Buenas a todos.
He estado hace poco en una armeria andorrana y me comentaron que iban a tener unos kits del 22 para el G3 aleman. Tambien bucenado por internet he encontrado algun foro Yanqui donde había incluso fotografías del mismo. Venía presentado en una cajita de madera y constaba de 2 cargadores de 20 balas, un cañon cal .22, un cerrojo aligerado y un tope para el muelle recuperador.
Alguien sabe si esto lo vamos a llegar a ver aquí en nuestro pais?, y si es así, habría que guiarlo como un cañon adicional al rifle? y ya para nota si alguien ha oido hablar del precio :D
Estaría bien para tiro informal el invento.
un saludo
kit calibre 22 para CETME
kit calibre 22 para CETME
 De cada 10 personas que tienen armas en casa, 5 son la mitad.
- Dakota
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: kit calibre 22 para CETME
Me parece una opción genial para los que tenemos un Cetme , G 3 o simililar y disfrutar del tiro informal y además barato. Tendremos que estar al tanto entre todos para que si se comercializase en España en un futuro próximo nos pasemos la información por este medio. Saludos
:sn :da
:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio    Â
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
genial, estare atento.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues supongo que el cañon se metera dentro del normal, porque como haya que desenrroscarlo...
SOCIO Nº 144

- toniflons
- .44 Magnum
- Contactar:
Según algunos foros que visto por los USA, no es valido para el CETME, solo para el G3. (que pu**da mi brigada...) aunque no entiendo el porque, si alguien con mas sabiduria y calibre lo puede explicar, porque yo no le veo diferencias tan notables en los mecanismos de disparo, recamara, etc...
Si abrazar es rodear con el brazo, entonces apoyar...
Buenas a todos,
pues si, eso he leido yo tambien, parece ser que los rodillos del cierre del G3 tienen diferentes cotas de cierre que el hk91 o que el CETME, por lo que no debe de valer.
tengo pendiente una escapada al pais vecino chiquitin /Andorra), pasaré por la armeria donde me lo comentaron a ver si saben algo más.
un saludo
pues si, eso he leido yo tambien, parece ser que los rodillos del cierre del G3 tienen diferentes cotas de cierre que el hk91 o que el CETME, por lo que no debe de valer.
tengo pendiente una escapada al pais vecino chiquitin /Andorra), pasaré por la armeria donde me lo comentaron a ver si saben algo más.
un saludo
 De cada 10 personas que tienen armas en casa, 5 son la mitad.
Yo tambien he leido que el kit del 22 no es compatible con el cetme, es solo para el G3.
Puede ser debido a que los cierres del G3 y el cetme son diferentes , como comenta Gatling.
Puede ser debido a que los cierres del G3 y el cetme son diferentes , como comenta Gatling.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”