracias Antonio por el consejo.
He localizado una página inglesa donde tienen casi todo el repuesto que necesito.
Saludos
Como ya dije en otro post, en España el distribuidor oficial es Industrias el Gamo, puedes intentarlo ahi, Que dios te asista!.
Si no prueba directamente en la pagina oficial y en alguna armeria inglesa.
Si no prueba directamente en la pagina oficial y en alguna armeria inglesa.
[citando a: Gufote]
Que dios te asista!.
Sabias palabras llenas de verdad.
Por lo que veo no han cambiado a pesar de los años transcurridos.
Creo que ya tengo casi todos los repuestos localizados en páginas inglesas.
Gracias y un saludo