El Hermanito, El Legionario, Barcelona alguien ha leído la colección completa?.
Me interesan los libros navales de Luis De La Sierra.He leído 4 pero hay otros.Alguien sabe si se siguen editando.En este momento estoy leyendo Memorias de guerra-Ed Altaya(semanal o quincenal) y otros que saca la editorial RBA.Algunos muy buenos.Atte
:D
Libros bélicos.¿Joseph Porta?No era un personaje de Sven Has
Libros bélicos.¿Joseph Porta?No era un personaje de Sven Has
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Libros bélicos.¿Joseph Porta?No era un per
Muchos del foro hemos leído a Sven Hassel yo creo que tengo todos los libros que escribió, haya sido un farsante o no es lo mismo, los libros tienen su encanto y son muy amenos de leer.
No conozco los libros de Luis de la sierra, de qué van??
No conozco los libros de Luis de la sierra, de qué van??
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Almirante(ret) Luis De la Sierra.Narración histórica.Cruceros auxiliares,Submarinos,Hazañas de la Infanteria de Marina.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo no he leido ningún libro de Sven Hassel...:M:M:M:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Que no, es broma...¡me los he leido todos!:8 Y es en buena parte el culpable de mi pasión por este mundillo...y de mi nick :D. Cierto es que salvo los primeros creo que no están basados en hechos vividos por él, pero que mas da...son muy buenos... Inedita ediciones los ha reeditado todos hace poco en formato bolsillo y así pude hacerme con los que me faltaban.
Los libros de Luis de la Sierra...idem, los he leido todos. En la web de la Editorial Juventud los tienen y están disponibles, al menos el de Corsarios de la SGM que me lo han traido los Reyes...Son fantásticos, una fuente imprescindible para aprender sobre la guerra naval en la PGM y la SGM. No se si en la web puedes pedirlos, pero en cualquier librería te los pueden pedir...
Y respecto a la colección Memorias de guerra, la están volviendo a sacar desde e principio, yo en la anterior tanda pillé unos quince volumenes...Impresindibles son las memorias de Rommel, las de Galland, las de Rudel, Von Manstein, La escuadrilla azul, las de Otto Skorzeny...¡en fín! Casi todas...o todas :D
Saludos
Que no, es broma...¡me los he leido todos!:8 Y es en buena parte el culpable de mi pasión por este mundillo...y de mi nick :D. Cierto es que salvo los primeros creo que no están basados en hechos vividos por él, pero que mas da...son muy buenos... Inedita ediciones los ha reeditado todos hace poco en formato bolsillo y así pude hacerme con los que me faltaban.
Los libros de Luis de la Sierra...idem, los he leido todos. En la web de la Editorial Juventud los tienen y están disponibles, al menos el de Corsarios de la SGM que me lo han traido los Reyes...Son fantásticos, una fuente imprescindible para aprender sobre la guerra naval en la PGM y la SGM. No se si en la web puedes pedirlos, pero en cualquier librería te los pueden pedir...
Y respecto a la colección Memorias de guerra, la están volviendo a sacar desde e principio, yo en la anterior tanda pillé unos quince volumenes...Impresindibles son las memorias de Rommel, las de Galland, las de Rudel, Von Manstein, La escuadrilla azul, las de Otto Skorzeny...¡en fín! Casi todas...o todas :D
Saludos
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
OK.buscare.
Volver a “Conversación General”