duda entre viper express y shadow rvs 6.35mm

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
escolpri
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

duda entre viper express y shadow rvs 6.35mm

Mensajepor escolpri » 14 Ene 2009 02:46

buenas, me gustaria que alguien me aconsejara un poco, quiero comprar una carbina que sea potente en una distancia hasta 50 metros, estoy entre la gamo shadow rvs 6.35 y la viper express, haber quien me puede ayudar el problema es que tengo ratas en una parcela y se que la viper a lo mejor a una distancia de 10 o 20 metros quizas haga algo y despues ... gracias al que me pueda ayudar.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: duda entre viper express y shadow rvs 6.35mm

Mensajepor Antonio » 14 Ene 2009 08:38

Si vives en España, te aconsejo un buén mataratas. Es económico, afectivo y mas limpio. Por desgracia, es este país, ni a esos malditos bichos se les puede disparar con un arma de aire comprimido ya que sólo se permite el uso deportivo de las mismas, entre las que no están las actividades de caza....está prohibido.

Ahora, si vives fuera de España, en un lugar donde este autorizada la caza y control de plagas con armas de aire, por mi experiencia en plinking, te aconsejo una Norica Marvic Gold en calibre 6,35. Tengo una y a distancias de 30 metros, las botellas llenas de agua de 0,50 litros, además de traspasarlas, las hace saltar por el aire mas de medio metros. Supongo que una rata, pesando mas o menos lo mismo, no sobreviría, .....pero he dicho.....supongo. De todos modos, visita la página www.mexicoarmado.com y te asesorarán mucho mejor ya que en ese país, si está permitida la caza con aire.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 14 Ene 2009 12:51

no hagas daño a los animalitos hombre!!!! si plomeas a una rata cometeras un delito, en España esta prohibido

Mirate mejor el calibre 5.5, mas penetrante y mas veloz.

saludos
F / A SIEMPRE PRESENTES         

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 14 Ene 2009 13:11

como muy bien te han comentado los compañeros, la caza con aire comprimido esta prohibída en España, ni si quiera para control de plagas.
Si vives fuera de España, en los foros de de sudamerica, donde si está permitida la caza con aire comprimido, utilizan mucho el calibre 5.5 con unos resultado muy buenos, puedes preguntar en dichos foros, y creo que ellos te aconsejarán mejor que nosotros.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 14 Ene 2009 15:26

bueno mi opinion personal te diria la rsv yo tengo las tres rsv y te puedo decir que la 6,35 pega fuerte bien fuerte esta claro que las habra mejores te lo dijo a relacion calidad precio te puedo decir que la norica marvel gold noes moco de pavo es muy buena.pero como te comentaba si estas fuera de españa te sobra mas que sobra con la rsv si ande estas se`permite la caza con ac,aki como te trinken al trullo.suerte:sn

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 14 Ene 2009 17:53

señores,tanto entusiasmo por la marvic gold me despeirta curisidades.
Esa carabina,en el 6,35 tiene la misma velocidad de salida que una gamo,por ejemplo la rsv?
Saludos
No son molinos mi señor, son gigantes....

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 14 Ene 2009 21:48

Pues yo la tengo y es una bestialidad. Al principio es un poco indomable pero a partir de los 200-300 disparos empieza a enseñar sus dientes. Con proyectiles Spitzkugen, hace tiempo la medí en crono y me dió entre los 190 y 210 m/s (aún está en rodaje). Cuando la medimos en el campo de tiro, sacando cálculos, está "un poco" pasada de julios:D.

De hecho, mi interventor de la GC (compañero de tiro) se quedó sorprendido con ella.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 14 Ene 2009 21:54

La viper express es la que dispara los cartuchitos, yo la tuve y menuda mierda, la junta torica cada dos por tres se jodia, los tiros con los cartuchos a partir de los 10 metros cada perdigon iba a un lado, la precision con los balines nula puesto que tiene cañon liso y no lleva alza, los cartuchos casi cuestan como una caja de cartuchos normales del 12/70 asi que bajo mi experiencia con las dos carabinas que mencionas, la mejor la rsv sin duda la tengo y va de coña, es bastante precisa y sacude buenas hostias, eso si como te pillen tirando a un bicho aunque sea una rata te joden vivo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 15 Ene 2009 07:38

Sea para lo que sea, te va a ir mejor la Shadow. Pero el calibre 6.35 es un calibre muy especial, no te lo recomiendo para iniciarte. Usa mejor el 5.5, es mas polivalente, es precisio, potente y tiene una parabola mas controlable para principiantes.
Respecto a matar cosas con aire... no se puede. Cosa que sabrias si te hubieses leido las normas del subforo... (eso que pone "lectura obligada")... ;)
Lo unico que puede matar legalmente con aire en España es: tiempo y aburrimiento.
Saludos.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 15 Ene 2009 09:23

Antonio a cual de las dos se referia?
A la nórica o a la RSV.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 15 Ene 2009 12:08

Me refiero a la Norica marvic Gold.

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 15 Ene 2009 12:58

Deberían prohibir a las ratas morder coño :-)
Nada está escrito pum pum pum

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 16 Ene 2009 07:45

Gracias Antonio, entre la Nórica y las dos Gamos, ya no sabía de cual hablabas.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 16 Ene 2009 14:21

Pues tendras ratas como caballos por que 4,5 tienes suficiente.

escolpri
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor escolpri » 18 Ene 2009 01:09

bueno gracias por las aclaraciones, parece que por lo que me estais contando la 6.35 mete mas fuerte. Entonces en españa que tiene mas derechos los delincuentes y las ratas, que las personas normales?
Soy español y solo era un ejemplo lo de las ratas, no voy a matar ninguna. Solo queria saber la potencia a proporcion de metros, supongo que si quiero mas alcance necesito un calibre mas pequeño, pero quiero potencia a esa distancia maxima de 50 metros.

escolpri
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor escolpri » 18 Ene 2009 01:12

La verdad que ando bastante perdido con esto del aire comprimido, tengo una del 4.5 del año la picor y la gastaba para darle a obejetos, entonces donde y a que se puede tirar con este tipode armas?
Me compraria una pistola y me federaria en el tiro olimpico, pues me gustan las armas cortas, pero mucho lio examen, armero.

escolpri
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor escolpri » 18 Ene 2009 01:17

sobre lo de las normas si las lei, pero vamos a ver no es lo mismo cazar animales autorizados en la caza que matar una rata, haber que si estas tu en tu casa y te sale una rata que haces la das de comer y la pones una cama.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Ene 2009 12:18

Si tienes ratas utilizar productos y metodos especificos y legales para acabar con ellas. Una delincuente es un delincuente, y tampoco lo puedes matar con tu carabina a no ser que se la tires a la cabeza. Una rata no comete ningun delito, hace lo que tiene que hacer para ser rata, sino, seria... no se... un pollo. NO es ilegal ser rata.
Con aire comprimido no puedes matar nada, solo disparar a dianas y practicar las modalidades de tiro que sea. Y teoricamente solo puedes hacerlo en galerias de tiro, campos de tiro, club y espacios especialmente habilkitados y autorizados. Es decir, que no puedes ni latear en el campo.
Para tirar con una pistola de aire no necesitas armero, no se quien te ha dicho eso. Las armas de aire son de venta libre. Si vas a transportarla para ir al club debes declararla en tu municipio para tener la targeta de armas. con tu arma legalizada y trasportandola sin cargar, no vas a tener ningun problema si te paran de camino al club a tirar.

Volver a “AC General”