Que poquitos somos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que poquitos somos
Bien venido pues Artesano.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Después de lo escrito en el anterior pido disculpas a los que se puedan haber sentido molestos..... mi intención es (siempre desde mi modesto punto de vista)dar a conocer un poco lo que encierra el hacer buenos tiros con un arma de avancarga....por supuesto que disparar bien con un arma moderna tiene su técnica.... y hay que saber, pero para hacer buenos tiros con avancarga, hay que saber algo mas....sin animo de menospreciar a nadie.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que nadie se sentirá ofendido por tus palabras, pero así bien aclarado mejor.
Juanjo
Juanjo
Estimado Juanjo , de todo hay en la viña del Señor.
Un abrazo colega.
Un abrazo colega.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
La verdad es que la avancarga es otro mundo, yo empece con ella por que me gustaban ese tipo de armas, pero realmente no sabia ni hacerlas disparar, y la verdad es que tampoco me importaba, pero cuando me llego mi primer arma, (un revolver Remington) senti curiosidad de hacerlo disparar, que coño, para eso se habia hecho, y preguntando en los foros, pues no conocia a nadie que usara ese tipo de armas, me lo lleve al campo de tiro, y lo hice disparar, y la verdad, me gusto tanto, que despues de la caza, mi gran pasion, esta la avancarga para mi.
Un saludo, a ver Artesano, si con tus consejos hacemos que se anime mas gente a esta modalidad del tiro.
Un saludo, a ver Artesano, si con tus consejos hacemos que se anime mas gente a esta modalidad del tiro.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gracias, Artesano.
Considérame alumno tuyo.
Se te ha olvidado decir algo muy importante, por lo menos para mí: Hay una especie de similitud entre la avancarga y el yoga, no sé, relaja y al mismo tiempo requiere atención y concentración. No sé cómo explicarlo, pero después de una sesión de tiro, me quedo en la gloria.
Un saludo :P
Considérame alumno tuyo.
Se te ha olvidado decir algo muy importante, por lo menos para mí: Hay una especie de similitud entre la avancarga y el yoga, no sé, relaja y al mismo tiempo requiere atención y concentración. No sé cómo explicarlo, pero después de una sesión de tiro, me quedo en la gloria.
Un saludo :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Buenas.
Yo puedo decir que soy tirador de avancarga desde hace pocos meses, y tampoco soy jubilado, confieso que disfruto más que con cualquier otra arma moderna, y me envicié tirando con las armas de un compañero. Realmente la sensación es única. Y pienso que no hay más avancargueros precisamente porque es una modalidad muy esclava; que si preparar las cargas, los proyectiles, la dichosa limpieza, la lentitud de carga... Casi todos los tiradores lo que quieren es poder tirar cómodamente, y si les apetece, pues pegar unas ametralladas de vez en cuando, y cuando se acaban los cartuchos pues a comprar más y ya está. No digo que a mi no me guste, pero los tiradores que no son avancargueros nos tienen como una especie de frikies en vias de extinción. En fin, no creo que nunca se extinga la práctica de avancarga, pero si es verdad que a los jóvenes no les atrae, y tienen que pasar unos años para que se aburran de las armas modernas y descubran el arte de la avancarga. Lo que nunca he visto en persona es una dama avancarguera, y realmente me sorprendería. Bueno, a ver si algún día puedo verlo.
Saludos.
Yo puedo decir que soy tirador de avancarga desde hace pocos meses, y tampoco soy jubilado, confieso que disfruto más que con cualquier otra arma moderna, y me envicié tirando con las armas de un compañero. Realmente la sensación es única. Y pienso que no hay más avancargueros precisamente porque es una modalidad muy esclava; que si preparar las cargas, los proyectiles, la dichosa limpieza, la lentitud de carga... Casi todos los tiradores lo que quieren es poder tirar cómodamente, y si les apetece, pues pegar unas ametralladas de vez en cuando, y cuando se acaban los cartuchos pues a comprar más y ya está. No digo que a mi no me guste, pero los tiradores que no son avancargueros nos tienen como una especie de frikies en vias de extinción. En fin, no creo que nunca se extinga la práctica de avancarga, pero si es verdad que a los jóvenes no les atrae, y tienen que pasar unos años para que se aburran de las armas modernas y descubran el arte de la avancarga. Lo que nunca he visto en persona es una dama avancarguera, y realmente me sorprendería. Bueno, a ver si algún día puedo verlo.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
en eso tienes razon el Camaco
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo]
Buenas.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, sí que hay damas avancargueras. En el club de tiro de Cullera ha habido y hay hasta una campeona del mundo.
Un saludo ;)

Vaya. veo que las mujeres por Valencia son más osadas que por Barcelona, porque por aquí como mucho alguna tirando con 9mm... en fin, a ver si engatuso alguna y la meto en la avancarga! :-):-)
Saludos.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo]
Vaya. veo que las mujeres por Valencia son más osadas que por Barcelona, porque por aquí como mucho alguna tirando con 9mm... en fin, a ver si engatuso alguna y la meto en la avancarga! :-):-)
Saludos.
Pues dicen los expertos que ellas tienen el coco mejor preparado para el tiro. Hace poco vi a una bastante joven tirar con 9 Pb a silueta en tiro rápido, y era buena de verdad.
Un saludo.

Si que hay damas que disparan muy bien con armas de avancarga, y saben de pasos de estría, y de cargas.... tened en cuanta que cuando una mujer se aficiona a esto, y sigue, es por que realmente le gusta, y eso hace que sea buena.... o llegue a serlo.
Un abrazo...me alegro cada día mas de haber dado con este foro....por que, no os conozco personalmente, pero se nota que sois buena gente.
Un abrazo...me alegro cada día mas de haber dado con este foro....por que, no os conozco personalmente, pero se nota que sois buena gente.
buena gente pos si, pero estropeados los estamos un rato...
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno,llevo en esto de la avancarga, desde abril, y adictivo es un rato, enpece tirando para probar con als armas de un compañero y a la semana me compre la mia propia, una patriot de ardesa que tira de cine, aunque desde junio no he podidopagar un solo tiro, por una lesion en la rodilla, en cuanto este recuperado, y abran el campo de tiro que estan de vacancy me pongo otra vez co ello.
saludos a todos.
saludos a todos.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues Sofondo en tu club tienes mucha y muy buena gente en esto de la Avancarga y tiro con cartucho metálico de Pólvora Negra.
A ver si nos vemos en las tiradas de Copa Presidente y Campeonatos de España y en ellos verás buenas tiradoras en estas disciplinas que haberlas haylas.
Juanjo
A ver si nos vemos en las tiradas de Copa Presidente y Campeonatos de España y en ellos verás buenas tiradoras en estas disciplinas que haberlas haylas.
Juanjo
Pues para ser tan pocos, fijaros en las visitas que tiene.
Yo la practico solamente con pistola y es una gozada.
La prueba en si, 30 minutos para trece tiros.
La preparación de cargar el arma, disparar.
Saber que viajas en el tiempo y ver lo precisas que son.
Tengo una replica, pero es una maravilla.
Hegel Silver es calibre 330.
Estéticamente una preciosidad, como arma le falta tirador.
Cuando empecé la limpieza era pesada e equivocada.
Esos consejos que siempre te dan en la galería:8:8:8:8:8:8
Hoy es igual que limpiar cualquier alma.
Baquetas especiales, fieltros de limpieza que con dos pasadas de agua caliente te la dejan impecable.
Ya ni fundo plomo.
Si se pierde por falta de tiradores seria una pena.
Hoy es un tiro económico, divertido y nada pesado de limpiar.
Los Españoles hemos sido individualmente y por equipos de los mejores del Mundo, en competiciones Internacionales.
Saludos.
Yo la practico solamente con pistola y es una gozada.
La prueba en si, 30 minutos para trece tiros.
La preparación de cargar el arma, disparar.
Saber que viajas en el tiempo y ver lo precisas que son.
Tengo una replica, pero es una maravilla.
Hegel Silver es calibre 330.
Estéticamente una preciosidad, como arma le falta tirador.
Cuando empecé la limpieza era pesada e equivocada.
Esos consejos que siempre te dan en la galería:8:8:8:8:8:8
Hoy es igual que limpiar cualquier alma.
Baquetas especiales, fieltros de limpieza que con dos pasadas de agua caliente te la dejan impecable.
Ya ni fundo plomo.
Si se pierde por falta de tiradores seria una pena.
Hoy es un tiro económico, divertido y nada pesado de limpiar.
Los Españoles hemos sido individualmente y por equipos de los mejores del Mundo, en competiciones Internacionales.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Esta mañana precisamente he estado yo tirando con mi Army de San Paolo, y comentaba con el compañero que tenía al lado, que es del foro, sobre lo relajante y "desconectador" que tiene la avancarga.
Es "otro rollo".
Eso si, para iniciarse, es fundamental tener al lado gente con experiencia y ganas de enseñar. Mucho más que en cualquier otra disciplina del tiro.
En dos palabras: ME ENCANTA.
UN SALUDO:P
Es "otro rollo".
Eso si, para iniciarse, es fundamental tener al lado gente con experiencia y ganas de enseñar. Mucho más que en cualquier otra disciplina del tiro.
En dos palabras: ME ENCANTA.
UN SALUDO:P

- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si la avancarga ha sido una disciplina de tiro muy minoritaria, pienso que ha sido por desconocimiento, incluso en tiradores deportivos.
El cada vez mayor acceso a Internet, está favoreciendo que muchos tiradores conozcan este mundillo, y os puedo asegurar que las demandas de armas de avancarga en las armerias está aumentando considerablemente.
Si observáis, cada vez más en las armerias también disponen de accesorios que hace unos pocos años no se podían encontrar, señal inequívoca que vamos en aumento.
Con respecto a nuestras tiradoras las hay , y más de las que parece, lo que ocurre es que no todas compiten.
Os dejo tres de las más representativas a nivel internacional.
Saludos.
El cada vez mayor acceso a Internet, está favoreciendo que muchos tiradores conozcan este mundillo, y os puedo asegurar que las demandas de armas de avancarga en las armerias está aumentando considerablemente.
Si observáis, cada vez más en las armerias también disponen de accesorios que hace unos pocos años no se podían encontrar, señal inequívoca que vamos en aumento.
Con respecto a nuestras tiradoras las hay , y más de las que parece, lo que ocurre es que no todas compiten.
Os dejo tres de las más representativas a nivel internacional.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)