Buenas
He comprado una compac que esta prácticamente nueva a un amigo que no la a usado a penas y ha estado guardada dos años. Resulta que cuando la monto no dispara, la vuelvo a montar varias veces y dispara pero yo veo como vuela el balín, pasado un rato parece que empieza a tirar bien.
Podríais indicarme que es lo que hay que cambiarle y si es muy cara la reparación.
Muchas gracias y un saludo
Problema en gamo compac RESUELTO
RE: Problema en gamo compac RESUELTO
hola puede ser problema con la camara te mando el despiece.
 Â
Muchas gracias bolilla.
Seguramente no sea la solución, pero en la parte superior del tubo (tubo plateado y gordito que se ven encima del armazón al abrir la pistola), que contiene el piston del aire, tiene un pequiño agujerillo por donde hay que engrasar de vez en cuando; prueba a echar algo de aceite y engrasar por ahi. Te lo digo porque como dices que no dispara, y luego empieza a disparar pero con poca fuerza, y finalmente parece que funciona bien, lo mismo es que esta agarrotado el piston.
Siento no poder ayudarte más, yo tengo la PR-45 que es como la compact, pero con distinta empuñadura.
Siento no poder ayudarte más, yo tengo la PR-45 que es como la compact, pero con distinta empuñadura.
Ha mejorado pero no va bien del todo. Muchas gracias
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”