Rodaje

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Rodaje

Mensajepor Danyelcm » 17 Ene 2009 13:35

Hola
Bueno he estado dando unos tiros y no sé si es la munición o la carabina.
Es la Norica dream Rider en 4,5 y los balines Norica Mach y he notado que tiene mucho retroceso y el gatillo muy duro (A mira abierta y apollado) las agrupaciones malísimas, abré dado unos 20 tiros, uno de ellos lo hice con un TS10 y no sé si fué suerte pero impactó en el 9. Sin embargo cogí la Stoeger del 5,5 y agrupa perfecto con Gamo Hunter, el gatillo sin cargarla es más duro, sin embargo al disparar es más suave que el de la Norica y el retroceso ni punto de comparación ¿Esto es así siempre? la Stoeger llevará unos 30 tiros.
Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Rodaje

Mensajepor Espectador » 17 Ene 2009 14:41

Las Norica tardan dos cajas en afinarse, aunque el gatillo siempre es duro. Yo uso el sistema de apretarlo de golpe,como si lo pillara descuidado en el segundo tiempo, y funciona.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 17 Ene 2009 15:28

Hola, mejor cambia de municion parami perdigones norica = mierda e probado varios modelos y no megustan nada nada Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 18 Ene 2009 16:49

Bienvenido a Norica...me vendi la mia justo por los problemas que dices, y es una lastima, si Norica reparara el problema del gatillo, venderia mas, y con clientes mas satisfechos.
En cuanto al retroceso mejoro mucho haciendo un pequeño tuning en su planta de potencia, no mejoro en la fuerza de retroceso, pero si en la forma, quedo mucho mas lineal de adelante a atras, sin dar saltos.
Te dejo el enlace delo que hice, aunque era una Norica Dream Hunter, la planta de potencia es la misma, una con cañon fijo, y la otra cañon de quebrar.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=465140&T=Tuning_planta_potencia_Norica
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 19:12

Bueno, primero que nada dar muchísimas gracias por vuestras opiniones. Bueno, he hecho unas pruebillas hoy, cuelgo algo más o menos para que lo vean. No soy buen tirador, pero con la Gamatic que tiene el gatillo como su p......madre, la Stoeger es una delicia y lo peor es que e´sta Norica la compré para mi mujer. Bueno, aquí va algo a ver q pensáis. No escribáis hasta que suba todas las fotos porque no sé cómo se hace para subir todas, del taponazo y puede haber una contestación o recomendación antes de q termine de subirlas todas. Sólo me deja subirlas de 3 en 3.
Un abrazo !!
PD: Cómo esto no se solucione que se pegue las manos al culo el de Armería Medina que me dijo que era precisa.

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 19:19

más

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 19:22

más

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 19:23

Sin embargo con la X20 y media caja de 250 Apróx y con codo y sin bípode mira:

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 18 Ene 2009 19:27

Hola a todos, Dany prueba sin Bipode con una toalla enrrollada o una manta para hacer el apoyo, Bipodes y armas de resorte no suelen hacer buena combinacion.

Un saludo

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 19:29

Esas son las agrupaciones a 10 m con la Norica Dream Rider a unos 10 metros (No sé si hay más metros ya q con mira abierta la mira tapa el 9 y rl 10, no sé que distancia será más o menos) con bípode y lo que más me jode es que el de la armería me dijo que era muy precisa (Encima me regala Norica Mach) Bueno más me jode que es la que le regalé a Helen joder, en potencia va bien, sólo eso. Posición:

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 19:35

Ahora con la X20 y Hunter (Soy mal tirador, tenedlo en cuenta :S) 6 tir0s y pose:

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 19:43

Antonio, si esta semana te apetece podrías venir a casa a probarlas, yo te llamo esta semana y de paso alguna birra. Claro, si puedes y te apetece;)
Un abrazo y muchas gracias atod@s. A ver qué pensáis.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Ene 2009 19:53

hola
los muelles de norica hay que domarlos a mi al principio me paso lo mismo con la storm pero luego mejoro mucho
el problema es el gatillo que esta duro pero hay que acostumbrarse como te ha dicho el compañero si aprietas de golpe el gatillo haras mejores agrupaciones
saludos

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 20:07

[citando a: alexis8]
hola
los muelles de norica hay que domarlos a mi al principio me paso lo mismo con la storm pero luego mejoro mucho
el problema es el gatillo que esta duro pero hay que acostumbrarse como te ha dicho el compañero si aprietas de golpe el gatillo haras mejores agrupaciones
saludos

Hola tío XD
Bueno, quitando lo del gatillo ya q voy a comprar una QB78, ¿En qué te mejoró? ¿Qué munición? ¿Qué marca? Chaho tío ya sabes por lo que pasé pa pillarsela a la parienta y tú más q nadie :S
Me la cambiarán si no estabiliza?
Un fuerte abrazo!!!
PD: No te creas q me olvido de tí:lol

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Ene 2009 20:22

hola
mejoro mucho en cuestion de precision
las norica son muy selectivas con la municion quiero decir con esto, que muchos de los balines comerciales de baja gama no son buenos para estas carabinas lo digo respecto ala precision
otra cosa importantisima y sobretodo en el calibre 4.5 es que los balines que deberias usar sean bastante pesados por su bajo peso en este calibre, usa por ejemplo los hn barracuda todos los balines de hn son muy buenos
golfo yo tampo me olvido de ti jeje
saludos a la pareja mas simpatica del foro

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 18 Ene 2009 22:16

[citando a: alexis8]
hola
mejoro mucho en cuestion de precision
las norica son muy selectivas con la municion quiero decir con esto, que muchos de los balines comerciales de baja gama no son buenos para estas carabinas lo digo respecto ala precision
otra cosa importantisima y sobretodo en el calibre 4.5 es que los balines que deberias usar sean bastante pesados por su bajo peso en este calibre, usa por ejemplo los hn barracuda todos los balines de hn son muy buenos
golfo yo tampo me olvido de ti jeje
saludos a la pareja mas simpatica del foro

Hola, como estás? Eres fijo el que está pendiente del tema. Respecto a Medina ya me lo dijo Antonio, eso si el día que estaba yo allí que fué el día que te dije que tiraba para allá a comprar la carabina, me atendió una chica que no tenía ni idea de nada. Pero claro, Armería Media estaba atendiendo a dos guardias civiles que habían llegado después que yo. Medina me dijo,cuando yo le pregunté que escopeta era más precisa, que todas eran precisas y cuando le pregunté por el gatillo se fue otra vez con los guardias civiles con cara de este tío me está comiendo la bola . Ahora, ¿Puedo cambiar la escopeta?
¿Qué munición utlizo en 4,5? Has visto todas las dianas, todas a diez metros, con lo cual, no vamos a hablar de cincuenta. He llamado a Antonio porque deseo que venga a mi casa a probar las dos carabinas ya que se que a parte de ser buena persona es muy entendido. Simplemente porque me recomendó algo que hice y tubo razón. Si llego a saber que en la Armería Perojo conocían a Antonio hubiese ido desde el primer momento.(Armería a la que he recurrido desde que era un niño). Ahora, tu sabes las calamidades que pase intentando buscar la carabina ideal para mi mujer?? Cuando me dice este tio que todas las escopetas que el tiene allí son precisas. Después de todo esto y el mal calvario que pase, que tu estabas recomendandome cosas, me decidí por la x20 pero en 4,5. ¿Te acuerdas cuando te dije he llamado voy a pillarla? Pues cuando llegué a la tienda no la tenían, después de decirme que tenían todas las carabinas de las que habiamos hablado. Al final pille ésta que era otra de las opciones. Espero que sea la munición y el rodaje, porque si no mi mujer va a ser la que va a ir a cambiarla, porque tiene dos cojones como un día de fiesta. En este momento me está diciendo que no debería poner ciertas cosas de las que estoy escribiendo, pero me importa una mier...... ya que me he pasado mucho tiempo en este foro decidiendo, buscando y preguntando cual sería la perfecta carabina para ella. Al final, me encuentro con que no acierto ni yo. ¿¿Hablaban de los gatillos de gamo?? Pues resulta que mi gamatic es una delicia al lado de la dream rider.
Me parece patético que nos engañen de esta manera, es igual que cuando voy a comprar balines y siento que la primera caja que me enseñan es la que se quieren quitar de encima. Y si se siente aludido Armería Medina, ya me lo habían dicho. Quién ha cometido el error he sido yo.
Me acuerdo cuando quería pillar la Fenix 400 en 5,5 para ella, ya que lo que le gusta es la precisión. Y esta armería no la conoce (o no quiere conocerla). He errado por ahora al comprar esta carabina, no he errado en la que me regalo mi mujer, la x20. Pero dentro de poco ella tendrá su QB78,( para lo que le gusta) pero me parece mentira y siendo yo el primer culpable, haberme dejado llevar por un tío que me deja una hora esperando en la tienda y llegan dos guardias civiles y los atiende a ellos primero.
Si se puede cambiar la cambiaré, si no se puede cambiar a por la QB78 pero tengo que decir a quién esté leyendo este post que no le recomiendo el asesoramiento de Medina. Mejor que busquen y pregunten en este foro, y si la tiene Medina bien, pero no sigais su asesoramiento.

Dicho todo esto y esperando todas vuestras opiniones y quitando el tema del gatillo (que es duro como su puta madre) espero que sea verdad eso de que con dos o tres cajitas de 250 el tema mejora. Eso si, si no mejora, Medina a la mier.....

Nunca se dejen llevar por lo que le dice un armero, dejense llevar por los más veteranos en este foro.

Y esta ha sido mi nueva experiencia de este año.

Un abrazo y perdonen por mis palabras, pero he intentado hacerle un regalo a Helen y me parece que falta profesionalidad y asesoramiento en Medina.

Me gustaría haber conocido a Antonio antes.......

Saludos

P.D.Que conste que Helen no está de acuerdo con todo lo que yo he escrito, más bien cree que no debería escribirlo, pero lo que es, es... y como me han dicho en este foro, comparte tus experiencias....

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Ene 2009 22:38

hola
a qui estamos para eso y sobre todo para desaogarnos
de todas formas no te desesperes
1 hay que encontrar el balin que mejor te balla(en micaso hn barracuda extra heavy)
2 el tirador (en este caso helen)tiene que adaptarse a las carecteristicas del arma gatillo etc
3 entrenar
4 y ultimo no te fies de la mayoria de los armero ya que la gran mayoria de aire comprimido van muy justitos de conocimientos yo afortunadamente he encontrado una en alicante donde el tio sabe lo que se hace
y si no te adaptas pues se devuelve y a por otra pero creo que no tiene que pasar mas de 15d
te pongo un par de enlaces el segundo enlace no se si te lo puse ya oto dia pero sino hechale un vistazo ya que es una de las biblias del ac
http://www.lystfiskeren.dk/_admin/data/pics/Diabolo_Baracuda.jpg
http://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 18 Ene 2009 22:42

Para mi Dream Hunter usaba los JBS exact 4,5... despues de hacer el tuning que te he indicado mi mejor resultado fueron estos 5 disparos a 25 mtrs:
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Volver a “AC General”